Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2427días 12hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Amparo
Dudas después de dejar la píldora
Amparo en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2019 a las 20:38

Buenas tardes! Quería comentaros que deje de tomar la píldora el 23 de julio. Me vino la regla por privación después, normal, como siempre, y después de eso no me ha vuelto a venir. Tuve un manchado...

Carol, lunes 9-Sep-19 4 149
Amparo
Tailandia agosto
Amparo en Grupo Luna de miel, El 24 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola chicos!! Que tal vais con los preparativos? Nos vamos a Tailandia de luna de miel en agosto! La semana q viene ya recogemos los papeles y demás! Q ganas! Alguien más q vaya?o q haya ido?...

Anxela, lunes 12-Nov-18 24 377
Amparo
Mi boda ya pasó
Amparo en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Hola a todos!!! Ya hace casi 3 meses de nuestra boda. Fue un día mágico, soñado, lleno de emociones. Todos reímos, lloramos...y pasamos un apasionado dia juntos!! Os dejo algunas fotitos de la boda y...

Troglodita, lunes 6-Nov-17 42 1.839
Amparo
Wedshoot
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 09:42

Hola chicas! Alguien se ha descargado wedshoot para la boda? Yo lo acabo de hacer, está conectada tb con bodas.net, pero antes de mandarla a invitados y demás quería preguntarlos a los que lo habéis...

Leti, lunes 16-Oct-17 10 156
Amparo
Chic@s del 5 de agosto! mañana es nuestro día!!!
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:48

Ya ha pasado todo!!! A disfrutar el último día y terminar de preparar lo q quede y a descansar!!! Q mañana es nuestro día!!! Q tal lo lleváis?estais muy nervios@s? Yo como un flan... se me ha pasado...

Jéssica, viernes 4-Ago-17 13 192
Amparo
Cuando preparar el arroz
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:36

Buenos días chic@s!!!!Ya me caso este sábado!!!! Con los nervios a flor de piel!! Terminando de preparar todo!! ¿Sabéis cuando es mejor preparar el arroz? ¿Justo el día de antes o lo puedo preparar...

Zulema, jueves 3-Ago-17 11 205
Amparo
Problemas con iglesia a 11 días de la boda
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 14:22

Hola! No sé si os ha pasado! Pero en la iglesia justo me llaman hoy y me dicen q fotógrafos solo pueden ser 2 q ellos digan. Casi me muero, al final hemos podido solucionarlo... ya imaginaréis como......

Rocío, jueves 3-Ago-17 41 774
Amparo
Perfume boda
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo...

Anay, lunes 24-Jul-17 69 991
Amparo
Opinión wedding car
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 08:23

Buenos días! Estamos pensando en contratar para el día de boda el coche de la empresa Wedding Cars, ¿alguien que los haya contratado que tal la experiencia? ¿Fueron puntuales? ¿El trató? ¿El servicio?...

Maria, viernes 21-Jul-17 1 108
Amparo
Permanente y tinte en pestañas
Amparo en Grupo Belleza, El 2 de Julio de 2017 a las 11:25

Chicas estoy pensando en hacerme permanente y tinte de pestañas, porque así lo aprovechó para la boda y luego en la luna de miel me olvido un poco del rímel y demás, porque ¿no se va con el agua...

Natalia, domingo 16-Jul-17 19 555
Amparo
Artesanía obere
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 22:29

Buenas noches chicas, os quería preguntar si alguna ha comprado gemelos personalizados en artesanía obere y que tal el resultado, si tarda mucho en llegar el pedido. Muchas gracias.

Raisa, domingo 2-Jul-17 8 208
Amparo
Iglesia de san andres madrid
Amparo en Grupo Madrid, El 2 de Julio de 2017 a las 11:22

Buenos días chicas, ¿Alguien de ha casado en la iglesia de San Andres? ¿Que tal su experiencia? Nosotros nos casamos el mes que viene, estoy nerviosísima!!! ¿Que coro pusisteis? ¿Cambian la alfombra?...

Amparo, domingo 2-Jul-17 2 623
Amparo
Regalos durante el banquete
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 13:57

Chicas estoy súper nerviosa, nos casamos el 5 de agosto y me están surgiendo muchísimas dudas de cómo dar los regalos, canciones... estoy todo el rato dudando. He pensado en dar 2 réplicas pequeñas...

Carmen, martes 27-Jun-17 5 334
Amparo
Rayos uva
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 08:10

Buenos días chiquitinas!!! Estoy pensando en darme unos rayos UVA, pero también tengo mi última sesión de depilación láser el mes que viene. Como me caso en agosto, haciendo cuentas para dejar espacio...

October, martes 27-Jun-17 16 324
Amparo
Repartir el ramo entre 2
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2017 a las 21:50

Hola chicas! Estoy pensando en dar el ramo a 2 personas, por eso voy a pedir si me pueden organizar el ramo para que se pueda dividir entre 2, ¿como lo veis? ¿O es mejor que haga 2 réplicas pequeñas?...

Henar, sábado 15-Abr-17 17 350
Amparo
Novodistribuciones
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:15

Hola chicas!! Que tal lleváis todo?? Estoy pensando en comprar algunos detalles en Novodistribuciones porque he visto cosas chulas, las que habéis comprado allí que tal funciona esta web? Llegan...

Amparo, lunes 6-Mar-17 20 352
Amparo
Número de cuenta invitación
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 07:52

No sabemos si hacer la tarjeta a parte con número de cuenta, o directamente no poner ni tarjeta ni nada, sólo invitación y los que quieran que hablen con nosotros y les facilitamos el número, que...

Mihaela, miércoles 1-Feb-17 38 443
Amparo
Cojines y cestas boda
Amparo en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2017 a las 18:33

Buenas tardes chicas!! No sé dónde buscar en Madrid una tienda donde comprar cojines para llevar las alianzas y los alfileres y cestas para llevar regalitos, arroz etc. ¿Se os ocurre donde puede...

Noelia, domingo 29-Ene-17 4 227

Grupos generales

Inspiración