Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Mi boda va a ser por la iglesia en Las Palmas de Gran Canaria y va a ser, ante todo, divertida. Queremos pasarlo muy bien y que nuestra gente disfrute de éste momento tanto como lo haremos nosotros. Nuestras familias vienen de la península y queremos disfrutar de este momento con ellos al igual que con nuestros amigos. Queremos que sea un día inolvidable
El día de mi boda
Hola chicas, ¡ya soy una mujer casada! ¡Y que feliz estoy! Mi boda fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. El día anterior, el 11, me hice la manicura, pedicura, cejas... y...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
133
Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Hola chicas, os dejo los votos que nos prometimos mi marido y yo el día de nuestra boda. No son los más utilizados pero algunas parejas sí los usan, a mi me parecen preciosos. Nos los aprendimos de...

Mis últimas fotos
89Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 4016 días

Subí un vídeo
Hace 4098 días
Participé en el post de Neguinha
Hace 4110 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración