Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2024

Para mi boda me gustaría que hubiera una noria, no sólo quiero una, quiero muchas más. No me refiero a las de las ferias, que me encantan pero lo veo... Ver más

Para mi boda me gustaría que hubiera una noria, no sólo quiero una, quiero muchas más. No me refiero a las de las ferias, que me encantan pero lo veo inviable. Quiero que cada invitado experimente una noria de emociones, que se conmueva, que se ilusione, que juegue cómo un niño, que baile sin desenfreno, que se ría hasta doler la mandíbula, que viva ese día (…) ( abajo más)

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Mayo de 2025

381días 8hrs : 24min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Cuando empiezo con los diy
Amanda en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2024 a las 14:54

Hola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la...

Empieza ya

54%

70 votos

Empieza a 6 vistas

25%

32 votos

Empieza a 3 meses antes

18%

23 votos

Mejor contrata decoración

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-May-24 28 223
Amanda
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2025 en Cádiz
Amanda en Grupo Cádiz, El 1 de Abril de 2024 a las 18:57

¡Hola! Primero de todo enhorabuena por vuestro enlace! Nosotros también nos casaremos en la misma fecha. Qué casualidad! Había pensado que podría ser buena idea seguirnos y ver nuestro progreso y...

BEATRIZ, jueves 18-Abr-24 16 111 3
Amanda
Lugares de celebración Jerez de la Frontera
Amanda en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2024 a las 09:37

Buenos días amores! Actualmente me encuentro en la búsqueda ( muy exhaustiva) de los primeros proveedores ( lugar de celebración y catering) y según nuestro presupuesto, fechas y necesidades hemos...

Dehesa de Bolaños

35%

8 votos

Viñas Bristol

30%

7 votos

Finca El Barrosillo

30%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Abr-24 3 81

Grupos generales

Inspiración