Valtierra, Navarra · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
¡Hola bonitas! ¿Ya sabes cómo será tu vestido de novia? ¿Has pensado en llevar escote en V? ¿O eres de las novias que te gusta arriesgar y enseñar la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...
Novias que haveis pospuesto, que solución nos darán con el vestido?, seguiréis con el mismo?,. Yo a lo igual hago un cambio, y miro de darle otro toque con la modista, o como me pege la vena, me cojo...
Hola!!! Que tal?? Nosotros hemos tenido que aplazar nuestra boda a este día ya que nos casábamos en julio de2020. Alguien más le ha ocurrido??
Buenas chicas!!! Me caso el 4 de julio del 2020 en Gorraiz, Pamplona y me gustaría que me aconsejarais una persona para peinarme y maquillarme ese dia. Mi peluquera de normal, me ha dicho que ella a...
¡¡¡Buenas!!! Nos casamos en agosto en Pamplona y queremos empezar a mirar trajes de novio, pero al no ser ninguno de los dos de Pamplona (llevamos aquí poco más de 3 años ) no tenemos mucha idea......
Hola, encantada 🥳
Mirad lo que me acabo de comprar para mi y mi madre, a que es monisima? Aún queda mucho para mi boda y esperemos que pase pero intento conservar la ilusión con pequeños pasos como este . Me mostráis...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...
¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...
Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...