Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2024

Para mi boda me gustaría que hubiera una noria, no sólo quiero una, quiero muchas más. No me refiero a las de las ferias, que me encantan pero lo veo... Ver más

Para mi boda me gustaría que hubiera una noria, no sólo quiero una, quiero muchas más. No me refiero a las de las ferias, que me encantan pero lo veo inviable. Quiero que cada invitado experimente una noria de emociones, que se conmueva, que se ilusione, que juegue cómo un niño, que baile sin desenfreno, que se ría hasta doler la mandíbula, que viva ese día (…) ( abajo más)

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Mayo de 2025

381días 1hrs : 29min
Sandra
¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...

Fuera de España

90%

460 votos

Dentro de España

10%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 220 1
Sandra
¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...

65%

337 votos

No

34%

178 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 212
Sandra
¿Luna de miel de 7 días o más?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...

Viaje de 7 días

20%

128 votos

Viaje de más de 7 días

80%

525 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 267
Amanda
Cuando empiezo con los diy
Amanda, El 6 de Mayo de 2024 a las 14:54

Hola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la...

Empieza ya

54%

70 votos

Empieza a 6 vistas

25%

32 votos

Empieza a 3 meses antes

18%

23 votos

Mejor contrata decoración

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-May-24 28 223
Amanda
Quería vestido de novia low cost y me han dado un 70% de descuento en vestido de novia ( en Sedka)
Amanda, El 16 de Abril de 2024 a las 22:40

Hay una cosa que he tenido clara desde mi pedida y es que mi vestido no iba a costar 2000 euros. Prefiero incluir algo que nos guste a nuestra boda o invertir en el viaje de novio que verme perfecta...

Amanda, lunes 6-May-24 20
Sandra
¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...

Aurora, hace 6 horas 469 2
Sandra
¿Con qué tarea colabora más tu pareja?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...

Aurora, hace 6 horas 458 1
Sandra
¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...

Aurora, hace 6 horas 499 1
Amanda
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2025 en Cádiz
Amanda, El 1 de Abril de 2024 a las 18:57

¡Hola! Primero de todo enhorabuena por vuestro enlace! Nosotros también nos casaremos en la misma fecha. Qué casualidad! Había pensado que podría ser buena idea seguirnos y ver nuestro progreso y...

BEATRIZ, jueves 18-Abr-24 16 3
Ana
Sigo con la boda adelante?
Ana, El 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...

Lo perdono?

21%

38 votos

Lo mando a la mierda?

78%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-May-24 65 4
N
Miedos antes de la boda
Nuria, El 8 de Abril de 2024 a las 23:59

Hola! Me caso en unos meses y quería saber si os pasa como a mí ... Que parece que me vienen todos los miedos de golpe, de que pase algo antes de la boda, de que anulen personas que nos han dicho que...

Amanda, jueves 11-Abr-24 16
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Patricia, hace 4 horas 2.533 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Vanesa, hace 6 horas 2.375 4
Marta
Pintura neon
Marta, El 9 de Abril de 2024 a las 14:18

Buenas!!!oye sabéis alguna empresa que haga para poner en la zona de fiesta de la boda un rincón de estos que te pintan la cara y tal con pintura neon???no encuentro nada. Gracias!, por cierto para la...

Sandra, miércoles 10-Abr-24 13
Ruth
Asignar asientos o no
Ruth, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:22

¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...

Júlia, lunes 29-Abr-24 109 3
Sandra
¡Tenemos un regalito para ti! 🎁
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...

Maricruz, hace 14 horas 418 13
Sandra
Desierto, ciudad o playa: ¿qué prefieres para tu luna de miel? 🌏
Sandra, El 3 de Abril de 2024 a las 10:05

¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las...

5%

15 votos

26%

71 votos

69%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 horas 82 2
Nina
Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇
Nina, El 14 de Abril de 2021 a las 12:54

¡Hola parejas! 😎 Muchxs de vosotrxs compartís cada día dudas relacionadas con el registro civil. ¡Y en este post queremos que nos contéis vuestras experiencias! ¿Ya habéis llamado? ¿Aún tenéis que...

Amanda, jueves 4-Abr-24 21 3
Amanda
Lugares de celebración Jerez de la Frontera
Amanda, El 3 de Abril de 2024 a las 09:37

Buenos días amores! Actualmente me encuentro en la búsqueda ( muy exhaustiva) de los primeros proveedores ( lugar de celebración y catering) y según nuestro presupuesto, fechas y necesidades hemos...

Dehesa de Bolaños

35%

8 votos

Viñas Bristol

30%

7 votos

Finca El Barrosillo

30%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Abr-24 3
Sandra
Novi@s Cádiz 2025: ¡Preséntate!
Sandra, El 1 de Diciembre de 2023 a las 09:05

¡Hola novi@s de Cádiz! Si estás en este post es porque daréis el 'Sí, quiero' en 2025 ❤️ ¿A que te mueres de ganas de conocer a más parejas? 😎 ¡Aquí podrás compartir consejos e intercambiar ideas muy...

Nerea, lunes 1-Abr-24 5
Carmen Belén
¿Que regalasteis u os regalaron en el compromiso?
Carmen Belén, El 12 de Marzo de 2024 a las 14:09

Yo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.

Anillo

73%

302 votos

Reloj

14%

59 votos

Llavero

1%

5 votos

Algo simbólico

12%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Abr-24 93 3

Grupos generales

Inspiración