Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amni
Súper Novia Septiembre 2013 Madrid

Cuando creíamos que todo se había solucionado! .... aparecen problemas!!!

Amni, el 22 de Mayo de 2013 a las 17:43 Publicado en el Grupo Soporte 0 29

Hola chicas! Smiley sad

Estoy triste y agobiada... estoy en el trabajo y no consigo concentrarme... todo son problemas! Os acordáis del tema de firmar los papeles que podimos solucionar?

Pues ahora resulta que, con la fecha cogida en mi iglesia en Huelva, mi billete de tren comprado para la vuelta, y mi chico con sus días libres cogidos... ahora resulta que a mi chico no le dan la partida de nacimiento hasta dentro de un mes!!!!!! Smiley sad me dan ganas de llorar....

No puede ser que todo se complique tanto...

Es que mi sacerdote le dijo a mi madre (que es quién intercede con por nosotros allí) que debían estar TODOS los papeles listos...

No sabemos que vamos hace... y lo peor es que mi chico aun no sabe nada... me toca contarselo a la noche cuando llegue de trabajar... Smiley sad

Mis padres irán mañana por el mío... a ellos le han dicho que se lo dan en el momento... no sé... ains...

23/05/2013

Chicas, ya esta todo solucionado! como he comentado, mi madre habló con el sacerdote y por estar lejos y tal nos ha dicho que vale, que en cuanto tengamos la partida de nacimiento de mi chico, que se la demos, pero al menos firmemos... Smiley smile

con mi partida no hay problemas, por que mi padre ya fue ayer por ella, y se la dieron en seguida... aun no entiendo como se ha organizado tanto jaleo para la de mi chico pero bueno!

Así que guay!!!! Gracias a todas!

29 Respuestas

Última actividad por Amni, el 27 de Mayo de 2013 a las 08:53
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines... tienes razón! Voy a seguir tu consejo Smiley winking

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amni, ¿te has dado cuenta que ha cada problema que te surge en seguida le encontráis una solución? Te van a surgir más, porque la vida es así, pero al próximo cuando nos lo cuentes titútalo "A por otra solución". ya sabes "Siempre positivo, nunca negativo" Smiley smile

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!

La verdad que todo un alivio que se haya solucionado!

Besos

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que se haya solucionado!! Tu novio es extrangero?? El mio es Francés y lo pedimos allí y nos llegó a la semana a casa... Siengo de aquí tienes que is al lugar donde naciste a pedirlo...

Pero bueno si todo se ha solucionado me alegro... Que susto imagino!!

Un beso

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo problema tiene solucion!!! No nos deberiamos comer tanto la cabeza!!! Pero bueno, me alegro de que todo saliera bien!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que se ha solucionado!!!

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains mi pobre suegra también! Pero bueno el sacerdote de mi pueblo nos lo ha dejao pasar pero que en cuantitititito este que lo bajemos para que el lo lleve! ains... cuanto jaleo hija!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, me alegro que todo se haya solucionado!

A nosotros nos pasó también el mío lo pedí por internet y sin problemas, pero el de mi chico no nos lo mandaban porque tenía un error y ahí estuvimos batallando hasta que nos lo dieron con error y todo y ya después de la boda lo pudimos solucionar. En nuestro caso era porque el lumbreras del registro lo inscribió como hembra saltándose a la torera el informe médico y que "la niña" se llamaba Luis Franciso... No veas la de vueltas para solucionarlo que tuvo que dar mi suegra.

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi, si lo sabía, pero así te dan el Certificado de Nacimiento, y a nosotros nos piden la Partida de Nacimiento, que son diferentes!

Gracias de todas formas! Besitos

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que se haya solucionado. No se si sabras que lo puedes solicitar por internet. http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483947232/Detalle.html

Ves abajo de todo y si teneis certificado digital lo teneis en el momento el resto no se muy bien, echale un vistazo. Nosotros lo solicitamos asi Smiley winking

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! La verdad que un alivio ...uff!

Besitos!!!

• Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff que bien, me alegro un monton.

Un beso Guapa y a disfrutar ahora

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que se solucione todo!!

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno poco a poco s eva solucionando todo! que alegria!!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenooo me alegro mucho de que la cosa este solucionada!!!!! ya veras como llega a tiempo la de tu chico!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho nena, ves como van saliendo bien ls cosas, ánimo con todo!!!!!

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si mira que soy optimista... pero hija... senti tanta presión entre unas cosas y otras que me vine abajo.... pero bueno! Aun así yo pienso, que veremos a ver,,, a ver si mi suegra esta pidiendo el Cdo de nacimiento que es totalmente diferente a la Partida de naciemiento.... en fin... yo hoy me voy a centrar en mi trabajo (si no quiero que me echen jajaja) y a disfrutar que se acerca el finde.!!!

Muaks

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que ya esté solucionado... cada problema tiene su soluciónSmiley winking

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya esta solucionado!!! Smiley smile

Gracias por tu interés guapi !!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya!! a nosotros nos la dieron al momento... Yo les presionaria para que os lo dieran

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda a ver si eres capaz de solucionarlo, sino pues un pequeño revés, todas hemos tenido alguna pega en la organización, esperemos que la tuya sea esta y de aquí en adelante todo vaya sobre ruedas, ánimo!!!

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Pues nada, todo resuelto Smiley smile Smiley smile

Mi madre fue a hablar con el sacerdote, y la verdad que se ha comportado genial! Nos ha dicho que bueno, que por que estamos lejos y tal nos deja pasar no tener la partida de nacimiento de mi chico, pero que en cuanto la tengamos que se la hagamos llegar, porque él se encarga de llevarla al sitio y que se tramite nuestro expediente matrimonial...

ufffff menos mal! no sabéis el día que pasé ayer!

Besos a todas!

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope pues vaya, muchos besos y animos y espero que se solucione, ya nos contaras bs

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura! En cuanto tenga novedades, te pongo al día... ( es que yo soy mu sentía [como me dice mi padre] y todo me afecta mucho)

Besitos corazón!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No digas eso.....ya sabemos que las cosas de palacio van despacio y cuanto más interés pone uno parece que más problemas hay!!! Espero que puedas solucionarlo nena, ya nos contarás!!!! Muchos besos y ánimo!!! Coje el toro x los cuernos.....Smiley winking

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta mñn tan saturada, me lié y busqué por internet, y el certificado de nacimiento si se puede pedir por internet, pero la partida de nacimiento no... así que hija... en blanco estoy yo... que no sé ni por donde empezar...

Es que vamos, parece que hay "algo" o "alguien" que no quiere que nos casemos.... Smiley sad

Gracias por tu ánimo guapi Smiley winking

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, pues ahora mismo me has dejado en blanco...y no podeis mediar con alguien para agilizar el tema de la partida o pedirla de otra manera???

• Responder
  • Amni
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por su trabajo Laura, no se los pueden cambiar... y lo peor es que no podemos moverlo más adelante, ya que serían menos de tres meses com me dijo mi párroco... "como máximo, hasta justo tres meses antes de la boda, si se hace despues, no los puedo casar en esa fecha" ... Smiley sad

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya nena, no te preocupes que seguro que a tu chico le pueden cambiar los dias y tu devolver el billete de tren, es de fuerza mayor y no creo que pongan problemas!!!! Ya nos contarás.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración