Ir al contenido principal
Ana
Ana

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2022días 0hrs : 29min
Carla
Aceite para detalles
Carla, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:09

Buenas, vi algún debate por ahí, y lo pongo por si os sirve de ejemplo lo que hice. Mi familia tiene olivos en plan casero, y sacas garrafas para la familia. Así que de ese aceite contactamos con una...

Sara, lunes 11-Feb-19 14
G
Empezando y muy perdida
Gemma, El 29 de Junio de 2018 a las 10:00

Buenos días estoy empezando a mirar todo todavía y quería saber un poco como se organiza una boda civil echa en el lugar del banquete. Que me tengo que poner en contacto con el ayuntamiento?? lo que...

Mayte, lunes 10-Dic-18 11
Nina
Mi vestido de novia
Nina, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:24

Hola chicas, quiero compartir con vosotras algo que me ha pasado. Hace dos meses me enamoré de un vestido de novia de un atelier ruso. Segui probandome vestidos aquí en Barcelona pero no me sacaba el...

Leticia, domingo 25-Nov-18 52
Judit P
Organizo mi boda con 3000€
Judit P, El 21 de Noviembre de 2018 a las 01:28

SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...

Judit P, viernes 24-May-19 314
Maribel
horarios boda de Día
Maribel, El 22 de Noviembre de 2018 a las 18:08

Hola chiquissssssss!!! A ver,últimamente me está asaltando una duda... A ver si alguien que se haya casado a mediodía me puede decir sobre que hora debo empezar a arreglarme!? La boda es a las 13:00h...

Laura, sábado 24-Nov-18 29
María
Mesa de donuts o fuente de chocolate?
María, El 22 de Noviembre de 2018 a las 18:07

Chicas/os! Nos casamos el 6 de julio de 2019 y teniamos idea de poner fuente de chocolate.. Pero en el lugar de celebración nos han acosejado poner mejor tabla de donuts q es más higiénica. Qué me...

Cristina, viernes 16-Ago-19 45
Ebusky
Alianzas de Acero
Ebusky, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:57

Buenos Días Comunidad 😊 Aquí os traigo imágenes de nuestras alianzas. Conseguimos encontrar lo que buscábamos, ¿Qué os parecen?

Rocío, viernes 23-Nov-18 21
Asun
Cómo tratar intolerancias y alergias de los invitados
Asun, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:37

Tengo varios invitados con alergias,diabetes,celíacos...

Asun, domingo 25-Nov-18 34
Yanely
Todos a una!
Yanely, El 21 de Noviembre de 2018 a las 20:44

Buenas! A ver qué os explico porque mi futurisimo me sacó el tema anoche y yo muy tajante le dije que no. Qué era imposible, pero hoy llevo todo el día dándole vueltas. Porque le hace ilusión!!! Al...

Ana, jueves 22-Nov-18 25
Alba
¿Qué te parece el vestido de novia de Marta Ortega?
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:14

Hola Comunidad, Este fin de seman, Marta Ortega, la heredera del imperio de Amancio Ortega, ha dado el sí quiero a Carlos Torretta en un boda llena de glamour y lujo que duró 2 días La heredera de...

Estíbaliz, lunes 9-Sep-19 63
Graciela
Ramo de novia
Graciela, El 16 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?

Alba, viernes 14-Dic-18 67
K
Perfume en el dia b
Karina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Holaaa comuuuu, como ya habeis podido leer en el titulo, este debate va para compartir entre nosotras esa fragancia que llevaremos el dia B, yo la verdad que aun no sé que perfume llevaré, me gustan...

Marta, sábado 24-Nov-18 46
Lali
Regalitos invitadas
Lali, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:18

Buenas noches comu, abro debate porque ya tengo la cabeza a mil... Resulta que íbamos a poner un regalo unisex para los invitados... Pero mi quebradero iba en aumento... Luego pensé en separar como se...

Estrella, lunes 19-Nov-18 23
David
Duda
David, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Hola si no tienes niños y los sobrinos ya son mayores los anillos los lleva el padrino? Si la respuesta es que si q padrinos x parte del novio o de la novia

Marta, lunes 19-Nov-18 19
Laura
Pendientes
Laura, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:29

El otro día miré un montón de pendientes y no me gustó ninguno. De repente estos me llamaron la atención porque creo que le van como anillo al dedo a mi vestido. Qué os parecen? Cuanto os habeis...

Myriam, jueves 22-Nov-18 71
Paloma
Regalo invitadas
Paloma, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:23

Hola comu!! Mi chico y yo estamos muy perdidos y no sabemos que regalar a las chicas... El dinero que emplearíamos en el regalo de los chicos lo vamos a donar a un comedor social, con lo cual, sólo...

Beatriz, viernes 16-Nov-18 40
Olga
Egipto – Situacion actual octubre 2017 y Tip´s
Olga, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:17

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!! Y la que avisa no es traidora… Tochaco de los gordos!!!!!!!!!. Os voy a contar un poco sobre mi experiencia allí y sobre mis TIP´s para un viaje como este. Hoy va a ser...

Laura, domingo 13-Feb-22 187 4
B
De nuevo los videos!!! 🤣🤣
Bea&david, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:12

Hoce un debate en el que os enseñaba los videos de prueba que echo con fotos de mi gra dia y de la. Post boda pero debi subirlo mal xq no sd ven asiq les pongo de nuevooo gracias y espero q se vean y...

Bea&david, jueves 15-Nov-18 26
Alba
¿Quién descubrió la app primero?
Alba, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Sabemos que sois muchos lo que habéis utilizado la app para organizar vuestro gran día Pero.... ¿quién la descubrió primero? ¿Tu pareja o tú? *** NO te pierdas estos otros debates que...

Kim, miércoles 13-Feb-19 350
N
Floristas
Natalia, El 10 de Noviembre de 2018 a las 12:22

Hola! Abro este hilo para compartir experiencias y presupuestos de floristas. No he mirado mucho todavía pero me da la sensación de que es todo muy caro y acabamos contratando un poco a ciegas. Yo en...

Cledes, lunes 10-Dic-18 42
Vanessa
Rincon candy Bar
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:49

Hola chic@s, pues empiezo a estar motivada para hacer cosas nódulos. El tema es que queremos montar el rincón de las chuches..... pero no se como hacerlo. Me podéis dar ideas...... porfi 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ana, miércoles 7-Nov-18 16
Alejandro
Coctelería si o no?
Alejandro, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Mi pareja esta pensando en poner una barra con cocktails en la barra libre. No somos muy de beber pero algún cocktel si nos tomamos. Hemos preguntado en varias empresas ya y supondría unos 350€... Que...

Numei, miércoles 19-Dic-18 14
Facundo
Cambio de divisas
Facundo, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Buenos días!!! Quiero compartir este debate para ayudarnos entre todos los novios/as que estamos ajetreados organizando nuestra boda. Metidos de llenos comparando vuelos, hoteles y demás, digo......

Valeria, domingo 4-Nov-18 14
Amy!
Cola vestido!!!!
Amy!, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:55

Hola genteeee!! Alguna habéis pedido que os coloquen algo en el vestido para poder recoger la cola?? He visto las tiras q luego hay q ir andando, o botones.... Q tal qdan?? Se nota mucho!!!???

Laura, martes 26-Feb-19 46
Leticia
Que peinado favorece o queda mejor?
Leticia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:28

Hola preciosas!!! No me decido con el peinado. Cual crees que daría mejor! Podéis darme ideas!! Todos me dicen que moño recogido alto.. Pero no me gustan enseñar las orejas.. Me veo muy rara con los...

Vanesa, domingo 4-Nov-18 23
Veronica
Donde ir...
Veronica, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:37

La verdad que quisiera saber opiniones de sitios donde ir de viaje, descartando. Punta cana, riviera maya. Costa oeste, nueva York. Indonesia, Kenya... La verdad q Japón no nos llama, ni crucero tp,...

Ana., jueves 1-Nov-18 45
Deseric
Mis pomperos y presentación!!!
Deseric, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hoy he acabado otra cosita...los pomperos y los botecitos donde irán presentados!!! La verdad es que han dado trabajo...he hecho a mano lacito a lacito, para pasar los nombres a los pomperos hemos...

Rak44, martes 6-Nov-18 30
C
Invitaciones, como pedir que no te hagan regalos?
Cristina, El 31 de Octubre de 2018 a las 08:04

Buenas, tengo un problemon con las invitaciones! A ver, mi novio y yo no queremos regalos (lo típico de cosas para el hogar no poruqe hace años que vivimos juntos y por surte tenemos de todo, y tema...

Cristina, sábado 10-Nov-18 24
Marta
Duda con las arras
Marta, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:04

Hola futuras (y futuros) esposas!! Os escribo con una dudita a ver si me podéis aclarar... Sobre el tema arras: hace falta una bandejita? Qué se hace exactamente con ellas? Tenía pensado llevarlas en...

Natalia, domingo 4-Nov-18 42
Raúl
hacemos cosas por Costumbre?
Raúl, El 29 de Octubre de 2018 a las 20:22

¿¿No te preguntas nunca, cuando te ves inmerso en esta aventura de casarte, si estás haciendo cosas por ti mismo o porque "todos lo hacen"?? Creo que tenemos una imagen en la retina y queremos...

Raúl, jueves 1-Nov-18 25
Baby Mrtn
Prendido/pañuelo
Baby Mrtn, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:48

Una duda chicas! Yo pensaba que si llevaba prendido el novio no llevaba pañuelo pero he visto algunas fotos y llevan las dos cosas🤨 como lo llevarán vuestros chicos?

Nita, martes 30-Oct-18 17
L
Dudas papeleo ceremonia civil
Lia, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:45

Hola, hemos estado preguntado qué papeleos necesitamos y demás, me han dicho que para poder casarme oficialmente el día de mi boda (en el mismo sitio donde se hará la celebración) tiene que casarme un...

Ana, martes 30-Oct-18 8

Grupos generales

Inspiración