Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Permanente y tinte en pestañas

Amparo, el 2 de Julio de 2017 a las 11:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Chicas estoy pensando en hacerme permanente y tinte de pestañas, porque así lo aprovechó para la boda y luego en la luna de miel me olvido un poco del rímel y demás, porque ¿no se va con el agua verdad? ¿Alguien q se lo haya hecho me puede decir q tal? Muchas gracias Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Julio de 2017 a las 14:33
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo sé lo comente a mi Esteticien y me recomendó estensiones. Dice que es lo más natural y que duran un mes como mínimo. No sé si te ayudará el consejo 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré el lifting de pestañas, que alarga las pestañas desde la raíz.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale 2 semanas, lo que no quiero es que se me caigan el día de la boda 😮😮 y vaya descompensada en los ojos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me pondré extensiones de pestañas, que alguna vez ya las he llevado y son una maravilla. Las hay desde las más naturales, a las más largas por los extremos, más espesas... A mi más o menos a las dos semanas ya se me iba cayendo algún pelito, y a la tercera o cuarta habría que ir a rellenar. Y si no las quieres usar más los vas dejando que se te quiten y ya Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me hice el otro día la permanente de pestañas, quedan muy levantadas y curvas como cuando llevas rímel, y con el tinte las puntas que las tenía rubias ahora se ven más y parecen más largas. Pero es verdad que no queda igual que el rímel, pues es un tinte muy natural, que se asemeja mucho a la pestaña natural. Estoy contenta con el resultado. Fue un poco molesto ponerlas porque pica un poco el ojo; ya me pensaré si me pongo extensiones aunque sea solo en el rabillo del ojo y alguna más para poblar más, aunque me recomendaron q no lo hiciera porque se pueden caer. Gracias a todas!! ❤️🌹
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que te las sube mucho pero el tinte no se ve, no lo puedes sostituir para un rimmel . Hay bastante diferencia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve muy bien las dos cosas es mas si tienes las pestañas muy cortitas yo te animaria a las extensiones de pestañas quedan super bien y muy naturales

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo extensiones pelo a pelo del lovely lashes Otros sitios no se.. pero ese aunque sea más caro merece la pena Llevo con ellas más de 2 meses con los retoques y las mías están intactas
    • Responder
  • M
    Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer lo mismo, las voy a probar para Navidad.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la permanente una vez y nunca más. Se me quedaron horribles, como si fuera un tirabuzón, nada naturales. Tengo las pestañas muy largas y creo que eso es lo que falló. Yo me voy a poner extensiones de las que te ponen pelo a pelo, así me olvido de rímel.Lo que sí te recomiendo es que, te hagas lo que te hagas, lo pruebes antes de la boda. Por ejemplo, yo me caso en junio de 2018 y voy a probar las extensiones en noviembre de 2017, por si acaso.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun tus pestañas.. las mias son cortas cortas y poco espesas... conlas extensiones tenia mucha mas y cantidad, negras, y como el triple de largas... pregunta y que te digan que seria mejor para ti...
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio Smiley kiss
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2019 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago todos los años para el verano y la verdad que genial, el tinte no me lo hago sólo la permanente xq tengo las pestañas muy largas y negras y no me hace falta, pero vamos, que yo salgo muy contenta. Te lo recomiendo 100% yo tengo las pestañas muy lisas y para abajo y quedan genial
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, llamaré mañana al centro donde me van a maquillar y peinar y a ver qué me dicen. Es mejor la permanente o las extensiones?
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo hice la semana pasada y estoy muy contenta. Parece que tengas las pestañas siempre maquilladas! Para mí, algo que no podía faltar para la boda!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice y no megustan eran muy incomodas
    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago una vez al año y encantada! Hay varios tamaños de los rulos que te ponen para hacer el rizo, tienes que ir a un sitio que te lo sepan hacer bien ya que si tus pestañas son largas y te ponen un rulito chico se te rizara demasiado, a mí me lo hacen estupendamente y yo estoy encantada porque todos los veranos me olvido del rimel, y no se va con el agua, es como el tinte del pelo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no hice hace años y para mis pestañas no quedo como yo esperaba,yo tengo mucha pestaña pero muy corta...cuando pongo el rímel parece que nos pestañas son las largas! Pero con la permanente no me hizo ese efecto me las rizo demasiado para arriba parecía un rizo del pelo. Ahora para el verano voy a probar el Lifting de pestañas,parece que no es tan agresivo con las pestañas.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse extensiones para un evento y me encanto y pra la boda me lo hare, no hay que ponerse rimmel ni nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración