Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012
Hola a todas/os. soy nueva por aqui, solo hace un par de semanas que nos hemos decidido a dar el paso y sera el proximo 1 de junio de 2013. simplemente... Ver más
Hola a todas/os. soy nueva por aqui, solo hace un par de semanas que nos hemos decidido a dar el paso y sera el proximo 1 de junio de 2013. simplemente queria saludaros a todas/os. poco iremos conociendonos. Saludos
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Mi boda a ver una ceremonia civil, con pocos invitados, familia y buenos amigos. Como tenemos un nene de 2 añitos el sera el que nos lleve los anillos, asi el participa tambien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
92Hola chicas,no sabia donde meter esto asique lo he puesto aqui mismo jajaja pues bien,os cuento: Hace un ratillo he estado viendo en un programa de la tele una boda y me ha gustado una cosa que han...

Hola chicas abro este post para que vayamos poniendo las fechas de la boda y lugares para ver si coincidimos en los viajes y asi para ir contando todo jejej

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4379 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Marta
Hace 4379 días

Participé en el post de Peke
Hace 4379 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración