Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
4
Castillos

Fotógrafos

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
23
Buenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola nos casamos el 28 de septiembre y me surge la duda si se siguen dando alfileres en las bodas en las dos últimas bodas a las que he ido no se han entregado y no sé qué hacer

¡Hola, chicas! Tengo un dilema. Me encantan los zapatos stilettos y siempre me he visualizado con alguno de ese tipo en mi boda. Pero me caso en julio y no sé si serán muy adecuados por el calor…...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cris
Hace 398 días
He votado una encuesta
Hace 398 díasBuenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo la siguiente encuesta: Muchas gracias 🥰

He votado una encuesta
Hace 398 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
Grupos generales
Inspiración