Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017

Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más

Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1822días 13hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Amelia
Efecto Diógenes
Amelia en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:04

Hola compis bodiles!!! Ayer por la tarde iba por la calle con mi chico y mi perro y mirad lo que me encontré junto a un contenedor... una cajita de frutas ya pintada y todo!!! 😊 Tendré que arreglarla...

Lorena, viernes 20-Oct-17 36 504
Amelia
Tarta de bodas divertida y original
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:54

Hola comu!!! Que tal llevais la semana??? Las que ya me vais conociendo un poco sabreís que me gusta compartir con vosotras de vez en cuando cosas bodiles extrañas o curiosas que me encuentro por...

Celia, miércoles 18-Oct-17 48 398
Amelia
Preciosa historia 😍
Amelia en Grupo Bodas.net, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:27

No se si alguna la habrá visto ya por internet, pero acabo de ver esta historia y me ha encantado!!! Un perro entra en una iglesia durante una boda para refugiarse de la tormenta y en mitad de la...

Nere, miércoles 18-Oct-17 29 587
Amelia
Alternativa al ramo de novia
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:47

Hola hermosuras!!! He visto esta imagen y me ha resultado cuanto menos curiosa y original. Se trata de una guirnalda de flores como alternativa al tradicional ramo. En mi opión, creo que resultaría un...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 90 859
Amelia
Los trucos de belleza de Amelia
Amelia en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Bueno, tampoco es que tenga muchos trucos de belleza, como veréis son cosas muy básicas... Últimamente tengo una vida muy sedentaria, debido a que estoy en paro, y como consecuencia pues en cogido...

Mónica, jueves 5-Oct-17 9 63
Amelia
Ya tenemos sitio!!!
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:37

Pues si, como dice el título ya tenemos reservado el sitio para la boda, fuimos a verlo en Junio y nos encantó y despues de ir solucionando unas dudillas hoy por fin hemos firmado el contrato y acabo...

Amelia, miércoles 4-Oct-17 35 289
Amelia
Dilema con los amigos
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:49

Hola preciosuras!! Llevo varios días dándole vueltas a un asunto y quería comentarlo con vosotros para ver si me podéis ayudar a aclararme un poco. Ya os aviso que va a ser TOCHACO y os pido disculpas...

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 33 501
Amelia
Peinados con flores para novias
Amelia en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2017 a las 19:49

Siguiendo con la temática de peinados con flores, aquí os dejo algunas opciones con pelo suelto o semirrecogido. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, miércoles 27-Sep-17 14 476
Amelia
Protocolo de vestimenta de invitada
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola florecillas!!! Que tal llevais la semana??? He visto esto en facebook y me he acordado de vosotras. Para las que os gusta y os preocupa el tema de la vestimenta de la invitadas y de lo que es...

Irene, lunes 25-Sep-17 33 640
Amelia
Ideas para una boda tropical en verano
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Aquí os dejo algunas ideas por si os casais en verano y quereis darle a vuestra boda un toque diferente, más original y refrescante. Que os parece???

Beatriz, viernes 22-Sep-17 18 325
Amelia
Ideas florales para una boda en primavera
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:23

Está claro que si hay algo que caracteriza a la primavera son las flores, por lo que son un aliado perfecto sobretodo para las bodas en esta época, siempre y cuando las alérgias no os afecten......

Beatriz, viernes 22-Sep-17 15 172
Amelia
Ideas para refrescar las bodas de verano
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:09

Os dejo algunas ideas para intentar sobrellevar la calor en las bodas que se celebran en verano. A ver que os parecen.. Limonadas Pai pais y abanicos Cervezas bien fresquitas (también se puede hacer...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 9 207
Amelia
Photocalls muy primaverales
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:03

Ideas de photocall muy primaverales para todos los gustos. A algunos se les puede cambiar la base por palets, por ejemplo... 😉

Beatriz, viernes 22-Sep-17 13 292
Amelia
Siete invitadas coinciden con el mismo vestido en una boda
Amelia en Grupo Bodas.net, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:12

Chicas!! Acabo de ver este artículo y me ha parecido muy curioso a la vez que gracioso... Que os parece a vosotras??? O ha ocurrido alguna vez que hayais repetido vestido con otra invitada en una...

Mandarinas-Saltarina, jueves 21-Sep-17 32 1.719
Amelia
Juegos para animar bodas al aire libre
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:41

Qué os parecen estos juegos para animar las bodas al aire libre??? 1. Bolos2. Dardos3. Jenga4. Tirar las latas5. Tres en raya gigante6. Meter el aro en la botella

Beatriz, jueves 21-Sep-17 10 426
Amelia
Expobodas Córdoba 2017
Amelia en Grupo Córdoba, El 17 de Septiembre de 2017 a las 18:53

En unas semanas es la feria de bodas de Fuente Palmera, pero he visto que el próximo mes de Noviembre va a haber otra feria de bodas en Córdoba. Os dejo el enlace por si os interesa....

Amelia, martes 19-Sep-17 4 101
Amelia
Otra cosa con la que arrasar!!!
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:53

Hola hermosuras!!! Se que muchas quereis la rosa eterna de la Bella y la Bestia para decorar vuestra boda o regalarsela a alguien ese dia... Pues acabo de ver en Instagram que Primark ha sacado una...

Beatriz, martes 19-Sep-17 22 629
Amelia
Tartas con un toque en bronce
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:50

Mirando tartas, he visto este tipo de tartas con un toque en color bronce, me parecen muy originales y creo que para una boda otoñal irian muy bien ¿Qué os parecen? ¿Os atreveriaís con una tarta así...

Laura, lunes 18-Sep-17 51 264
Amelia
Muñecos de la tarta de star wars
Amelia en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:04

Hola Chic@s!!! Como ya he comentado en el otro debate, la semana que viene se casan mis cuñados por lo civil, no van a hacer una gran celebración por que a mi cuñada no le gustan nada las...

Amelia, sábado 5-Ago-17 25 458
Amelia
Mi primera manualidad bodil de star wars
Amelia en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:31

Hola guapuras!! Pues como dice el título ayer terminé mi primera manualidad bodil y quería enseñarosla. En este caso no es para mi boda, sino para las de mis cuñados que se casan por lo civil la...

Alicia, jueves 3-Ago-17 45 569
Amelia
Novias con mascotas
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 22:15

Hola preciosuras!!!He visto esta imagen en Facebook y me ha hecho muchisima gracia!!! Se que somos muchas las que tenemos mascotas y algunas teneis pensado llevar a vuestros a la boda para que os...

Zulema, lunes 31-Jul-17 23 388
Amelia
Alfileres temáticos para la boda
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 09:13

Buenos días preciosuras!!! Estaba mirando el facebook esta mañana y me ha aparecido esta página como sugerida y he pensado que os podría interesar a las que teneis una boda temática. He estado echando...

La Princesa De Un Cu, domingo 30-Jul-17 12 406
Amelia
Lugares donde celebrar la ceremonia civil
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 20:07

Normalmente la ceremonia civil debe hacerse un día entre semana en el Juzgado o el Ayuntamiento, por lo que la mayoría de las parejas optamos por celebrar una ceremonia civil "simbólica" en fin de...

Amelia, lunes 24-Jul-17 22 337 1
Amelia
Tipos de oficiantes para ceremonia civil
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 13:22

Para que una boda civil sea legal los novios deben firmar el acta matrimonial: -En el Juzgado ante un Juez de Paz. -En el Ayuntamiento del municipio ante el alcalde o alcaldesa o , lo que suele sera...

Pilar, lunes 24-Jul-17 18 267
Amelia
Mi top 10 de las bodas- amelia
Amelia en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2017 a las 19:47

Pues aquí va mi TOP 10 Invitaciones Vestido de princesa Vestido sencillo Recogido Zapatos Espalda Perfume Tarta Ramo de novia Luna de miel-Japón

Raquel, martes 18-Jul-17 6 51
Amelia
Mis muñecos de la tarta
Amelia en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola guapetonas!!! Hoy he recogido de casa de mis padres mis muñecos para la tarta, que llegaron ayer. Me encantan!!! Son Goku y Chichi que los he comprado en Aliexpress por menos de 5€. Me caso en...

Maria, viernes 7-Jul-17 22 433
Amelia
Batalla de baile
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 13:37

Holaaa!!! Si hay algo que todas las parejas queremos el día de nuestra boda es que los invitados se lo pasen bien. Por eso muchos buscamos alguna forma de que la boda esté llena de momentos...

Amelia, viernes 30-Jun-17 31 532
Amelia
Camaras polaroid
Amelia en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2017 a las 20:45

Chic@s!!! He visto esta publicación en Facebook, sortean cámaras Polaroid, para las que quereis ponerlas en la boda os puede interesar. A ver si hay suerte y nos toca a alguna!!! 😉...

María Luisa, martes 27-Jun-17 7 286
Amelia
Novia sin amigas
Amelia en Grupo Bodas.net, El 22 de Junio de 2017 a las 07:24

Hola a tod@s!!! Como llevais la semana?? He visto esta historia en las redes sociales y me ha parecido de los más curiosa. No sé si la habreis visto ya...Resumiendo: Esta chica estudió Ingieneria, en...

Mteresa, lunes 26-Jun-17 82 1.578
Amelia
¿cuál es tu aguante taconil en las bodas?
Amelia en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2017 a las 07:55

Buenos días chicas!! He visto esta ilustración y me ha hecho muchisima gracia. A mi parecer es totalmente cierta!!! ¿Qué os parece? ¿Vosotras a qué grupo perteneceis? ¿Aguantais con los tacones toda...

Aurora, jueves 22-Jun-17 79 847
Amelia
2 photocalls muy originales
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 15:28

¿Qué os parecen estos photocall diferentes? A mi me resultan diferentes y muy divertidos, pero... ¿los pondríais en vuestra boda? La furgoneta es una idea que yo tengo pensada para la mía 😊

Laura, miércoles 14-Jun-17 21 504
Amelia
3 tartas con decoración pintada
Amelia en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2017 a las 13:14

Hola guapaas Me han gustado mucho estas 3 tartas pintadas. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3)

Alba, miércoles 14-Jun-17 47 407

Grupos generales

Inspiración