Ir al contenido principal
Ana
Ana

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2022días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
¿qué pulsera os gusta más?
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:08

Hola Comu! Vengo en busca de vuestro consejo. Quiero llevar una pulsera para no verme los brazos tan desnudos ya que mi madre me ha prohibido que lleve reloj, jeje. Así que tengo dos opciones. La de...

Bárbara, miércoles 12-Sep-18 45 618
Ana
Dónde bordar pañuelos
Ana en Grupo Madrid, El 30 de Julio de 2018 a las 10:13

¡Hola! ¿Conocéis de alguna persona o lugar donde me puedan bordar a mano un pañuelo en Madrid? Sé que hay páginas donde se pueden comprar, pero no me convencen mucho los pañuelos que utilizan. Por...

Ana, lunes 13-Ago-18 4 46
Ana
¿pago autocar por adelantado?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:38

¡Hola comu! Estoy organizando el tema de los autobuses para los invitados y en algún presupuesto que me han mandado me han dicho que se paga el servicio completo unos días antes de la boda, al...

Ana, martes 7-Ago-18 14 196
Ana
Zapatos bajos y de color
Ana en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 19:07

Hola comu! Bicheando zapatos en Internet en busca de unos para mi madre, me he encontrado estos en Zalando que me parecen ideales para alguien que no quiera el típico blanco de novia y además que no...

Olga, miércoles 11-Abr-18 5 263
Ana
Probar vestidos de tallas grandes
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:24

Hola chicas! Quiero empezar a mirar mi vestido y, aunque en mi cabeza tengo la idea muy clara de cómo me gustaría que fuera, también quiero probar distintos estilos a ver si ése es realmente el mío o...

Ana, domingo 20-Ago-17 42 704
Ana
"suscribirse" a los debates
Ana en Grupo Soporte, El 2 de Julio de 2017 a las 20:57

¿Cómo puedes recuperar un debate al que te has suscrito (pero no comentado) desde la web? He ido "guardando" algunos temas que me interesaban para poder recuperarlos más tarde, pero ahora no sé cómo...

Alba, martes 4-Jul-17 7 195
Ana
Boda en llagar castañón
Ana en Grupo Asturias, El 21 de Junio de 2017 a las 08:27

Hola chicas! Quería saber si alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en el llagar Castañón, a ver si me podéis dar impresiones de qué os ha parecido. Hemos ido a verlo y es una de nuestras...

Ana, miércoles 21-Jun-17 2 116
Ana
Ana y joaquín: nuestra pedida
Ana en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:24

Nosotros llevamos varios años viviendo juntos y yo no es que le haya dado nunca mucha importancia al tema de la boda, así que me sorprendió muchísimo cuando hace un par de meses, en una sala de la...

Alba, martes 23-May-17 2 16

Grupos generales

Inspiración