Ir al contenido principal
Ana
Ana

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011

Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más

Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4241días 20hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Ayuda con una uña que se me parte en vertical
Ana en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2012 a las 12:47

Hola chicas, estoy desesperada no se que hacer con mi uña del dedo gordo de la mano. Poco antes de navidad me di un golpe en ese dedo contra un mueble y desde entonces la uña se me parte en vertical....

María, sábado 6-Abr-24 25 130.016
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162 16.877
Ana
Nuestros votos
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Diciembre de 2012 a las 15:54

Hola chicas, os dejo los votos que nos prometimos mi marido y yo el día de nuestra boda. No son los más utilizados pero algunas parejas sí los usan, a mi me parecen preciosos. Nos los aprendimos de...

Aitziber, martes 12-Ago-14 73 4.650
Ana
Para l@s que piensan en hacer un combinado tipo nueva york-riviera maya
Ana en Grupo Luna de miel, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:17

Hola chic@s!!! Me gustaría dejaros aqui mi opinión por si os puede servir de algo. Me casé el año pasado y la luna de miel fue una sorpresa de mi mi marido, yo no supe a dónde me iba hasta estar en el...

Abigail, lunes 26-Ago-13 5 626
Ana
Nuestra postboda!!!! ja!
Ana en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2013 a las 14:20

Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica...

Ana, martes 19-Mar-13 98 3.440
Ana
Nuestras fotos postboda en el foro de recién casados
Ana en Grupo Gran Canaria, El 27 de Enero de 2013 a las 17:15

Hola chicas!!! Ya nos hemos hecho las fotos del postboda...por fin!!! Jajaja. Si querési ver las fotos os dejo el link ya que las colge en el foro de Recién Casados. También las podéis ver en mi...

Ana, martes 29-Ene-13 3 408
Ana
El highlights de nuestra boda!!!!!
Ana en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2012 a las 12:56

Bueno gente, ya está aquí el Highlights de Nuestra Boda!!!!! Yuhuuuuu!!!!! Espero que lo disfruten http://vimeo.com/53638825

Novia, domingo 13-Ene-13 35 1.521
Ana
Contratar un wedding planner
Ana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas. Os quería contar mi experiencia. Al principio cuando decidimos casarnos tenía muy claro que yo iba a organizar mi boda, pero vi que la cosa era bastante complicada porque tenías que...

Kelyedah, jueves 3-Ene-13 8 859
Ana
Encuentro de dos foreras en su luna de miel en la riviera maya!!!!
Ana en Grupo Gran Canaria, El 18 de Noviembre de 2012 a las 23:43

Pues sí, chicas, el mundo es un pañuelo y Noelia y yo nos encontramos en la Riviera Maya en nuestra luna de miel, jajajajaja. Ninguna de las dos sabíamos a dónde íbamos de viaje, sorpresa de nuestros...

Violeta, martes 27-Nov-12 15 414
Ana
Crónica de nuestra boda. javi & ana 12-10-12
Ana en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2012 a las 21:50

Hola chicas, he visto que bodas.net tiene un apartado para las crónicas de las bodas y he publicado ahí la nuestra. espero que os guste https://www.bodas.net/cronicas-boda/ana&javi--rw50

Sandra, jueves 8-Nov-12 11 774
Ana
Nuestros proveedores :)
Ana en Grupo Gran Canaria, El 28 de Octubre de 2012 a las 13:00

Hola chicas!!! Me casé el 12 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Referente a mi traje les comento que es de Pronovias y lo compré en Pronovias de Siete Palmas, dentro del Corte Inglés. El stand...

Ana, lunes 29-Oct-12 4 573
Ana
Pequeño resumen de mi boda
Ana en Grupo Gran Canaria, El 15 de Octubre de 2012 a las 21:28

Hola chicas!!!! Ya soy una mujer casada!!! Y que feliz estoy!!!! Mi boda fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. No estuve nada nerviosa en ningún momento, eso sí, lloré como una magdalena, pero ni...

Merylin, lunes 29-Oct-12 21 1.507
Ana
Me caso mañana!!!
Ana en Grupo Gran Canaria, El 12 de Octubre de 2012 a las 00:32

Ya ha llegado!!!! Por fin, ya es 12 de Octubre!!!!! Os escribo desde el hotel. Aqui estoy solita en la habitación que mañana será nuestra suite nupcial. Atras han quedafo muchos momentis alegres,...

Ana, lunes 15-Oct-12 7 399
Ana
Pendientes
Ana en Grupo Gran Canaria, El 26 de Julio de 2012 a las 21:14

Hola chicas. Estoy como loca buscando los pendientes pero no doy con ellos. Como no voy a llevar nada al cuello creo que deben ser de un tamaño medio (demasiado grandes no me gustan) y no pueden ser...

Abigail, sábado 25-Ago-12 22 1.020
Ana
Permanente de pestañas
Ana en Grupo Gran Canaria, El 26 de Julio de 2012 a las 21:21

Hola de nuevo! La chica que me maquilla, que es una amiga, me ha recomendado que me haga la permanente de pestañas pero nunca me lo he hecho ni tampoco se a donde ir. Alguna lo ha probado? Que sitios...

Anna, jueves 2-Ago-12 4 390

Grupos generales

Inspiración