Ir al contenido principal
Amni
Amni

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casada con el amor de mi vida. Y papas de una nena preciosa de dos añitos y medio.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4605días 6hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Amni
Problemas con mi alianza
Amni en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2013 a las 12:06

Buenos días dominguero chicas!! Resulta que recogiendo mi casita, abro el cajón y veo donde guardamos nuestras alianzas... total que digo "me la voy a probar" cual es mi SUPER sorpresa que "NO ME...

Anna, jueves 18-Jul-13 23 1.247
Amni
Mi primera prueba del vestido!
Amni en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2013 a las 16:14

Hola chicas! Pues ayer tuve mi primera prueba... y uffff cuando lo ví me entró de todo!!!! tan bonito tan.... ainssssss cuando me lo puse mi amiga se echo a llorar con la emoción y yo detras y la...

Raquel, martes 16-Jul-13 33 933
Amni
Clara novias - las rozas
Amni en Grupo Madrid, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:34

Buenos días a todas! Tengo cita para ir a ver vestidos (si aun no lo tengo ) a Ada Novias (antes Clara Novias), para las que seáis de Madrid alomejor os suena, esta en Las Rozas. ¿Alguien sabe algo...

Amni, miércoles 10-Jul-13 22 3.585
Amni
A 100 días.....
Amni en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2013 a las 08:55

Buenos días chicas!!! Hoy me he levantado un pelin nerviosa... quedan 100 días para la boda!!!! mañana la cifra será solo de dos números.... ainsssss Lo mejor de todo ha sido que al despertarme, he...

Lucia, domingo 23-Jun-13 43 959
Amni
Ya tengo mis zapatos!!!!
Amni en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2013 a las 08:46

Buenos días chicas! Ya tengo mis zapatos! Son de Menbur. Estoy encantada con ellos... ¿Qué os parecen? Quedé enamorada de ellos, hace unos días subí una foto porque me gustarón, ayer ya los tenía en...

Arimed, domingo 23-Jun-13 48 1.144
Amni
Saquitos de arroz!
Amni en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2013 a las 18:25

Hola chicas! Es muy sencillo, pero os traigo un mini-tutorial de los saquitos de arroz. No sé si es pronto... pero ya los estoy preparando. *Materiales * - Tijeras - Lazo - Papel de seda * Cortar un...

Amni, domingo 16-Jun-13 53 2.288
Amni
Mis damitas de honor
Amni en Grupo Huelva, El 14 de Febrero de 2013 a las 11:10

Hola tod@s, quería comentaros una cosita, que puede parecer una tonteria pero a ver. Para los anillos y las arras, quiero llevar dos primitos de 5 años, niño y niña, pero entiendo que mi chico quiera...

Nitram, martes 11-Jun-13 18 759
Amni
Este finde toca: firma de toma de dicho y 1ª parte de repartir invitaciones!!
Amni en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2013 a las 09:07

Buenos días chicas! Pues eso! Que este finde nos toca ya firmar la toma de dicho, y nos bajamos al pueblo, y de paso, nos vamos a llevar las invitaciones para ir repartiéndolas ya... Lo que más horror...

Amni, lunes 10-Jun-13 31 703
Amni
Mis alfileres
Amni en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:44

Hola chicas! Como lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotitos de las tarjetas, (que me llegaron ayer) y como queda con el alfiler puesta. ¿Os gusta? La idea será meterlas en una cestita que me...

Ana Maria, viernes 31-May-13 48 1.942
Amni
* de tradiciones va la cosa *
Amni en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2013 a las 13:01

Lo primero, decir que he puesto el debate en este grupo porque no sabía bien donde encajarlo. Si creeís que hay que moverlo, os lo agradezco Os dejo aquí el por qué de muchas de las tradiciones que...

Floreta, jueves 30-May-13 22 1.064
Amni
¿cuando se le da el regalo a los niños?
Amni en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2013 a las 10:53

Hola, lo primero he puesto aquí el debate, ya que el regalito es en el banquete cuando se dan. Pero mi pregunta es ¿cuando? ¿cómo?.... Los peques iran en une mesita a parte todos juntos, y...

Melisa, miércoles 29-May-13 16 511
Amni
Mas cositas! :)
Amni en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:38

Hola chicas! Adjunto fotitos de las cositas que hemos impreso para ir recortando. * Números de mesa * * Tarjetitas para los regalos 01 * * Tarjetas para los regalos 02 * * Tarjeta instrucciones cámara...

Amni, lunes 27-May-13 39 1.896
Amni
Cuando creíamos que todo se había solucionado! .... aparecen problemas!!!
Amni en Grupo Soporte, El 22 de Mayo de 2013 a las 17:43

Hola chicas! Estoy triste y agobiada... estoy en el trabajo y no consigo concentrarme... todo son problemas! Os acordáis del tema de firmar los papeles que podimos solucionar? Pues ahora resulta que,...

Amni, lunes 27-May-13 29 974
Amni
Cumple de mi chico :)
Amni en Grupo Vida en pareja, El 22 de Abril de 2013 a las 09:27

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras un cosita. El miercoles es el cumple de mi chico, y su ultimo cumple de soltero jeje, he pensado que voy a regalarle una tarta chuli hecha con fondant y...

Ana, miércoles 22-May-13 20 914
Amni
Coches de los novios!
Amni en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:15

Chicas! Comparto con vosotras fotos de los coches que nos llevarán al Altar. No son alquilados, ya que se nos salía del presupuesto, pero afortunadamente, buscando entre los familiares los hemos...

Laura, martes 21-May-13 28 706
Amni
¿qué les puedo regalar?
Amni en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:42

Buenos días chicas! A ver, estoy un poco confusa... a ver si me podéis echar una mano. Os comento, mi grupito de amigas, las de toda la vida, son 4 (una con la que no me trato hace mucho que NO vendrá...

Amni, martes 21-May-13 12 450
Amni
Mas cositas
Amni en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2013 a las 10:17

Hola chicas! también hemos pedido ya el regalito de los chicos, unos capuchones para las alfileres que necesitaba y los cañones de confeti que queremos para la salida de la iglesia. Os cuento cuando...

Amni, martes 21-May-13 8 450
Amni
Nervios.... a pesar que quedan 4 meses !!!
Amni en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:49

Hola chicas! ¿¿¿¿Os creéis que estoy en la oficina, a tope de trabajo, haciendo Rentas.... y se me va el pensamiento y empiezo a pensar en la boda???? Me da hasta no sé qué... como para equivocarme...

Lupita, martes 21-May-13 27 714
Amni
He cambiado imagen y ciudad pero sigo siendo inma :)
Amni en Grupo Soporte, El 15 de Abril de 2013 a las 10:29

Hola chicas! He cambiado mi imagen, y la ciudad, pero sigo siendo Inma y de Huelva. No sé si debo avisar, pero para que sigáis contando conmigo y participando en mis debates, etc. Besitos

Amni, lunes 20-May-13 13 491
Amni
Firma de toma de dicho concertada :)
Amni en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:21

Hola chicas! Os tengo una buena noticia, por fin se ha solucionado todo, y ya tenemos fecha para la firma de la toma de dicho.... Os hago un breve resumen. Al ppio había 1001 problemas con el tema de...

Amni, viernes 17-May-13 16 405
Amni
El zapato de la novia!
Amni en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:37

Hola chicas! Hasta hace unos días tenía otra idea, pero acabo de cambiarla! Mirad que zapato tan bonito y sencillo para el dia "B" ¿Qué os parece? ¿Cómo serán los vuestros? Podemos ir dejando aquí...

Inma, domingo 12-May-13 50 2.106
Amni
Prueba del menú ¿cuando se suele hacer normalmente?
Amni en Grupo Banquetes, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:10

Buenos días a tod@s: Quería consultaros una cosilla, como sabéis, vivimos lejos de donde nos casamos, y la prueba del menú será a finales de julio.... ¿veís que sea tarde? El dueño del salón de...

Paula, jueves 9-May-13 20 759
Amni
¿ pullmantur o msc?
Amni en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola chicas! Hace poco abrí un debate donde espliacaba que mi crucero sería probrablemente con Pullmantur y tal que me gustaba el de "Islas griegas y Turquía" y resulta que buscando y mirando...

Amni, miércoles 1-May-13 20 992
Amni
Mi chico ya tiene su traje!
Amni en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2013 a las 18:33

Hola a todas!!! Mi chico ya tiene su traje completo! Os paso un enlace, para las que viváis en Madrid, porque hemos quedado super encantados con el trato y con las ofertas que tienen....

Novia, martes 30-Abr-13 15 373
Amni
Votos nupciales y alianzas
Amni en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2013 a las 10:42

Chicas, he encontrado las tres formas aceptadas en los votos nupciales, ¿cual os gusta más? También pongo el de las alianzas y arras ¿Os cuento un detalle? Leyendolas... me ha palpitado el corazón de...

Abcd, lunes 29-Abr-13 18 1.221
Amni
¿con la iglesia hemos topado?
Amni en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2013 a las 08:55

Buenos días chicas... Por no decir otra cosa... Estoy algo decepcionada... A ver os resumo un poco ,a ver si entre vuestros comentarios puedo ver algo de "luz". Nosotros vivimos en Madrid, pero somos...

Cristal, viernes 26-Abr-13 36 956
Amni
Mis cositas (2ª parte)
Amni en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 09:25

Buenos días chicas! al fin llegaron las cosas que pedí aquí, a bodas.net. Os enseños unas fotitos! *Cojín anillos * * Muñequitos tarta * * Invitaciones * Esto es todo chicas!! Por ahora jejej Estamos...

Cris /bcn, lunes 15-Abr-13 42 1.307
Amni
Mis cositas :)
Amni en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2013 a las 09:17

Buenas a todas! Ya vamos encargardo nuestras cositas, hemos pedido a través de bodas.net las invitaciones, la figurita de novios de la tarta y el cojín para los anillos. Cuando nos lleguen os pondré...

Amni, miércoles 10-Abr-13 31 1.400
Amni
:) que se han arreglado las invitaciones!!!!!!
Amni en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2013 a las 08:50

Hola chicas!!! ¿A que no sabéis qué? Que si, que me las corriguen y se pueden solucinar!!! Como yo soy de las que piensan que hay que aprovechar hasta la más minima oportunidad aunque se vea la...

Laura, viernes 5-Abr-13 38 826
Amni
Canción para el baile
Amni en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2013 a las 16:07

Hola!! Mi chico y yo hemos estado mirando canciones para el baile, y de momento tenemos en mente dos - Noches de plata (Merche) https://www.youtube.com/watch?v=UMHINxnhDVw - Todo cambió (Camila)...

Laura, viernes 5-Abr-13 14 781
Amni
¿los pajecitos entran ya en la iglesia con los anillos y arras?
Amni en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Marzo de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Tengo una duda! El cortejito de pajes que llevo (dos jajaja) iran delante nuestra a la entrada de la iglesia ¿no? pero tengo una duda... ya llevan ellos el cojincito de anillos y el...

Sara., lunes 1-Abr-13 25 1.752
Amni
¿canguro para el día de la boda?
Amni en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:29

Hola chicas! En otro debate he comentado algo, pero he preferido abrir uno nuevo para que me contéis vuestra experiencia o pensamientos sobre qué vais hacer. en mi boda habrá unos 20 niños de entre 4...

Mary, miércoles 27-Mar-13 19 1.633

Grupos generales

Inspiración