Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 1.267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Hola!! Me caso el 7 de septiembre!!
¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y estamos mirando sitios para la luna de miel. Dudábamos entre Bali y Tailandia, pero finalmente nos hemos decantado por Bali porque, entre otras cosas, la fecha en...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Estamos dudando si elegir la zona de Riviera Maya o la zona de Cancún, alguien que haya estado que nos puedar dar una recomendación? Gracias!!
Nos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?