Ir al contenido principal
Amelie
Amelie

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

¡¡Hola!! Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Aún me quedan muchas cosas por hacer pero con la ayuda y las ideas que estoy encontrando con... Ver más

¡¡Hola!! Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Aún me quedan muchas cosas por hacer pero con la ayuda y las ideas que estoy encontrando con vosotras, ¡todo es mucho más fácil! Espero y deseo (supongo que como tod@s) que sea un día espectacular y brillemos con luz propia. Un saludo y suerte!!

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3408días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Amelie
Tocados de novia buhardilla artesana
Amelie en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:44

Hola chicas, estoy mirando para hacerme un tocadito de flores de porcelana y la que mas economica sale es buhardilla artesana. La encontré por facebook. Lo que quería era saber si alguna le habéis...

Amelie, viernes 5-Ago-16 19 1.158
Amelie
Mi pasaporte a la boda!
Amelie en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:39

¿Cómo se llama tu pareja? Miguel Ángel ¿Cuál es la fecha de tu boda? 01 de Abril de 2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Lebrija, Sevilla ¿Cuál es tu estilo de novia? Vintage,...

Amelie, jueves 2-Jun-16 4 67
Amelie
Flores preservadas sevilla
Amelie en Grupo Sevilla, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:18

Hola, estoy mirando ramos para decidirme si lo quiero preservado o natural. La duda me la crea el precio. No se si alguien lo ha pedido o tiene la intención de pedirlo y sabe algo referente a los...

Marceline, martes 31-May-16 4 586
Amelie
Vestidos de anillos y arras niños y niñas en sevilla
Amelie en Grupo Sevilla, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:14

Hola! Estoy buscando vestidos para mis niñas que sean económicos en sevilla. La verdad es que ando un poco perdida y lo que he podido ver es muy caro. ¿alguna lo habéis pedido por internet? Me refiero...

Elisabeth, sábado 21-May-16 4 338
Amelie
Tratamientos de belleza antes del día b
Amelie en Grupo Belleza, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:38

¡¡Buenas!! Me gustaría saber si vais a empezar algún tratamiento cosmético facial o corporal para estar perfectas antes del día de vuestra boda. Yo creo que me pondré un tratamiento iluminador facial...

Mònica, jueves 19-May-16 13 399
Amelie
Costurera sevilla
Amelie en Grupo Sevilla, El 20 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola!! Estoy bucando una costurera que sea buena y no muy cara para que me pueda arreglar mi vestido de novia. No lo tengo aún pero quiero tener algunos números porque la modista de la casa de novias...

Louane, jueves 21-Abr-16 9 161

Grupos generales

Inspiración