Picanya, Valencia · Desde Julio del 2015
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor... Ver más
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor de mi vida que el tradicional y muy tranquilo. Tenemos una niña de 6 años que es la locura de nuestra casa,ella nos llevará los anillos.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Desde que dije hace un año que me casaba no me había puesto enserio con la boda, ahora a 4 meses ya tengo más claro lo que quiero en mi boda y lo que no. Y gracias a mi pareja no se me va mucho la pelota y me desvío del camino jajajajajajaja. Quiero una boda poco tradicional, que sea divertida entretenida y que sea una noche única. Quiero una boda a nuestro estilo porque como ya me han dicho los novios siempre van a ser criticados por mil motivos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jose-y-mairena-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
185Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Como dice mi titulo estoy de vuelta... hace como medio año me quite la aplicación necesitaba desconectar de todo un poco,el año pasado fue un año muy cargado y súper agobiados con un resultado mágico....
Hola! Voy a ser mama en abril, y me gustaría compartir experiencias con futuras mamas del mismo tiempo
Mis últimas fotos
50Mi Actividad
Participé en el post de Zeleny
Hace 2243 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2271 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2271 díasHola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración