Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

Buenas tardes! Quería comentaros que deje de tomar la píldora el 23 de julio. Me vino la regla por privación después, normal, como siempre, y después de eso no me ha vuelto a venir. Tuve un manchado...

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Le he dado a mi pareja estos gemelos. ..son los engranajes de un reloj le ha encantado.

Hola La isglesia que queremos nos ha dicho que habláramos con el fotógrafo que está justo delante, y resulta que es obligatorio coger sus servicios por lo menos lo que dura la ceremonia... Vamos 240€...

Hola chicas!!! El otro día fui al Corte Inglés y me recomendaron que me hiciera la lista de bodas allí. Me dijeron que tenía el 10% de descuento en muchísimas partes del Corte Inglés... solo tenía que...

Duda al canto. El día de la boda a mi me apetece tener un detallazo con mi madre. Es la que se está involucrando. Y gastando muchísimo. Y mi suegra en fin.......estoy segura que el día B me dirá...

Buenos días chicas, estoy ya ultimando cosas y ahora estamos con la música de los regalos. Me gustaría que me ayudarais a escoger la canción para dar los detalles tanto a mi suegro como a mis padres,...

¡Atención pésima! Si tenéis talla grande ni se os ocurra entrar en la tienda (Eva novias de Goya). Me han despachado en 10 min aún teniendo cita. Ni si quiera han hecho el intento de probarme algún...

Bueeeenossss dias, queria preguntaros si concoeis alguna pagina donde comprar gemelos baratos y chulos!! necesito gemelos de wolkswagen..y quería varios para regalar al novio, padrino, y padrino de...

Hola buenas alguien me puede ayudar... Quiero regalar a mi pareja los gemelos para la boda... Alguien conoce alguna página chula? Besos. Mil gracias

Hola chicas, ya tengo mi ramo enmarcado, me tiene totalmente enamorada, me encanta. Ya puedo verlo cada día en mi salón y recordar el día más maravilloso de nuestras vidas. No puedo estar más feliz!!

Hola chicas, me podéis decir dond habéis contratatado el viaje y cuánto os costado, me están pidiendo 5600€ en El Corte Inglés unos 5000€
Buenas! En teoría nos casamos el 28 de abril de 2018, y digo en teoría porque hemos empezado a organizarlo hace nada, yo estoy justo terminando un Máster y no tenemos tiempo para nada. Ni siquiera...

Hola chicas buenas tardes una pregunta alguien sabra mas del tema para casarse por la iglesia con una modalidad de MATRINOMIO MIXTO??? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PLISSSSS

Estoy emocionada!! Iriamos a bangok, ayutaya, lopburi, suckhothai, lampang, chiang rai, chiang mai y koh samui seguramente. Alguien coincide???! Estoy empcionada y a la vez cagada porque no hemos...

Holaaa comuu!! Hace mucho que no me paso por aqui pero el curro no me deja tener mucho tiempo libre jeje. Queria saber algun consejo para el viaje a Tailandia, si lo cogeis todo aqui o es mejor alli....

Hola a todos!!! Ya hace casi 3 meses de nuestra boda. Fue un día mágico, soñado, lleno de emociones. Todos reímos, lloramos...y pasamos un apasionado dia juntos!! Os dejo algunas fotitos de la boda y...

Buenas chicas, hace 15 días compre unos gemelos con la frase ( de tu manos mis primeros pasos y de tu brazo al altar ) me han llegado hoy... los queria para el cumpleaños de mi padre...Y sorpresa!!!...

Saludos Quisiera saber si hay alguna tienda fisica/online, que hagan gemelos personalizados!

Madre mía tantos días preparando tan lejos se veía y a unas horas estoy de mi gran día no me lo creo muchas gracias a todas que ente todas me habéis ayudado a cojer ideas un beso a todas y ya os...

Ya ha pasado todo!!! A disfrutar el último día y terminar de preparar lo q quede y a descansar!!! Q mañana es nuestro día!!! Q tal lo lleváis?estais muy nervios@s? Yo como un flan... se me ha pasado...

Hola chicos!! Que tal vais con los preparativos? Nos vamos a Tailandia de luna de miel en agosto! La semana q viene ya recogemos los papeles y demás! Q ganas! Alguien más q vaya?o q haya ido?...
Pues eso chicas, que aun me queda para mi día B, pero no sé que hacer con mi ramo... Mi mejor amiga ya se casó (ella me lo dió a mí) y con mis otras amigas no tengo tanto roce (de hecho, los que son...
Pues eso, que mañana me caso! Madre mía! No estaba nada nerviosa pero me ha venido todo de golpe ayer y hoy. Lo tengo todo listo pero aun así tengo un no sé qué en el estómago... Es pensar que en 36...

Me quedan 2 dias! Y ya hoy hemos dejado todo en nuestra finca. Que alivio jajaja por que me agobiaba demasiado. He hablado con la decoradora y va a quedar todo genial.Os dejo fotitos de algunas...

Buenos días chic@s!!!!Ya me caso este sábado!!!! Con los nervios a flor de piel!! Terminando de preparar todo!! ¿Sabéis cuando es mejor preparar el arroz? ¿Justo el día de antes o lo puedo preparar...
Buenas noches chic@s este debate va mas bien por el tema de que mi pareja y yo hemos comentado hacer separacion de bienes que opinais??lo hariais??