Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que... Ver más

hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que llegue el día, aunque tengo "miedos" me aterra olvidarme algún detalle... soy muy nerviosa, pero quiero disfrutarlo todo mucho, desde la preparación hasta el gran día y después la luna da miel! 

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2575días 12hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Entre dos vestidos
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:04

Bueno chicas, me caso el 1 de abril y con mucho tiempo ya no voy, he visitado todas las tiendas que iba a ver.. y al final estoy entre dos vestidos... la verdad que en foto ninguno de los dos me dicen...

Sara, martes 7-Feb-17 88 1.553
Amanda
Mi gran boda azul
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 19:01

Hola mis queridas novías! El azul siempre ha sido mi color favorito y aunque en un principio no había pensado en hacerle tan presente. .. poco a poco se ha convertido en un gran protagonista,y aquí os...

Leire, miércoles 1-Feb-17 44 900
Amanda
Mis letras de boda
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 23:24

Bueno vengo a enseñaros mis letras, las hice hoy en mi trabajo, aprovechamos un rato libre y este es el resultado, espero os gusten

Alba, miércoles 1-Feb-17 35 782
Amanda
A menos de 3 meses
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2017 a las 17:07

Bueno vengo aquí a ver lo que he avanzado en un mes... madre como vuela, escribo esto sobre el de los 4 meses a ver como vamos Os pongo en Negrita los avances de este mes! Otras empiezo a estar...

Marta, martes 10-Ene-17 3 290
Amanda
Rebajas privadas membur
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:31

Chicas por si os interesa me ha llegado un mail con rebajas en Membur, con el codigo PRIV16 a ver si podéis aprovechar!!!!

Taya, martes 20-Dic-16 7 290
Amanda
Preboda
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 00:15

Os dejo una pincelada de mi preboda La verdad que estamos encantados

Mónica, miércoles 14-Dic-16 37 737
Amanda
Notarios baratos
Amanda en Grupo Madrid, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:20

Buenas tardes!! No se si alguien se ha casado en notarias en Madrid o ha hecho la separación de bienes y haya encontrado algún notario económico, lo buscamos seguro seguro para la separación de...

Lorena, lunes 5-Dic-16 6 259
Amanda
A 4 meses!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:48

Ains chicas, que vértigo da todo!!! hoy nos quedan justo 4 meses, hay veces que me paro y respiro y siento que todo está controlado y otras... Otras empiezo a estar histerica jajaja os cuento lo que...

Ainhoa, lunes 5-Dic-16 37 487
Amanda
Detallito para mi chico.
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:13

Cómo habéis visto nuestras invitaciInés van montadas sobre discos de vinilo y hiy me hanimo llegado los gemelos que le pedí. Son graciosos no? Sus vinilos siempre presentes

Mónica, miércoles 23-Nov-16 42 725
Amanda
Boceto de mis invitaciones
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:14

Hola chicas, Os dejo el primer boceto de mis invitaciones, aún queda por hacer, os cuento que el soporte son Vinilos single o de 7" (los pequeñitos) por eso es tan chiquitita, tiene un diametro de...

Ainhoa, jueves 17-Nov-16 36 592
Amanda
Floristería económica
Amanda en Grupo Madrid, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:11

Hola chic@s, Estoy empezando a mirar el tema ramo, quiero algo muy sencillo, un buquet chiquitito de rosas, sin mucho adorno ni nada, y claro no se si buscar on line o que hacer, me parece una pasada...

Amanda, martes 15-Nov-16 12 263
Amanda
Ya tenemos alianzas
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:46

Pues eso chicas, no se si es pronto, nos casamos el 1 de abril, ya las tenemos en casa aunque las grabaremos más adelante. Teníamos claro que las queríamos bicolor y estas nos encantaron y sobre todo...

Amanda, miércoles 19-Oct-16 42 619
Amanda
Nuestro save the date
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:52

Bueno pues para contárselo a la gente sobre todo a los que no teníamos cerca, aunque se lo hemos mandado a todos los invitados, realizamos este vídeo, espero que os guste nuestro #savethedate es muy...

Mara, martes 18-Oct-16 13 354
Amanda
Me caso el 1 de abril del 2017
Amanda en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:31

No nos queda nada que nervios, ahora la cuenta atrás con el calendario de bodas.net será más genial aún!!! Que nervios ayer estuvimos en una feria y hemos contratado para que nos preparen el baile de...

Mónica, jueves 29-Sep-16 12 89
Amanda
Amanda, me presento
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, y aúnque aún estoy bastante perdida, se casa mi hermana esta semana y...

Amanda, jueves 15-Sep-16 5 45

Grupos generales

Inspiración