Ir al contenido principal
Ana
Ana

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011

Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más

Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4241días 18hrs
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
 Neguinha
Autobuses
Neguinha, El 8 de Enero de 2014 a las 08:32

Alguien me podría recomendar alguna empresa d autobuses en la isla ????

Neguinha, jueves 16-Ene-14 15
Ana
Nuestros votos
Ana, El 5 de Diciembre de 2012 a las 15:54

Hola chicas, os dejo los votos que nos prometimos mi marido y yo el día de nuestra boda. No son los más utilizados pero algunas parejas sí los usan, a mi me parecen preciosos. Nos los aprendimos de...

Aitziber, martes 12-Ago-14 73
Ana
Para l@s que piensan en hacer un combinado tipo nueva york-riviera maya
Ana, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:17

Hola chic@s!!! Me gustaría dejaros aqui mi opinión por si os puede servir de algo. Me casé el año pasado y la luna de miel fue una sorpresa de mi mi marido, yo no supe a dónde me iba hasta estar en el...

Abigail, lunes 26-Ago-13 5
A
Nueva york- riviera maya
ALBA, El 27 de Junio de 2013 a las 21:11

Hola. Soy novata en todo esto i no se como funciona todo exactamente...pero os cuento. Nosotros nos casamos eldia

Ana, sábado 24-Ago-13 10
Barbara
Ny + riviera maya-- mayo 2014
Barbara, El 13 de Agosto de 2013 a las 00:13

Nosotros tenemos pensado hacer el combinado y nos casamos el 17 de mayo de 2014, alguien mas tiene pensado ese viaje???

Raúl, miércoles 1-Oct-14 19
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
T
Lenceria femenina el dia b
Toñi, El 30 de Abril de 2013 a las 12:52

Chicas yo de nuevo poniendo debates jeej quisiera saber si alguna se ha comprado la lencería del día de la boda (sujetador, braguitas, liga, medias...) en algún sitio bueno, bonito y barato. Donde...

Abigail, miércoles 5-Jun-13 16
Marta
Porta alianzas
Marta, El 25 de Febrero de 2011 a las 22:55

Y a vosotras como os van llevar los anillos? A mi me lo llevaran mis hijas, en concreto mi hija de 7 años y he comprado una margarita gigante,,, en color marfil, y los petalos y los enclajes de...

Ana, miércoles 1-May-13 10
Ana
Nuestra postboda!!!! ja!
Ana, El 27 de Enero de 2013 a las 14:20

Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica...

Ana, martes 19-Mar-13 98
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
R
Como habeis ido en vuestra foto de post boda??
Rocio, El 27 de Julio de 2012 a las 19:52

He pensado abrir este debate, para ver como nos arreglarmos para las fotos de la post boda. Y darle ideas a las futuras novias.Bueno despues de casi 3 meses.... POR FINNNNN!!! Ayer pudimos hacernos...

Paola, jueves 5-Feb-15 68
Mari
Sorpresas romanticas de tu pareja
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos...

Pilov, viernes 12-Abr-24 169
B
Como es una boda en la iglesia con misa??
Boulette, El 13 de Enero de 2013 a las 11:18

Hola chicas!!!! Os habra sorprendido el titulo del post pero esque estoy un poco perdida... os cuento. Nos casamos en la iglesia y el cura nos pregunto si queriamos solo una "bendicion" o una "misa"....

Ana, jueves 21-Feb-13 44
Bbe76
Meseros boda 2013
Bbe76, El 17 de Febrero de 2013 a las 22:45

Sé que hay muchos debates abiertos sobre este tema pero ya no sé que he visto y que no. Necesito me ayuden con ideas originales para meseros. Se nos ha ocurrido poner marcas de perfumes y poner como...

Rut, domingo 8-Jun-14 35
Marina
Crónica de mi postboda!
Marina, El 4 de Febrero de 2013 a las 13:52

Edito, para que no se pierda el vídeo entre los comentarios, por si alguna quiere echarle un vistazo, y no tenga que estar buscándolo! http://www.youtube.com/watch?v=gtdzIdIkdmo Besoosss! Hola chicas!...

Marina, lunes 29-Abr-13 53
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
T
Lista de bodas o cuenta de boda
Toñi, El 8 de Febrero de 2013 a las 12:51

Hola a todas, abro este debate porque estamos mirando el tema tarjetas y tenemos que poner o una lista de bodas o una cuenta boda. Antes los bancos tenian una cuenta boda, donde según el banco ellos o...

Vicky, martes 19-Feb-13 7
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Mariola
Cursos prematrimoniales
Mariola, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:30

Hola chicas!!! la verdad es que me tiene un poco preocupada este tema de los cursos sobretodo porque mi novio se casa por la iglesia por mi... no porque le haga ilusión y ahora me han dado los...

Marta, lunes 24-Sep-18 33
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
Ana
Nuestras fotos postboda en el foro de recién casados
Ana, El 27 de Enero de 2013 a las 17:15

Hola chicas!!! Ya nos hemos hecho las fotos del postboda...por fin!!! Jajaja. Si querési ver las fotos os dejo el link ya que las colge en el foro de Recién Casados. También las podéis ver en mi...

Ana, martes 29-Ene-13 3
D
Crónica de mi boda...20/10/2012
Delea, El 29 de Diciembre de 2012 a las 19:53

Ya han pasado dos meses y medio casi de mi boda... y la verdad es que aun lo pienso y me emociono... Aquella mañ amaneció lloviendo, pero se despejo durante todo el dia, mi madre y yo fuimos a las...

Ana, martes 15-Ene-13 31
Victor Hernandez
Trailer de mi boda
Victor Hernandez, El 11 de Enero de 2013 a las 18:47

El fotografo puso en la web privada el trailer de la boda.... Si lo quieren ver esta aqui: http://vimeo.com/54159888 Saludos y gracias

Ana, domingo 13-Ene-13 15
Ana
El highlights de nuestra boda!!!!!
Ana, El 17 de Noviembre de 2012 a las 12:56

Bueno gente, ya está aquí el Highlights de Nuestra Boda!!!!! Yuhuuuuu!!!!! Espero que lo disfruten http://vimeo.com/53638825

Novia, domingo 13-Ene-13 35
N
Luna de miel mayo 2013 new york riviera maya
Novisima, El 18 de Octubre de 2012 a las 17:12

Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 24 de Mayo de 2013 y hemos decididó viajar de luna de miel a New york Riviera Maya convinado cuatro noches en New yorck y cinco en Riviera Maya, así que lo dejo dicho...

Isabel, martes 29-Ene-13 45
Simona
Hotel catalonia yucatan..opiniones
Simona, El 4 de Enero de 2013 a las 20:10

Hola,hemos reservado la luna de miel,nos vamos a la riviera maya al hotel catalonia yucatan 13 noches/15 dias.alguien ha estado en este hotel?

Simona, domingo 24-Feb-13 32

Grupos generales

Inspiración