Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.258 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Quiero dejar este mensaje para recomendar este Hotel a las parejas que se encuentren en la búsqueda del lugar dónde celebrar su boda. Y aunque no se encuentre en Vizcaya si que es cierto que no os cae...

No sé si pido demasiado y además lo mismo al final me es innecesario tanto... Te pones a buscar algo y te vuelves loco. Y para no confundirte, cuantas más ocpiones tenga, mejor (o eso creo). Alguien...

Buenos días, os voy a contar mi experiencia, porque aunque todo fue más o menos bien en el último momento bajo mi punto de vista (ya me diréis) se confundieron y tampoco sé si será una práctica...

Buenos días: Tenemos la idea de poner en las mesas fotos de los invitados de recuerdos, con nosotros etc... Y queríamos ponerlas en un soporte para que quedasen mejor presentadas, pero no sé como...

Buenas chicas!! Estoy a punto de encargar un sello, ya le tengo diseñado y me encanta. Pero me entra la duda de si realmente se le da utilidad. La idea principal es estamparlo en las invitaciones, en...

Buenas tardes a todas, estoy a 3 meses de la llegada de mi pequeña y no paro de mirar mil cosas. El otro día estuve en una tienda Orchestra mirando ropitas y vi que tienen una tarjeta de Fidelidad que...

Hola!!! Como lo llevais? Nosotros hemos reservado el sitio y por ahora ya está, tenemos mirados algunos fotógrafos, pero nada decicido aún. Ya estamos relajados, jajaja. Que planes de contratación...