Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Máster Junio 2019 Córdoba

Siete invitadas coinciden con el mismo vestido en una boda

Amelia, el 20 de Septiembre de 2017 a las 17:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32

Chicas!! Acabo de ver este artículo y me ha parecido muy curioso a la vez que gracioso... Que os parece a vosotras??? O ha ocurrido alguna vez que hayais repetido vestido con otra invitada en una boda?? Por supuesto me refiero a sin ser damas de honor... jajaja
http://www.telecinco.es/informativos/curioso/invitadas-acuden-mismo-vestido-damas_0_2438100849.html

32 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 21 de Septiembre de 2017 a las 17:49
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez me probé un vestido, que finalmente descarté y opté por otro muy diferente. Pues menos mal porque una invitada que se sentaba en mi mesa eligió ese primero jajajajaja


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el mismo vestido no pero lo más parecido que yo me encontre en la boda de mi prima es que me sentaron con dos personas más que iban del mismo color que yo de largo y otras dos de otro color pero más claro,la foto nos la hicimos todas juntas alternando los dos colores jajaja quedó chulísima la foto
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le paso con la corbata! Su tio y el aparecieron con la misma corbata! Menos mal que su tio es previsor (ya le paso anteriormente) y siempre lleva una de cambio en el coche😂😂
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju madre mia la verdad que a mi nunca me ha pasado pero si te soy sincera me molestaria mucho que otra persona llevara el mismo vestido que yo oju madre
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k no e coincidido nunka Kon nadie Kon el mismo vestido
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con una persona sola y creo que vuelvo a casa de prisa y corriendo para cambiarme.. no quiero pensar si coincidimos siete...😨
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaaa vaya flash
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que puntazo!!!! A mí no me ha pasado nunca
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que si no me los hago a medida lo que hago es customizarme siempre de alguna manera. Hace poco coincidí con una chica, era un vestido morado largo con cuello halter y mangas de gasa que llevaba un cinturón naranja no entiendo muy bien porque. Yo le quite las mangas, le puse un cinturón negro como los rebordes del cuello con pedrería y le quite la cola. A otros les he puesto tirantes si no tenían, apliques metalicos en los hombros etc... Pero tampoco me importa mucho el hecho de coincidir, no es algo que me moleste
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, puede pasar jeje. Aquí hay tiendas de "fiesta" que te apuntan a que boda vas para que nadie repita. Sabes que su vas a una tienda "típica" puede pasarte. A mi hermana le pasó y le dio igual, pero la chica que llevaba su mismo vestido fue a casa a cambiarse, que me parece un poco exagerado pero...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me meo!! En la boda de una amiga pasó algo parecido pero no tantas, coincidieron 3 la verdad que si pasara en mi boda me reiría muchísimo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estaban en oferta o al 2x1 jajaa, no me a pasado eso, pero he estado a punto! Vi un vestido en oferta y me dijo mi novio ese está bonito y barato.. sí le dije pero lo traerá media ciudad puesto., Y que crees? Llegue a la fiesta y lo traía puesto mi prima!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj son muchas eh, eso pasa cuando no rebuscan bien. Tengo muchos vestidos y ninguno coincide con nadie que conozca. Una vez coincidí, pero era una camiseta básica negra de mango. Por lo demás, jamás coincido en ropa con nadie.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues x bonito no creo q fuese!!! Pero es graciosisimo!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto! jajaja

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es lo que pasa por simplemente no levantar el teléfono y decir aunque sea el color que llevas de vestido jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó una vez y me dio mucha rabia. Por suerte había modificado ligeramente el vestido y no era exactamente igual, pero estuve toda la noche evitando a la otra chica. Si la hubiera conocido, sería otro rollo pero era una completa desconocida y cuando se dió cuenta me miro como por encima del hombroSmiley sad
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda casualidad!!! En mi caso, de un grupo que somos tres amigas y se casaba una, pues muy pavas yo y la otra que nos hablamos de lo que íbamos a llevar puesto y fuimos las dos con un mono rojo del mismo tono exacto.Ah, y en mi graduación cuatro chicas fueron con el mismo vestido, menos mal que no era yo una de ellas jejeje
    • Responder
  • Merytxr
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Merytxr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a una boda en la que eramos 3 damas de honor pero la gente no sabía muy bien cuales eran las damas porque había 4 chicas con el mismo vestidos 2 en rojo y 2 en azul! 🙈🙈
    • Responder
  • Merytxr
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Merytxr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 eso sí q m parece muy fuerte, eso si q no me pasará porque yo iré con las dos a probar vestidos y tienen gustos y estilos muy diferentes la verdad.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Pues eso es más cantoso aún!!!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣🤣 A mí no me ha pasado, si coincides con una es un coñazo Xo al ser tantas yo me partiria de risa la verdad
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pasó este sábado pasado . Yo era amiga de la novia y en los pueblos va las amigas a su casa y le acompaña a la iglesia. Y me llama mi futuro marido y me dice aquí hay una chica igual que tú vestido. Y cuando llegue a la iglesia era el mismo yo me quede con la boca abierta . Lo único que yo le puse unos madroños para darle otro estilo y le puse cola y la chica El fula que llevaba se lo puso de fajín. Jjjjj

    Siete invitadas coinciden con el mismo vestido en una boda - 1
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja por dios! Mi fotógrafo me enseñó un reportaje suyo de una boda que hizo que resulta que las madres de los novios no hablaron sobre el traje que iban a llevar y llevaron el mismo! imagina las fotos....

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, pero una amiga sí y estuvimos toda la noche con el cachondeo de las gemelas, mi amiga se partía, pero la otra chica era muy jovencita y parecía vergonzosa y cuando vio aparecer a mi amiga casi se echa a llorar, la chica intentaba esquivar a mi amiga, yo creo que estuvo mas pendiente a no ponerse cerca de mi amiga para que la gente no viera que vestían iguales que a la boda.

    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que en parte es gracioso pero en parte da un poco de rabia, eso si el vestido bastante feo, no me gusta nada.

    Yo de coincidir con el mismo vestido no, pero a la boda de mi mejor amiga coincidimos un monton de amigas que ibamos de azul, de hecho me acuerdo que nos sacamos una foto con la novia todas las que ibamos de azul, no eran los mismos tonos pero andaban ahi entre el azul electrico y el azul marino, fue gracioso

    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda de la derecha se parte😂😂😂Pues encima no es que sea una maravilla de vestido! Qué bueno!
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajajjajajajaj que bueno!!!! En la boda de una amiga coincidieron 3 con el mismo vestido, pero eran en diferentes colores y no se noto. Luego lo hablamos y miramos fotos, y si eran los mismos pero no era tan evidente como este que has piesto jajajaj
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja madre miaaa!!! Que putada no jodas jajajajaja me parto!!!Smiley xd
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué casualidad madre mía!! Jajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya es casualidad!! Con el mismo vestido no, pero en la boda del primer amigo del grupo que se casó fuimos todas de negro.... parecíamos las plañideras!! Yo iba un poco diferente porque el mío era negro y dorado, pero todas mis amigas iban con combinaciones de negro y lila. Desde entonces cuando hay unas bodas nos decimos los colores para evitar coincidencias Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menudo palo....Y a ellas les pareció gracioso??Yo me muero si me pasa eso en una bodaSmiley atonished Creo que me voy corriendo a casa a cambiarme jajjja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración