Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Buenos días chicas, en unas horas déjare de ser soltera legalmente! Llego el día! Después de un año organizando este día llegó. La verdad es que aún que los últimos días e estado más tranquila, no e...
Buenas noches chicas, cómo lleváis los preparativos? Yo estoy súper nerviosa el martes por finnnnnnnnnn! Desde septiembre que me probé mi vestido y me enamoré de él y a 40 días de mi boda la primera...
Hola chicassss!!!😁 Estoy tan contenta! me a llegado mi neceser, que ya e visto por aquí a unas cuantas novias y me enamoré de él. Si os gusta os os lo recomiendo totalmente que lo cojáis (petit...
Hola chicas!! A 3 meses y poco de mi boda, acabo de llegar a casa y mi súper suegra, me enseña estas pulseritas que mando a hacer para mi hermana pequeña y mi sobrina, que son mis niñas de arras y va...
Hola chicas, no soy de las que suelo dudar mucho en nada, pero no tengo ni idea, pero ni idea de qué peinado hacerme el gran día. Os cuento llevo un vestido de sirena, de encaje, con escote corazón y...
-Me a tocado la mayoría A - El momento más romántico con mi pareja fue cuando me pidió en la playa que me casara con el❤️