Ir al contenido principal
Amor
Amor

Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2070días 8hrs
B
Matrimonio civil: tiempos de espera para lograr tener aprobado el expediente matrimonial
Boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:04

Buenas : Hay varios debates en los que se indica que es lo que teneis que hacer, pero yo quería detallaros cuanto tiempo necesitais (aproximadamente) Mi recomendación: Solo para iniciar el expediente...

Ainoa, lunes 13-Abr-20 110 3
Amor
Stands día de la boda decorados
Amor, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Buenos días!! este debate es para enseñaros el resultado de como quedó el stand que fabricó mi marido, así estaba decorado el día de la boda,fue un éxito! Al stand le pusimos ruedas para poder moverlo...

Silvia, viernes 9-Nov-18 13
Amor
Cartel bienvenida poco práctico...
Amor, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:33

Así terminó nuestro cartel de bienvenida atado a un árbol , era de esperar... en otro debate os lo mostré y os pedí consejo creo recordar para el soporte, pues bien el soporte no aguantaba nada, era...

Cris, jueves 8-Nov-18 19
Natalia
Cuota sgae
Natalia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:52

Hola novi@s; A raíz de un debate sobre el precio del menú que ha publicado una de las administradoras, leyendo vuestros comentarios, muchas hablais de la comida, la barra libre, la tarta, espectaculos...

Ángy, miércoles 7-Nov-18 16
Vanessa
¿como hacer una boda intima?
Vanessa, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:55

Yo creo que lo mejor es algo recogido, sencillo pero con mucho amor

Alexandra, domingo 20-Ene-19 28
A
Ya llegaron las invitaciones
Ana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 23:08

Pues eso, una cosita menos. No queríamos complicarnos mucho con las invitaciones y al final nos decidimos por estas que son sencillas pero nos gustan. Le pondré también un cordel con una ramita de...

Cris, jueves 8-Nov-18 13
Amor
Momento tarta
Amor, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Poco a poco os voy desgranando nuestra boda jejeje este fue el momento tarta y la tarta en sí, no nos pusieron las flores que encargamos pero acertaron porque mis 5 damas iban de rojo y rompieron con...

Amor, martes 6-Nov-18 18
Amor
Lista Música
Amor, El 6 de Noviembre de 2018 a las 15:08

La música creo que es algo clave en la boda, hay que tomarse todo el tiempo del mundo, igual que si fuera el vestido, nosotros escogimos canciones que nos transmiten algo especial y reflejan nuestra...

Ther, martes 6-Nov-18 7
Amor
Nuestras cajas alianzas
Amor, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:50

En nuestra boda llevamos los anillos de cada uno en diferente caja, las llevaban las últimas dos damas camino al altar, cada dama una caja para posteriormente dárselo a nuestros padrinos (mi suegra y...

Amor, martes 6-Nov-18 11
Amor
Momentazo Ramo 💐
Amor, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:25

El ramo me lo dió mi padre ufff que momentazo! os puedo jurar que nunca he visto a mi padre tan emocionado, disimulo diciendo que llevaba dos cafés y estaba nervioso,pero cuando estaba mirandole a los...

Amor, martes 6-Nov-18 29
Rosii
Busco regalo original
Rosii, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:09

Hola buenas tardes!!! me caso y necesito ayuda con el regalo de los padrinos...que llevo dos. Y para el padrastro de mi pareja y su papi. Espero que me podáis ayudar

Laura, miércoles 7-Nov-18 8
Sara
Ya tengo el vestido!!
Sara, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...

12/10/2018, martes 6-Nov-18 126
Sheilaibiza
Vestido novia internet
Sheilaibiza, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:28

Hola no me puedo permitir un vestido de novia y quería saber si alguien había comprado vestido de novia por AliExpress o alguna página de internet

LCV, miércoles 23-Ene-19 27
Novia Viajera
Os ha pasado?
Novia Viajera, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:39

Hola mis compibodis!!!! Cómo lleváis el Viernes??? Bueno os cuento... Estaba yo mega motivadisima con la organización de la boda, en plan que pasaba todo el día metida aquí mirando cosillas, en...

Myriam, jueves 15-Nov-18 28
Lydia
Fotógrafo dudas
Lydia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Holaa!! Quería saber si me podéis ayudar, quería un fotógrafo para la boda pero sin preboda, ni de más historias... qué precio suelen tener para orientarme ? Mil gracias

Laura, viernes 2-Nov-18 37
A
¿que regalar a los seres queridos ?
ANA, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:25

Hola a todos, me caso el proximo 17/11, queremos hacerle un regalo especial a nuestros padres. Para las madres tenemos decidido que sera un ramo de flores pero para los padres no se nos ocurre nada...

Amor, jueves 1-Nov-18 9
Desi
Que ramo os gusta más??!!!
Desi, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:40

Tengo una duda muy importante mi boda va ir todo en tonos rojos en la ceremonia y color vino en el convite. Quiero un ramo que pegue con el ambiente,de los que he visto estos son los que más me gustan...

Reich, martes 27-Nov-18 134
Bárbara
No se me sube una opinión
Bárbara, El 31 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola buenas tardes. Estoy intentando poner una opinión sobre un proveedor que contrate para mi boda, es la segunda vez que lo hago y no aparece, en cambio para otro proveedor no he tenido problema ¿me...

Nati, viernes 2-Nov-18 9
K
El momento de la musica
Karina, El 1 de Noviembre de 2018 a las 00:25

Holaaaa. Necesito que me ayudeis con una duda que tengo con los momentos que poner musica... Nosotroa hemos pensado en poner musica: Entrada del novio Entrada de la novia Salida de los novios juntos...

Laura, viernes 2-Nov-18 16
Mónica
Cestas cuarto de baño
Mónica, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:08

Hola chicas!!! Me gystaria saber que habeis metido en las cestas del cyarto de baño tanto de chicas como de chicos. No me quieto dejar nada atras!!!

Laura, viernes 2-Nov-18 17
A
¡¡ya lo tenemos todo en la finca!! 😱
Adeli, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:31

Después de dos viajes en furgoneta, tres viajes en coche y unos cuantos kilos de peso en nuestras espaldas, ya lo tenemos todo en la finca a menos de dos días de nuestra boda 😄 Qué ilusión ver que...

Nati, lunes 5-Nov-18 22
Idoia
Un adelanto de la postboda
Idoia, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:25

Hola!!!Este fin de semana hemos estado haciéndonos la postboda!!! Que ganas tenia de volver a ponerme el vestido de nuevo 😂😂😂 La verdad que ahora lo pienso y me da penita no ponérmelo más y dejarlo...

Judith, miércoles 31-Oct-18 50
P
Guardar vestido
Pepi, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:46

Bueno he lavado y planchado el traje en la tonteria para hacerme la postboda y me dijeron que para despues guardarlo que solo lo lavara sin planchar por que pone amarillo pero el vestido esta intacto...

Amor, miércoles 31-Oct-18 11
Maria
Invitados de boda
Maria, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:42

Hola chicas.. me es incomodo haceros esta pregunta.. y esque nosotros tenemos un presupuesto para la boda y la lista de invitados ya echa , hay gente por parte de mi padre que piensa que lo voy a...

Sisecallaseelruido, viernes 2-Nov-18 16
Rocio
Canciones
Rocio, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:41

Buenas... Estoy hecha un lío con las canciones... Después de meses aun me faltan varias y me caso en 17 días. Me falta la canción para la entrada al banquete y la de entregar mi ramo que va a ser para...

Esther, miércoles 31-Oct-18 10
Ángy
Canción de entrada!
Ángy, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:14

Hola guapetonas!! Una pregunta.. que canción podríais para mí entrada .. será al aire libre pero tengo que elegir canción..nose si tipo romántica,o tipo rockera como me mola a mi.. dadme ideas porfa,...

Laura, viernes 2-Nov-18 21

Grupos generales

Inspiración