Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novio
- 3.267 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
30Buenos días!! este debate es para enseñaros el resultado de como quedó el stand que fabricó mi marido, así estaba decorado el día de la boda,fue un éxito! Al stand le pusimos ruedas para poder moverlo...
Así terminó nuestro cartel de bienvenida atado a un árbol , era de esperar... en otro debate os lo mostré y os pedí consejo creo recordar para el soporte, pues bien el soporte no aguantaba nada, era...
La música creo que es algo clave en la boda, hay que tomarse todo el tiempo del mundo, igual que si fuera el vestido, nosotros escogimos canciones que nos transmiten algo especial y reflejan nuestra...
Poco a poco os voy desgranando nuestra boda jejeje este fue el momento tarta y la tarta en sí, no nos pusieron las flores que encargamos pero acertaron porque mis 5 damas iban de rojo y rompieron con...
En nuestra boda llevamos los anillos de cada uno en diferente caja, las llevaban las últimas dos damas camino al altar, cada dama una caja para posteriormente dárselo a nuestros padrinos (mi suegra y...
El ramo me lo dió mi padre ufff que momentazo! os puedo jurar que nunca he visto a mi padre tan emocionado, disimulo diciendo que llevaba dos cafés y estaba nervioso,pero cuando estaba mirandole a los...
Hola a todos ya tenemos el cartel de bienvenida en nuestro poder ¡viva! Ví esa frase en Internet y nos encanto lo colgaremos de alguna manera aún no sabemos como, porque la verdad que el soporte no...
Aquí vuelvo cargada con fotos y detalles de nuestra luna de miel. Llegamos al aeropuerto de Bucarest y ahí mismo nos recogió una furgoneta de la empresa klass Wagen(una empresa bastante seria y que...
Bueno lo prometido es deuda y como algunos novios me pidieron que contará que tal me ha iba, me he animado hoy a explicar nuestro viaje. Como algunos sabéis mi marido es Rumano y yo en marzo termine...
Os escribo desde Rumanía concretamente ahora desde Sighisoara para contaros en un ratito que he sacado(sigo viva) , ya ha pasado una semana desde que nos casamos, cuando vuelva subiré más fotos de...
Estamos a horas de la ceremonia aunque ayer nos casamos oficialmente por el juzgado... Sensaciones? Pues aún no me lo creo, estoy super tranquila ya veremos más tarde, ahora voy a darme una ducha y en...
Buenas! Pues estoy a 4 días de la boda y el restaurante ya me pide decir el número de personas que vamos a ser... Pero mi duda viene porque se que alguien me puede fallar y no se si decir menos de las...
Hola tengo echas las dos cosas, pero la verdad si que veo un problema el tema de wedshoots porque mis invitados se la tienen que descargar y creo que más de uno no lo hará... Sin embargo el Facebook...
Holaaaa pues hoy a 23 días de la boda he tenido mi prueba de maquillaje, siempre me marcó muchísimo los ojos con eyeliner así que el día de mi boda no iba a ser menos... Me haré un semirecogido hoy no...
Holaaaaa ya solo nos falta 30 días para nuestro gran día, que emoción! Ayer mi prometido terminó este Stand para la ceremonia pondremos decoración para cañones, pompas, arroz, pai pais... nos falta...
Buenos días amores... Acudo hoy a vuestra ayuda porque mañana tengo la segunda prueba del vestido y en la primera me vi con demasiada espalda y brazos no se si es mi paranoia pero así lo sentí el otro...
Hola Amores, pues después de cambiar de sitio a 50 días de la boda y encontrar por fin lugar que han sido unos días muy estresantes, me ha vuelto de nuevo la ilusión de nuestra boda porque lo veía...
Hola chicas me quedan justito 50 días para la boda y ahora estoy pensando en mis damas, he pensado en sentarlas al lado mía en la ceremonia pero no se si que me esperen en el altar o que me...
Hola amores! Nos vamos a Rumanía a finales de agosto después de la boda y queremos alquilar un coche para movernos por allí... Hay alguien por aquí que conozca el país o lo haya visitado y me pueda...
Pues eso chicas no se si me estoy volviendo loca con la boda, pero me está costando mucho mantener ya la compostura con una serie de personas, estamos a 66 días de la boda y ya te va la gente haciendo...
Hola novi@s! Llevaba tiempo calentandome la cabeza de como presentar los detalles para invitados, nosotros daremos miel ya que mi fúturo suegro es apicultor, así que en honor a él y a parte que me...
Ayyy que ilusión siempre he querido visitar el este de Europa y lo voy hacer dentro de unos meses con mi futuro marido que además es Rumano,recorreremos el sur de Rumanía visitando varias ciudades y...
Hola chicas!! Aquí estoy a las 03:15 de la mañana haciendo RSVP para mandar en breve vía WhatsApp y no se cual elegir... Me caso el 25 de agosto y quiero ir avisando a la gente de que les doy de plazo...
Hoy abro este debate para contaros que por fín tenemos la música elegida para la ceremonia, uffff nos ha costado😅 pero me encantan😍😍😍 Solo puedo poner 3 vídeos😔 así que os pondré los nombres del resto...
Bueno os pongo en situación a ver si alguien le ha pasado algo parecido...desde que empecé a tramitar el matrimonio no me han puesto nada más que pegas ...resulta que mi pareja es de Rumanía y yo...
Hola chicas me estoy volviendo loca !!! No encuentro zapatos a 3 meses de la boda, busco algo así como en las fotos ...a ver si alguien me puede echar un cable con alguna tienda online o por la...
Siento tener que escribir esto por aquí pero necesito desahogarme,mi novio me pidió la mano el día de mi cumpleaños y fue precioso, decidimos hacerlo este año porque a mi me hacia mucha ilusión acabo...
Holaa pues hoy les he preparado estos detallitos a nuestros testigos.Que os parecen?
Buenas noches !! Teníamos las invitaciones hace meses pero no las he querido compartir hasta que las tuvieramos repartidas! Y este es el resultado😊 son sencillas...pero estamos contentos con el...