Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Cambio de tema! El vestido

Ana Belen Álvarez Faro, el 19 de Abril de 2020 a las 13:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Novias que haveis pospuesto, que solución nos darán con el vestido?, seguiréis con el mismo?,. Yo a lo igual hago un cambio, y miro de darle otro toque con la modista, o como me pege la vena, me cojo uno de rebajas, nose, como que ya le he cogido manía, de lo que pudo ser y ahora otro año, es como si quisiera pasar página, y cambiar todo, con otro enfoque, o cosa del día,. Pero bueno, que cuando algo me ronda,....

20 Respuestas

Última actividad por Ana Belen Álvarez Faro, el 22 de Abril de 2020 a las 16:03
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Me alegro de ver que las chicas ya te están dando tantos consejos Smiley smile

    Si necesitas más ayuda, puedes escribirnos a help@bodas.net.

    ¡Un beso y ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Julio 2022 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pospuesto de julio 2020 a junio 2021 y en rosa clara ningún problema, al revés, encantadoras y que no me preocupe x el vestido (no me había hecho la primera prueba con MI vestido)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 seguro que será como el mío, que después suelta eso de «estás insoportable.»
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí ha pasado lo mismo con mi chico, enfado tras enfado y también está trabajando!! Jajajaja! Yo.no pienso cambiar mi vestido! Es el mío! El que me gustó desde el primer momento que me lo probé...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con el mismo vestido que me enamoró. No voy a mirar más. Hemos escogido la misma fecha de boda, así que sigue siendo genial. Eso sí, no deis ideas con el novio que con el confinamiento nos hemos enfadado lo que nunca en casi cinco años. Casi lo saco a la terraza y lo regalo. Y eso que él sigue trabajando normal porque es de primera necesidad. En fin, habrá que quererlo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril de 2021 y hace 2 meses más o menos que vi el que quiero que sea mi vestido, ya puedo mirar otros que algo siempre me dice que debe ser ese... Yo no creo que lo cambiase.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja si quieres darle un enfoque totalmente diferente a la boda es un buen punto de partida 😜😂😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso cambiarlo. Estoy enamorada de mi vestido y como la fecha es la misma no voy a modificar nada. Ha sido y seguirá siendo mi vestido!! 😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umhhhh!! Cambiar de novio, no me des ideas, que con el confinamiento, estamos muy sensibles, 🤣🤣🤣🤣😝
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo que aplazar no me planteo cambiar de vestido. Para mí sería como cambiar al novio 😂
    Es mi vestido y punto, sea cuando sea, no hay otro ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aún estoy esperando un poquito pero una de las opciones sería compran una capa o algo. No me puedo permitir comprar/retocar el vestido.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la paso a noviembre le are unos cambios. Le pondre una mangas o algo. Eh ablado con la modista y no hay ningun problema
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con mi diseñador y lo vamos a dejar terminado este año pero le voy a poner una sobrefalda y le quito la cola al vestido original... así cuando me quite la sobrefalda estaré más cómoda sin cola... del resto no creo que toque nada porque me encanta tal y como estaba quedando!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me plantearía cambiar el vestido si es el que había elegidoSmiley winking

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me planteo cambiar de vestido. como además tengo que hacerle cambios y solo he hecho una prueba, no creo que me den ganas de casarme con otro. Sigo adelante con el mismo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con el mío, nunca olvidaré la sensación de felicidad que me inundó cuando lo encontré 😍
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todo lo contrario. Cada vez tengo más ganas de que llegue la boda para ponerme mi vestido, sea cuando sea.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con el mismo que tengo reservado.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo enamoradísima de mi vestido y las mismas ganas. Lo que sí que tenía ya en mente de hacer es un segundo vestido, y a lo mejor por este motivo aún sigo con la misma il.lusión del primer vestido Smiley smile)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración