Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amor
Súper Novio Agosto 2018 Alicante

Las que lleváis damas... Necesito asesoramiento jaja

Amor, el 5 de Julio de 2018 a las 13:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Hola chicas me quedan justito 50 días para la boda y ahora estoy pensando en mis damas, he pensado en sentarlas al lado mía en la ceremonia pero no se si que me esperen en el altar o que me acompañen?también como damita llevo a la hermana de mi chico y no se si que entre ella con su hermano o conmigo, que harías vosotras? Y también que papel les puedo dar el día de la boda? Alguna me puede dar alguna idea o consejo? Graciasss

38 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Julio de 2018 a las 15:42
  • Cristina
    Novia Máster diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un placer guapa

• Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros nos casamos por el juzgado y he pedido permiso para poner música , ceremonia de arena y nuestras damas de honor entrarán delante mío.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prometo no, primero... estos predictivos móviles...
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso , prometo entea el novio con su madre, seguido las damas con nuestra perrita.Portara los anillos y seguido mi hijo y yo.
    En cuanto suelten a la perrita se quedará entre nosotros (caso contrario no dejaría de ladrar) así tendremos los anillos a mano.Site sirve de algo, quizás la niña con las damas.Peto bueno, que sea como fuere te quedará bien
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria rollo peli americana todas en semicirculo en el altar esperando y que entre primero la niña y despues tu con el padrino
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es civil y claro la historia es que ir con la cajita los padrinos agarrando a los novios del brazo no lo veo.,a ver como lo soluciono con las damas o algo. Gracias guapa
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los anillos los lleva la niña en un bastidor colgados de una cuerda y cuando el cura nos los pida pues nos lo da.

• Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no les he dado mucha faena, también es porque vivimos en diferentes ciudades pero seguro que están al tanto de todo. Que ganas ya de que llegue el día
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí quería yo pero me daba miedo que se sintieran cortadas, pero con tu razonamiento me parece chulisimo
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda en las sillas en el lateral del altar ya que podíamos verle esa cara de felicidad y compartir miradas de complicidad
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas tienen mucho trabajo las pobres... encargarse de que todo suceda en el momento que toca! Ademas tendran que colocarme la cola saliendo del coche y para la sesion de fotos etc... y mil cosas mas pobretas mias!!! Las adoro tanto!!!
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quizás haga eso pero al ser la hermanita de mi novio... No se si que entre con el ya que a la hora de cambiarnos ella estara con su hermano
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que lugar te sentiste más cómoda?
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los anillos donde los dejan? Yo pensaba que fueran los padrinos quien nos lo dieran mi padre con una caja el anillo de mi novio y su madre una caja con mi anillo
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo una y tiene 10 años... Creo que la sentare al lado de las otras damas (mis amigas)
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien la idea Carol, yo quizás ponga a alguien detrás mía también no se aun estoy indecisa
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina por compartir
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho Cristina tu idea muy chula gracias por compartir
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea... Pero quizás a los padrinos y damas las siente cerca nuestro, no se... Jolín son pequeñas cosas pero que te rompes la cabeza, gracias Numei
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos las dos igual Xisca Jajaja
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi boda es muy íntima y serán 4 más la damita... Creo que la idea de que alguien vaya detrás colocandome el velo y vestido me la quedo, aunque en un principio no me gustaba pero claro mi vestido lleva cola y el otro día e la prueba me hicieron fotos y con la cola mal colocada la verdad que queda feo... Gracias por compartirme tu idea Maria un saludo
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sería entonces tu boda monocolor... Bueno en mi caso irán de rojo 4 amigas es mi color me trasmite mucha fuerza y además para el tema fotos quedara chulo! Un saludo Maria
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo el mismo número... Gracias por compartirme tu idea Sara
    • Responder
  • Amor
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás si que es mejor que entren contigo! Jejeje un saludo Eva
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2019 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6 damas y llegarán conmigo en una furgoneta vintage. Previamente habrán llegado mis hijos en una calesa tirada por un poni jeje
    Tengo dudas de q entren mis niños delante o detrás de mi q será más fácil para ellos. Y las damas detrás seguro
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas (4) son mis primas cn ls q m he criado, ellas entrarán en la ceremonia detrás d mí para ir colocando la cola dl vestido y el velo bn, x ej. Como pajes llevo a mis niños (8 y 2 años x entonces) cn las arras y los anillos, y serán las damas las q les tengan q ayudar a no salirse del camino (sobre todo a la peque). Además mis damas serán las encargadas de ayudarme a entregar los regalitos a las mujeres y cn los alfilerillos (mi chico lleva tmb sus “damos” o best men creo q se llaman jaja). También me encantaría q se maquillasen en casa cnmigo, a lo americano pero tres d ellas tienen q ayudar a sus madres y no pueden, x lo q no se si antes d salir espero q puedan venir al menos a verme vestirme
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevare damas porque serian muchas y haber que hago con tantas asi que cada una valla como quiera

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho el orden de las entradas!!
    Yo también llevaré 4 damas de honor..mis mejores amigas...como tareas aún no lo sé...siento no poder ayudarte en eso!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 damas y 3 niños de arras.
    Las damas entrarán delante de los niños y se colocarán en el primer banco. Luego los niños (2niños y 1 niña) y una última dama irá detrás de mí para colocarme bien la cola (hay varios escalones a la entrada).
    Con el tema de las tareas, a la entrada de la iglesia dos van a repartir los pañuelos y otra a la salida el arroz. Luego en el convite me ayudarán a repartir los regalos. Aunque una de ellas no hará nada ya que está embarazada e irá ya con una barriga prominente jejej así que disfrute ese día, que coma lo que quiera y que esté cómoda, es lo importante.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy como tú no sé como hacerlo, el tema damas. Mi duda es si esten ya en la iglesia o que entren conmigo (la iglesia es muy pequeñita).
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros lo hicimos asi:

Para entrar a la ceremonia, primero entro mi novio con su madre.

Luego las 3 damas con los 3 damos

Luego la dama de honor con el best man

Y ya mi padre y yo.

Para sentarse, nosotros nos pusimos solos delante de medio lado (para que pudieramos ver a todos).

En la primera fila pusimos dos sillas a cada lado (mis padres y los suyos).

En la segunda fila pusimos 4 sillas a cada lado para las damas y damos.

• Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en que entraran ellas 2 primero luego mi niña con los anillos y después yo para que cuando llegue al altar estén preparadas para colocarme el velo. Algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración