Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Súper Novia Julio 2014 Alicante

Fotografos boda

Amelia, el 16 de Abril de 2013 a las 01:10 Publicado en el Grupo Alicante 0 77
Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es importantísimo escoger a un buen profesional ya que es un recuerdo que vamos a tener toda la vida. Un besito chicas

77 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Octubre de 2013 a las 08:27
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que hacen foto y video, me podías decir aunque sea por privado el presupuesto que te dieron? Gracias!

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo barato a lo que me refiero es segun veas el acabado del album, materiales y tipo de papel, aparte del trabajo y lo que te entre en el presupuesto, el primero que pedi era muy economico, pero luego que si las tapas, que si los minialbums, que si la maleta, que si las posboda.... al final.... un paston

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu comentario, ya esta todo visto y lo que he visto me encanta, ademas viene el y no hace mas de una boda el mismo dia, gracias de nuevo

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa claro que os lo enseñare, dejare el link para que lo veais aunque tardara uno o dos meses pero queriamos hacerlo el dia 22 que justo es cuando hacemos 10 años asi tendremos las emociones a flor de piel jajaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotografo fue Sergio Pereira, pueden verlo en proveedores.

Sin dudaa lo recomiendo.

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amelia!

Aquí te dejo un resumen de mis fotos. Son muy muy naturales que es lo que nosotros queríamos, posados los justos y necesatios, pero que no queríamos estar pendientes del fo´´ografo ni mucho menos!

Es Miguel Bolaño.

Puedes ver las tarifas de precios en su web o ponerte encontacto directamente con Miguel.

Espero te gustEN!

http://miguelbolanos.com/blog/boda-en-alicante-%E2%80%A6-laura-y-eduardo/

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas el martes hacemos la videoinvitacion y estoy atacada, no se que ponerme, no se que hacer jajaja, no se si pintarme o no, que zapatos ect... ect... estoy ataca jajajajaj espero relajarme y salir natural si no me va a dar algo, me hubiese gustado llegar con 58 kg empece con 67 y me he quedado en 61, acepto trukos para perder unos kgs en plan rapido, alguna de vosotras ha hecho videoinvitacion?? besitosss

• Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros hemos escogido finalmente a dos chicas majisimas se llaman FotografiArt su estudio está en Alicante , son un gran acierto, estoy contentisima con mi decisión. Un besazo chicas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si una marca es conocida y se habla de ella súbita precio si es una marca buena pero se habla menos lo mantendrá, es como todo así funciona la Lau de la oferta u demanda como aquel que dice. Pero ... ¿Qué precios son para vosotras barato?

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leo mucho lo de barato ¿que preció es para vosotras barato? Yo creo que todo va en función del tiempo en el mercado y la marca si una marca es c

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nuestros no son de Elche. Pero si te sirve igual

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí tienes razón hay muchos que son empresas grandes y tornean a dos o tres fotógrafos y envían a cada uno a una boda. Claro yo pienso que esto es como los pintores cada uno pinta con su estilo y no se puede igualar. Y este es el problema. A nosotros en contrato nos pusieron que van ellos al no ser un caso de fuerza mayor como accidenté o enfermedad, me pareció un poco exagerado esa cláusula pero ahora que tu dices esto cobra su sentido.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y otra cosa aseguraros que el fotógrafo que contratais es el que va a vuestra boda porque a vosotros os enseñan su trabajo. Que luego no mande a otro por que él esté cubriendo otra boda..que no os tomen por tontas!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Valeria, pensaba que era la única que lo veía!!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Por que sean baratos no quiere decir que sean malos y por que sean caros no quiere decir que sean buenísimoss. Pero ten cuidado con los precios también, que me contaron que por ahorrarse 200€ una chica en su boda con diferencia a otro se ha quedado sin fotos por que no le ha gustado el resultado. Si me pasa a mi eso me muero!!!!Para mi el mayor recuerdo que te puedas llevar de tu boda son las fotossss!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!! os puedo pedir un favor??? me podeis escribir un privado y me contais que tal vuestro fotografo???
    las q habeis cntratado gerteli y fotografos de elche.
    Las q no os.habeis casado cntarme opinion y las q ya os habeis casado por favor cntarme todo.
    hasta el minimo detalle.
    gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Yo contrate a rafa paz para la mia y no te vas a arrepentir. Es un excelente profesional y uba grandisima persona Smiley smile ya lo veras!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, no paro de mirar pero hay muchos baratos que no me dan confianza.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a RAFA PAZ de elche,tiene buenos precios y regala la preboda,

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira Sandra, tienes toda la razón, porque acabo de leer un hilo de un fotografo de Valencia, que deja mucho que desear dando la opinión que todas aquellas chicas que contrataron servicios de menos de 1.000€ contrataron a aficionadillos, y la cagaran en sus bodas https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-busca-del-fotografo--t62719 si que tiene que apretar mucho esta puñetera crisis para insultar asi a todas estas novias, y escribir estos mensajes con tal de ganar mas clientas.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case en en Junio de este año realmente he quedado encantada con mi album es una pasada y el trato inmejorable yo contrate a fotoestudio gerteli lo recomiendo 100 %

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a recomendar a ninguno yo solo digo que tengais cuidado que la crisis es muy mala y los perfiles son muy fáciles de hacer...y que contrateis a alguien que conozcais de algún trabajo que tenga alguna amiga o familiar vuestro o alguna novia de bodas.net, pero de confianza...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia yo tambien he contratado a fotoartegtebar y como tu me encantan sus trabajos estoy enamorada de las fotos que hacen, ainss que ganas ya de hacerme las fotos, el dia 22 de este mes nos hacemos la videoinvitacion ya te contaré, queriamos algo diferente y la verdad que nos gusto la idea que nos dijo. Que nervios jejeje

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CeremoniaConvitePostbodaPostbodaHola a todas! Bueno yo ya me casé hace un añito, y quedé encantada con unos fotografos de Elche que se desplazan a toda la provincia, incluso te enseñarán sus trabajos en tu casa. El precio es bastante asequible y su trabajo impecable,puedes buscarlos en google, como arte22imagen, te he dejado alguna foto de mi boda. Yo me casé con ellos, y un año después mi hermana se ha casado y también los contrató. Espero que te haya servido. Muaccccsss

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos decidimos y contratamos con Feeling of Love www.feelingoflove.es

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por Daco fotógrafo (en San Juan) calidad precio muy bueno y es un chico encantador.

Saludos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Febrero 2014 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo estoy enamorada de los trabajos que hace mi fotografo www.fotoartegtebar.com lo conoci en la boda de amiga y flipe con ellos y de verdad que las fotos que hacen son increibles parecen que sean montajes de lo preciosas que son, y algo que para mi era super importante era que me entregasen todas las fotos de la boda y eso tambien lo tenian, yo antes de encontrarlo mire mucho y como el no he encontrado nada parecido os lo recomiendo 100%, y de precio tambien esta muy bien para lo que me estaban pidiendo otros.

• Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo conozco gecko y me encantan, estoy entre ellos y otras chicas pero no me decido jajaja

un besito

• Responder
  • María D.
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    María D. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Nosotros también estamos mirando fotógrafos y no nos decidimos, ¿alguna de vosotras conoce gecko fotógrafos? y clarooscuro ?? qué lío!

• Responder
  • Arehucas
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Arehucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A m me gustó el mío, y me ha salido muy bien de precio... Se llama daco fotógrafos y esta anunciado en bodas.net

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración