Teruel, Teruel · Desde Septiembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2010
Hola a todas. Me gustan muchas las colecciones de María Guardiola , ¿alguien me podría indicar sobre los precios en que oscilan? No soy de Madrid pero voy a comprarlo allí, ya que tengo familiares en...
Hola chicas, ¿Es verdad que María Guardiola a cerrado en Mostoles?, necesito saberlo, ¿alguna de vosotras lo sabe? Gracias
Hola a todas!!! Tengo un problemilla , no tengo ni idea de como hacer mi ramo ,¿me podrías dar algún consejo? En mi perfil tengo 2 fotos del vestido Gracias Saludos
¡hola a todas! ¿como preferís las alianzas de Oro amarillo, blanco o mixto? yo al final creo que las voy a coger en oro blanco. Un saludo
Hola ha todas , soy nueva en esto y quería compartir mi ilusión por mi próxima boda con vosotras. La semana que viene me voy a Madrid a buscar mi vestido, hay una diseñadora que me encanta pero no se...
Hola chicas, despues de tanto preparar y tanta ilusión por todos los preparativos de mi boda, con todo el gasto o casito hecho el vestido en casa , las alianzas , tarjetas etc , la tengo que...
Hola a todas He pensado que mi ramo de novia me lo hagan con la flor lengua de fuego pero en vez de rojo en verde , mi vestido lleva como una gasa superpuesta con un filo en color verde alrededor y...
Hola chicas necesito conseguir una foto del modelo 2917 de Sandra novias y no hay manera de conseguirlo, es mi vestido . alguien sabe como conseguirlo? un saludo gracias