Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016
Tengo 33 años, soy de Jaén, llevo novia hace casi 9 años, y creo que ya nos tocaba casarnos.
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Buenas chicas, tal y como os dije anoche os pongo fotos de las cajas con el arroz, los sacos para el arroz, y los regalitos de los invitados, espero que os gusten, que ganitas!!!!
Buenas noches a todas!!! A 9 días de mi día, he acabado los regalitos para mis primas, hermana y cuñada, para mis primas son unas pulseras de plata, para mi hermana unos pendientes y para mi cuñada...
Buenas noches a todas, a ver si me podéis ayudar, alguna sabe algún sitio en Jaén donde darse rayos uva, que esté bien de precio y que sean eficaces??? Muchas gracias de antemano 😗😗
Buenas chicas!! Pues como dice el título del debate estoy a 28 días del día B, y tengo que decir que estoy muy agobiada, no por preparativos ni nada de eso, que de momento creo que está todo...
Buenas noches a todas, pues como dice el título me siento fatal, y todo viene porque hoy mi cuñada me ha llamado para que fuera con ella a ver el vestido que quería para mi boda y le diera mi opinión,...
Hola buenas nochesMe llamo Amelia y me caso el mismo día que tú en Jaén, qué iglesia habéis escogido?? Y restaurante??Cómo lleváis los preparativos?Espero que vayáis bienSaludos
Buenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha...
Buenas noches a tod@s!!! Pues como dice el título mañana vamos a la prueba del menú, nuestra boda es en Febrero, y nos dijeron que teníamos que ir a probar el menú en Diciembre, pero como trabajo en...
Buenas noches a tod@s!!A algo menos de 4 meses, por fin tengo mis invitaciones, ahora ya a empezar a repartirlas. Subís fotos a ver qué os parecen, espero que os gusten
Pues como bien dice el título estoy hecha un mar de dudas con el vestido, a tres meses de mi boda, ahora me estoy planteando si he elegido bien o no, por más que miro la foto creo que me he...
A unos cinco meses de la boda y deseando que el tiempo pase rápido para que llegue ya!!! Jajajajaja
Buenas a tod@s, estamos empezando a mirar viajes, nos casamos el 25 de Febrero, y nos gustaría salir para el 27 o así, pero la verdad es que no tenemos ni idea de a dónde ir, alguna sugerencia???...
Buenas noches!!!He encargado una sorpresa para mi novio, lo vimos por internet y nos encantó, así que lo he encargado, a ver qué os parece
Buenas nochesMe caso el año que viene en Febrero, el día 25, me gustaría saber si alguien más se casa en este mes y cómo lleváis las cosas.Saludos a todos
Buenas tardes.Estamos mirando iglesias para casarnos, la fecha que queremos es el 25 de Febrerodel año que viene, y cuál ha sido mi sorpresa, que cuando hemos ido a la iglesia a reservar cita, hasta...