Valtierra, Navarra · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valtierra, Navarra · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Restaurantes
¡Hola bonitas! ¿Ya sabes cómo será tu vestido de novia? ¿Has pensado en llevar escote en V? ¿O eres de las novias que te gusta arriesgar y enseñar la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...
Novias que haveis pospuesto, que solución nos darán con el vestido?, seguiréis con el mismo?,. Yo a lo igual hago un cambio, y miro de darle otro toque con la modista, o como me pege la vena, me cojo...
He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecen estas fotos tan originales de anillos de compromiso? ¿Cuál de ellas publicaríais en las redes sociales para anunciar que os casáis? ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tacones en el día B? ¿Queréis que sean redondos o cuadrados? ¡Cuéntanos y comparte foto de tus zapatos bodiles! 😜
Grupos generales
Inspiración