Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2011
Hola, soy una chica extrovertida, tengo muchas ganas de casarme, llevo ya bastante tiempo con mi pareja y es el sueño de mi vida.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2011
Hola, soy una chica extrovertida, tengo muchas ganas de casarme, llevo ya bastante tiempo con mi pareja y es el sueño de mi vida.
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Espero que sea el día más especial y bonito de toda mi vida.
Q tal chicas, estoy buscando fotógrafo pero no se con cuanto tiempo hay q cogerlo... ya tengo el cátering y la hacienda, de hecho, es lo único q tenemos jejeje...la boda es el 17...
Hola. me llamo María y me caso el 27 de Octubre de 2012 en Sevilla. Ya tengo el sitio y nos casamos por lo civil vamos a celebrar la ceremonia en el cortijo, me gustaria saber si alguien más se casa...
HOLA HAY ALGUIEN POR HAY QUE SE CASE EL MISMO DIA???????????' PODRIAMOS IR COMENTANDO COSAS U CONTANTO EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTASSSSSSSS AJAJAJ, QUE NERVIOS Y FALTA UN AÑO JAAJAJ
Hola Ana, me llamo Laura y también me caso en 2012 , ¿tienes ya fotografo?
hola! He visto que te casas. Somos una agencia de viajes llamada Fundatours que también está asociada a Viajes Carrefour. Estamos situados en Avda Flota de Indias 30, local 2 en Sevilla Podemos ofreceros Viajes de novios con un precio muy económico y personalizado. Pide presupuesto sin compromiso. Nuestro teléfono es 954 08 97 01 y el e-mail info@fundatours.com . No lo dudes, pásate por la agencia o contacta con nosotros
Participé en el post de Ruth_
Hace 4993 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!