Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que... Ver más

hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que llegue el día, aunque tengo "miedos" me aterra olvidarme algún detalle... soy muy nerviosa, pero quiero disfrutarlo todo mucho, desde la preparación hasta el gran día y después la luna da miel! 

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2553días 9hrs
Mairena
gracias mis Chicas! Al tercer debate lo conseguí jajajaa
Mairena, El 23 de Septiembre de 2017 a las 03:53

Hoy llego nuestro gran dia Parece mentira que ya estemos a tan solo unas cuantas horas de ser marido y mujer. Me gustaría dar las gracias a un grupo de chicas que conocí en esta aplicación, a las que...

Amanda, sábado 23-Sep-17 7
Mari
Sorpresa!!
Mari, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:02

Buenos dias! llevo muchos dias sin escribir por aqui! hoy lo hago por un buen motivo! quien diga que aqui no se hace amistades es mentira!gracias a entrar aqui he conocido gente maravillosa! ellas...

Sofia, miércoles 29-Mar-17 30
L
Bastidor para anillos
Lidia, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:09

Bdias amores, mirad que regalito me ha hecho una amiga de mi madre para los anillos!! Me encanta😍😍

Lidia, miércoles 22-Feb-17 25
Alba
¿Qué rol debe tener una madre en un boda?
Alba, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola guapis Una madre es una madre y siempre intentará hacer lo mejor para sus hijos pero... ¿Qué papel debe hacer una madre en la boda de su hijo?

Esther, viernes 17-Mar-17 16
A
Mesa nupcial
Abril2018, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:07

Buenos días chicas!!! Os comento... La novia de mi cuñado es un poco pesada y siempre le gusta ser el centro de atención, ni mi chico ni yo la terminamos de tragar... No nos queda mas remedio que...

Marta, miércoles 22-Feb-17 91
Mónica
Novio de blanco: ¿Sí o No?
Mónica, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:05

¡Hola novios y novias! Es común que la novia vaya de blanco o de colores claritos ¿Pero y el novio: te gusta que vaya de blanco también?

Marta, miércoles 22-Feb-17 36
P
Original?
Paula, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:09

Holaa chicas!! Ya hice algun debate sobre el detalle a los invitados y sigo volviendome loca! He visto este detalle y me pareció original y distinto... que os parece? Ser sinceras eh jajaj sabeis de...

Yoli, lunes 20-Feb-17 15
Lovely
Diferencia de precios
Lovely, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:14

Vaya tela.... A veces nos engañan como quieren. Os cuento: pido presupuesto a una floristería por el ramo que yo quiero, sólo el ramo, y más secos que la mojama sólo me responden "Échale unos 120€"....

Aida, martes 21-Feb-17 68
Tasi
Dónde prepararse el día de la boda???
Tasi, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:52

Si vives ya con tu pareja, cuando llega el día de la boda se debe ir uno de los dos, por ejemplo a casa de los padres, a dormir y prepararse para producir un poco más de sorpresa al día siguiente??

Sandra, miércoles 10-May-17 53
Vane Vanesita
Ramo para abuelas & madres & solteras
Vane Vanesita, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:11

Os enseñoLos ramos que me acaba de traer la chicaPara regalarle a las abuelas (ramo rosas blancas)Para regalarle a las madres (ramo rosas rosas)Y para regalar a las solteras (como el mio de boda)...

Vane Vanesita, miércoles 22-Mar-17 49
K
Necesito consejos respecto a mi suegra
Karen, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:20

Holaa, mi historia es un poco larga, así que intentaré resumir.. Soy de Colombia y pues vivo en España desde que soy niña, aquí solamente está la familia de mi madre, mis tíos y tías, abuela y unos...

Melisa, viernes 17-Feb-17 25
M
Amigas que fallan
Mar, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:35

Hola chicas, les escribo por aca porque estoy mi angustiada. Como puede ser que las personas mas cercanas son las primeras en fallar? Estaba tan ilucionada con mi boda que baje a mil. Una de las...

Miriam, miércoles 15-Feb-17 22
Amanda
Mi gran boda azul
Amanda, El 30 de Enero de 2017 a las 19:01

Hola mis queridas novías! El azul siempre ha sido mi color favorito y aunque en un principio no había pensado en hacerle tan presente. .. poco a poco se ha convertido en un gran protagonista,y aquí os...

Leire, miércoles 1-Feb-17 44
Alba
¿Vuestro chico os ha enseñado ya el traje de novio?
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 22:05

Buenas noches preciosas!!! Todas sabemos que hay una tradición en la que el novio no puede ver a su chica vestida de novia hasta que llegue el gran día... pero ¿Y a él? ¿Vuestro FM os ha dejado ver su...

Gabriela, viernes 3-Feb-17 54
Nati
6 escotes para tu vestido. El 5 es muy tierno!
Nati, El 31 de Enero de 2017 a las 10:05

¡Bellas de mi ! ¿Con cuál de estos escotes de vestidos de novia os gustaría dar el Sí quiero? Escote 1 Escote 2 Escote 3 Escote 4 Escote 5 Escote 6

Jaci, miércoles 1-Feb-17 32
Alba
Dinero o regalos de boda: ¿Qué prefieres?
Alba, El 31 de Enero de 2017 a las 10:05

Buenos días guapísimas!!! La preparación de tu gran día supone una inversión considerable... ¿Qué prefieres que te regalen tus invitados? ¿Dinero o regalos?

Anna, miércoles 1-Feb-17 22
Alba
¿Te ha sido fácil encontrar el banquete para tu día?
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola parejitas de la Comunidad!!! El menú, los invitados, la decoración del lugar, el dinero, el tiempo.... hay mil factores que son vitales a la hora de escoger el banquete ¿Te ha sido fácil...

Blanca, viernes 17-Mar-17 29
Jessy
Mi gran despedida!!!!
Jessy, El 30 de Enero de 2017 a las 12:56

Https://youtu.be/5LNb9CUkPPs Sigo viva!!!!! Este fin de semana ha sido mi despedida, me lo he pasado en grande!!! Aqui os dejo el enlace donde podreis ver las imágenes.

Jessy, lunes 30-Ene-17 17
Nica
2 lunas de miel: ¿Con cuál te quedas?
Nica, El 19 de Enero de 2017 a las 17:38

Bueeeeenas tardes!!! Ayer os pregunté si os gustaba más hacer el viaje por vuestra cuenta o mejor organizado, bueno pues hoy vuelto al ataque con otra pregunta... ¿Luna de miel de turismo o de relax?...

Cande, miércoles 15-Nov-17 166
Marta
2 bailes: ¿Con cuál te quedas?
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 12:02

Vosotras que queréis para vuestra boda, ¿un baile clásico o un baile divertido? Elegid entre estas dos opciones!! A) Baile clásico B) Baile divertido *** Sigue aquí >> 2 lunas de miel: ¿Con cuál...

Marta, miércoles 15-Nov-17 150
Nati
2 centros de mesa: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 18 de Enero de 2017 a las 14:07

Holaaa chicas!!! Uno de los detalles centrales de tu banquete son los centros de mesa ¿Con cuál de éstos dos te quedarías? 1. 2. *** Sigue aquí >> 2 bailes: ¿Con cuál te quedas? ...

Marta, miércoles 15-Nov-17 102
Mónica
2 novios: ¿Con cuál te quedas?
Mónica, El 19 de Enero de 2017 a las 10:34

¡Hola chicas de la Comu (bueno, y se ánima algún chico, también, jaja)! Obviamente tu pareja es el amor de tu vida: inteligente, divertido, guapo... Pero oye, solo por participar y que no se diga......

Marta, miércoles 15-Nov-17 98
Oreves
2 pendientes: ¿Con cuál te quedas?
Oreves, El 18 de Enero de 2017 a las 12:08

Hola chicas, os traigo dos tipos de pendientes de novias. ¿Con cual os quedáis?¿ Los más clásicos con perla o preferís unos pendientes largos con más pedrería? Yo en este caso me quedo con los...

Irene, domingo 3-Feb-19 212
Anna
2 tartas: ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 18 de Enero de 2017 a las 18:32

Hola guapiiissss! Os propongo 2 preciosas tartas con 2 estilos muy diferentes, a ver cuál va más contigo 2 tartas de boda: ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> 2 pendientes: ¿Con cuál te...

Beatríz, domingo 19-Nov-17 102
Marta
2 ramos: ¿Con cuál te quedas?
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola preciosas!!! Hoy en día podemos escoger entre muchos tipos de ramos: de papel, flores preservadas, con joyas,... ¿Cuál te gusta más de estas dos opciones? A) Ramo clásico B) Ramo original ***...

Marta, miércoles 15-Nov-17 160
Oreves
2 zapatos: ¿Con cuál te quedas?
Oreves, El 18 de Enero de 2017 a las 13:23

Hola chicas!! ¿Cómo llevais el tema zapatos? Yo estoy en busca de los mios y quiero que sean de color rojo porque siempre me ha gustado y además es un color que me favorece mucho, ¿Y vosotras, habeis...

Oreves, miércoles 6-Dic-17 138
Maria
2 vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 16:50

Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en...

Irene, domingo 3-Feb-19 171
Mónica
¡Juego entre Admins y Usuarias Destacadas!
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 11:39

¡Buenos días a tod@s los novi@s de la Comunidad! Esta semana estoy super feliz de lanzar este juego que hemos creado conjuntamente las Administradoras y las Usuarias Destacadas Esperamos que os guste...

María, lunes 30-Ene-17 6
Pétula
Pre-reserva fecha matrimonio civil
Pétula, El 30 de Enero de 2017 a las 10:17

¡Buenos días chicas!Mi futurible y yo acabamos de comenzar los trámites para casarnos en Madrid, y teníamos un poco de susto con respecto a la tardanza desde la primera cita previa hasta el día en que...

Mónica, martes 31-Ene-17 6
Maria
Zapatos novia azul
Maria, El 29 de Enero de 2017 a las 12:25

Hola. Quiero cojer me unos zapatos de color azul. Alguien que me aconseje sitios o tiendas dnd lo puedo comprar??

Reyes, lunes 30-Ene-17 21
Amanda
Mis letras de boda
Amanda, El 26 de Enero de 2017 a las 23:24

Bueno vengo a enseñaros mis letras, las hice hoy en mi trabajo, aprovechamos un rato libre y este es el resultado, espero os gusten

Alba, miércoles 1-Feb-17 35

Grupos generales

Inspiración