Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 1.267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Animación

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
9
Hola!! Me caso el 7 de septiembre!!

¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y estamos mirando sitios para la luna de miel. Dudábamos entre Bali y Tailandia, pero finalmente nos hemos decantado por Bali porque, entre otras cosas, la fecha en...

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola comu! Si eres un enamorad@ del mar y te gustaría que tu boda tuviera este estilo náutico, ¡te comparto un porta alianzas que te encantará! ❤️ ¿Qué me dices? ¿Te gusta? ¡Os leo en los...

He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...

He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración