Gijón, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva york- riviera maya
Mis proveedores
7
Vídeo
Música
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
4
Buenos días. Me caso el 9 de noviembre de 24 en Gijón y estoy buscando una empresa de transporte pero no me ha contestado ninguna por la app… a ver si me podéis ayudar diciéndome la que contratasteis...
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎤 ¿Quién se casa en la tierra de la sidra en 2024? ¡Vosotrxs! Y queremos celebrarlo reagrupándoos en este post para que podáis compartir ideas,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración