Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013

Hola me llamo Amelia una alicantina que tiene un nene de 3 añitos que es un Bombón!! tras 9 años de relaccion hemos decidido casarnos, nuestra fecha sera... Ver más

Hola me llamo Amelia una alicantina que tiene un nene de 3 añitos que es un Bombón!! tras 9 años de relaccion hemos decidido casarnos, nuestra fecha sera el 19 de julio de 2014 y estamos super ilusionados con todos los preparativos de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3569días 13hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Amelia
Cumple de mi padre el dia de mi boda!!!
Amelia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 14:26

Hola chicas, necesito vuestras ideas!! Os comento el dia de mi boda, es el cumpleaños de mi Padre! y quiero hacerle algo especial. pero no se me ocurre nada a parte de sacarle una tarta para que sople...

Mamen, sábado 17-Dic-16 18 592
Amelia
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Alicante
Amelia en Grupo Alicante, El 17 de Febrero de 2013 a las 18:02

Hola, aunque aun queda bastante.. ya estoy empezando con los preparativos! ahora estoy sumergida de lleno en busca de un bonito lugar para celebrar mi boda, voy un poco perdida espero poco a poco que...

Amelia, domingo 3-May-15 234 11.219
Amelia
Cortador de Jamon
Amelia en Grupo Alicante, El 23 de Abril de 2014 a las 13:58

Hola chicas, estoy buscando para poner un cortador de jamon el dia de mi boda pero el unico presupuesto que tengo son casi 600EUR ¿¿sabeis o conoceis mas sitios donde pueda preguntar??? Muchas Gracias...

Sofia, viernes 6-Mar-15 21 869
Amelia
Mi Preboda en Altea (alicante)
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2014 a las 01:42

Hola chicas, queria compartir algunas de mis fotos del reportaje de preboda. estoy encantada con el resultado y lo volveria a repetir ya que la experiencia es increible. espero que os gusten las...

Lurdes, viernes 19-Dic-14 57 1.662
Amelia
Mi gran dia!!!
Amelia en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Hola amores, queria compartir con todas vosotras un video super especial para mi marido y para mi. Es un adelanto del video de nuestra boda y me parece muy bonito ya que en el video se escuchan...

Rachel, jueves 13-Nov-14 66 3.276
Amelia
La imagineria fotos
Amelia en Grupo Alicante, El 13 de Agosto de 2013 a las 21:57

Hola, quería pedir opiniones de la imagineria fotos, miguel que es el fotógrafo me parece muy profesional y sus fotos muy bonitas, pero aún así me gustaría contactar con alguna pareja que le conozcan...

Amelia, jueves 16-Oct-14 8 608
Amelia
Contratar Viaje de novios Alicante y no arruinarte!
Amelia en Grupo Alicante, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:54

Hola chicas, abro este post para recomendaros mi agencia de viajes favorita! cuando andaba en la busqueda de mi luna de miel vimos muchas ofertas y destinos. De casualidad por recomendacion de una...

Amelia, miércoles 10-Sep-14 6 383
Amelia
Hoy me caso :)
Amelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2014 a las 09:21

Hola chicas llevo despierta como una hora y tengo una sensación muy rara quizás sean los nervios o que aún no me crea que por fin ha llegado mi gran día el día en el que me caso con el amor de mi...

Lauri, martes 2-Sep-14 42 1.330
Amelia
Ayuda en presentación
Amelia en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2014 a las 00:19

Hola chicas quería pediros consejo ya que yo soy muy negada y seguro que vosotras que sois muy apañadas me dais ideas y me ayudais. Para los más peques vamos a dar una bolsa de chucherías, un pompero...

Alba P, domingo 8-Jun-14 18 831
Amelia
Eliminar fotos de bodas.net
Amelia en Grupo Soporte, El 18 de Febrero de 2014 a las 21:14

Hola chica os comento, hace unos meses abri un post en el que subi fotos de mi vestido, ahora resulta que no me gustaria tenerlo porque se que dos conocidas estan por aqui y no quiero que se descruba...

Amelia, lunes 24-Feb-14 13 952
Amelia
Fira novios 2013
Amelia en Grupo Alicante, El 17 de Agosto de 2013 a las 23:18

Hola chic@s , acabo de enterarme que este año Fira Novios se realizaran los dias: 15,16y 17 de Noviembre de 2013. Ya estoy deseando que llegue ese evento ya que alli voy a poder coger muchas ideas y...

Amelia, miércoles 13-Nov-13 36 2.465
Amelia
Fotografos boda
Amelia en Grupo Alicante, El 16 de Abril de 2013 a las 01:10

Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...

Ana, sábado 19-Oct-13 77 3.086
Amelia
Detalles para mujeres
Amelia en Grupo Banquetes, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:15

Hola chicas, bueno despues de dar mil vueltas sobre el tema de que regalar a las mujeres de nuestra boda nos hemos decantado por dar mini perfumeros egipcios, yo tengo unos cuantos en casa y me...

Amelia, jueves 5-Sep-13 22 995
Amelia
Ayuda con la web boda
Amelia en Grupo Soporte, El 14 de Agosto de 2013 a las 17:25

Hola chicas la pregunta puede ser tonta pero me lleva de cabeza el tema de la web de boda personalizada quiero insertar fotos y poner cositas pero no se hacerlo alguien me puede ayudar. muchas...

*pau*, miércoles 21-Ago-13 17 718
Amelia
Sugerencia fincas en alicante y alrededores
Amelia en Grupo Alicante, El 17 de Febrero de 2013 a las 23:13

Hola, abro este post ya que estoy empezando a mirar y remirar fincas para celebrar mi boda el año que viene. yo vivo en san juan, pero vamos que estoy mirando posibilidades asta en Elche. hay muchos...

Peke, lunes 15-Abr-13 22 1.501

Grupos generales

Inspiración