Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también... Ver más

Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también disponer de momentos de soledad donde poder aislarme del resto del mundo acompañada de un buen libro.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2792días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
No nos ponemos de acuerdo,¿qué maquillaje os gusta más?
Amanda en Grupo Belleza, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...

Sory, martes 28-Jun-16 226 2.764
Amanda
Mis manualidades de momento!
Amanda en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:49

Hola chicas, os pongo las cosillas que he ido haciendo poquito a poco que aunque no nos casamos hasta agosto del año que viene si no voy haciendo ya se me va a echar el tiempo encima! A ver que os...

Amanda, domingo 8-Nov-15 51 2.404
Amanda
Necesito ayuda!! organizar una celebración personalizada
Amanda en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:53

Hola chic@s!! Os explico, (espero no alargarme mucho), llevo prometida desde agosto del año pasado y desde el momento en el que dije que sí tanto mi chico como yo teníamos claro que no queremos hacer...

Merche, jueves 3-Sep-15 17 583
Amanda
Ya tengo mis boletos!!
Amanda en Grupo Sorteo, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:58

Hola chic@s!! hace unos días pedí mis boletos por haber visitado y contratado a un proveedor al que he descubierto gracias a esta página y ya me han dado los boletos para la próxima edición del...

Anna, lunes 17-Ago-15 6 389
Amanda
Con cuánto tiempo tengo que ir mirando todo lo que necesito?
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:55

Hola, soy nueva en esto de las bodas y en estar prometida, sólo llevo una semana , la fecha la tenemos clara y no es hasta dentro de año y medio. A mi me parece que es muy pronto todavía para empezar...

Jennifer, domingo 10-Ago-14 9 260

Grupos generales

Inspiración