Hola chicas! 
Estoy triste y agobiada... estoy en el trabajo y no consigo concentrarme... todo son problemas! Os acordáis del tema de firmar los papeles que podimos solucionar?
Pues ahora resulta que, con la fecha cogida en mi iglesia en Huelva, mi billete de tren comprado para la vuelta, y mi chico con sus días libres cogidos... ahora resulta que a mi chico no le dan la partida de nacimiento hasta dentro de un mes!!!!!!
me dan ganas de llorar....
No puede ser que todo se complique tanto...
Es que mi sacerdote le dijo a mi madre (que es quién intercede con por nosotros allí) que debían estar TODOS los papeles listos...
No sabemos que vamos hace... y lo peor es que mi chico aun no sabe nada... me toca contarselo a la noche cuando llegue de trabajar... 
Mis padres irán mañana por el mío... a ellos le han dicho que se lo dan en el momento... no sé... ains...
23/05/2013
Chicas, ya esta todo solucionado! como he comentado, mi madre habló con el sacerdote y por estar lejos y tal nos ha dicho que vale, que en cuanto tengamos la partida de nacimiento de mi chico, que se la demos, pero al menos firmemos... 
con mi partida no hay problemas, por que mi padre ya fue ayer por ella, y se la dieron en seguida... aun no entiendo como se ha organizado tanto jaleo para la de mi chico pero bueno!
Así que guay!!!! Gracias a todas!