Ir al contenido principal
Ana
Ana

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012

Hola a todas/os. soy nueva por aqui, solo hace un par de semanas que nos hemos decidido a dar el paso y sera el proximo 1 de junio de 2013. simplemente... Ver más

Hola a todas/os. soy nueva por aqui, solo hace un par de semanas que nos hemos decidido a dar el paso y sera el proximo 1 de junio de 2013. simplemente queria saludaros a todas/os. poco iremos conociendonos. Saludos

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4006días 7hrs
M
Idea que puede servir a alguien...
Marta, El 16 de Marzo de 2013 a las 17:37

Hola chicas,no sabia donde meter esto asique lo he puesto aqui mismo jajaja pues bien,os cuento: Hace un ratillo he estado viendo en un programa de la tele una boda y me ha gustado una cosa que han...

Eva, miércoles 31-Dic-14 99
Peke
Junio 2013
Peke, El 6 de Marzo de 2013 a las 12:33

Hola chicas abro este post para que vayamos poniendo las fechas de la boda y lugares para ver si coincidimos en los viajes y asi para ir contando todo jejej

Mireia, viernes 24-May-13 68
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
Ilusión
Novias de jardines la hacienda 2013
Ilusión, El 4 de Octubre de 2012 a las 16:48

Hola chicas: Creo este hilo para que las chicas que nos casamos en Jardines la Hacienda en 2013 podamos compartir experiencias. Yo me casaré en septiembre de 2013 en el salón ibiza. Tbn haré la...

Esther, martes 3-Feb-15 72
Cristyna
Nestra carpa!!
Cristyna, El 4 de Abril de 2013 a las 01:43

nos encanto cuando lo vimos

Ana, jueves 11-Abr-13 21
Jemima
Traje del novio de blanco, de negro,...?
Jemima, El 4 de Abril de 2013 a las 11:00

Hola! Mi novio y yo no nos decidimos... cómo os gusta más? El contraste entre la novia de blanco y el novio de negro, o la sorpresa de un novio de blanco? O gris, marfil,...

Ana, lunes 8-Abr-13 10
Rocio
Mi peinado!!
Rocio, El 3 de Abril de 2013 a las 00:11

Bueno pues este es mi peinado el primero que me ha exo y el.que.me.voy hacer lo me pienso.complicar.con ese me veo estupenda!!

*lau*, martes 16-Abr-13 74
S
Solo 2 meses!!!! que nervios!
Sara, El 2 de Abril de 2013 a las 02:10

Hola!!! ya solo faltan dos meses para nuestra boda y queria compartir con vosotros como me siento. la verdad es que van llegando cositas y todavia nos faltan algunas pero cada vez que se acerca la...

Anag, martes 7-May-13 28
Vanesa
Duda crucero
Vanesa, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:23

Hola me gustaria que las que habeis echo un crucerode luna de miel me comentarais que tipo de ropa llevar aparte de biquini y demas, por saber si ahi alguna cena de gala y tengo que llevar alguna ropa...

Carla, jueves 21-Mar-13 10
Arle
6 dias de viaje de novios????
Arle, El 20 de Enero de 2013 a las 20:08

Hola chicas tengo un problemilla, debido al trabajo de mi novio solo tiene tres semanas mas o menos de vacaciones en verano, asi que la hemos dividido asi. 1º semana: terminar preparativos y su...

Arle, lunes 21-Ene-13 8
Ana
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Valencia
Ana, El 5 de Julio de 2012 a las 15:07

Hola tod@s: Me llamo Ana y mi futuro marido Andres y como vosotros nos casamos el 1 de junio de 2013, nosotros haremos ceremonia civil y luego cena en "jardines la hacienda". Supongo que como nosotros...

Mypichu12, jueves 28-Feb-13 45
Jennifer
Coste expediente matrimonial y casarse por lo civil?
Jennifer, El 25 de Diciembre de 2012 a las 18:03

Hola chicas Alguna sabria decirme si tiene algun coste abrir un expediente matrimonial? Y casarse en el juzgado de la paz o el ayuntamiento por lo civil? Cuanto habeis pagado?

Nusa, jueves 17-Ene-13 18
Maribel
Avisodel enlace en el trabajo.
Maribel, El 27 de Diciembre de 2012 a las 11:12

Hola chic@s! Tengo una serie de dudas respecto la notificación de la boda en la empresa, a ver si me podeis ayudar. ¿Con cuánto tiempo legal hay que avisar del enlace? Si las vacaciones no las tienes...

Alicia, martes 15-Ene-13 26
N
Nuestras invitaciones!!
Novia, El 27 de Diciembre de 2012 a las 10:24

Hola chic@s!!! Os dejo fotos de nuestras invitaciones, nos llegarón la semana pasada y estamos encantados... besitos a todas y felices fiestas!!!

Novia, sábado 16-Feb-13 56
Belén
Nuestras invitaciones
Belén, El 27 de Diciembre de 2012 a las 00:03

Justamente el dia de Nochebuena nos llegaron. Genial para empezar a repartirlas estas fiestas.

Estel Marina, miércoles 23-Ene-13 43
V
Nuestras friki invitaciones
Virginia, El 28 de Diciembre de 2012 a las 12:52

Buenos! Pos aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Vi la idea por internet y nos encantó. A los dos nos encanta el cine como podeis observar, y sobretodo de zombies. La hemos echo nosotros...

Virginia, viernes 15-Feb-13 53
R
Que os parece el vestido que he elegido para mis damas de honor???
Rocio, El 19 de Diciembre de 2012 a las 16:19

Hola!! que os parece este vestido para las damas de honor??? besos

Carla, martes 15-Ene-13 61
Pili
Braguitas de novia
Pili, El 28 de Diciembre de 2012 a las 15:32

Chicas ayer baje a Barcelona y entreen el corte ingles y encontre estas braguitas taaan monas!!!Son de tul blanco muy sencillas pero en la parte trasera llevan unos corchetes con un mini velo y un...

Pili, sábado 9-Feb-13 26
Estefania
Rojo..
Estefania, El 28 de Diciembre de 2012 a las 00:40

Hola,estoy buscando un vestido de novia en color rojo, y me esta siendo súper complicado encontrarlo, por lo cual como ya tengo la idea perfectamente en mi cabeza, busco modista o taller para poderlo...

Rosy, miércoles 2-Ene-13 14
María
Vestidos josefina huerta
María, El 10 de Diciembre de 2012 a las 22:20

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...

Organizadora, lunes 19-May-14 81
Ana
Viaje reservado, crucero capitales balticas msc
Ana, El 26 de Octubre de 2012 a las 15:14

Que contenta que estoy ya hemos reservado nuestro viaje de novios sera un crucero por las capitales balticas saliendo desde madrid del 8 de junio. Viajamos con la compañia MSC. Alguien ha hecho este...

Cande, sábado 16-Mar-19 15
Ana
Nuestros votos
Ana, El 5 de Diciembre de 2012 a las 15:54

Hola chicas, os dejo los votos que nos prometimos mi marido y yo el día de nuestra boda. No son los más utilizados pero algunas parejas sí los usan, a mi me parecen preciosos. Nos los aprendimos de...

Aitziber, martes 12-Ago-14 73
Celia
Servicio de coctelería
Celia, El 9 de Septiembre de 2012 a las 22:04

¡Hola chicas! Buenos, y chicos Me gustaría contratar para mi boda, durante el cóctel, un servicio de coctelería. La última boda en la que estuve lo tenía y me pareció una idea grandiosa. El caso es...

Celia, viernes 16-Nov-12 11
M
Cruceros luna de miel 2013
Macarena, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Hola a tod@ que tal llevais el tema de la luna de miel he decidido crear este debate para haber si coindicimos alguna pareja en los cruceros nosotros nos casamos el 20 de julio 2013 y nos vamos de...

Pilar, domingo 1-Sep-13 63
Carla
Cuántos días os vais de luna de miel?
Carla, El 14 de Noviembre de 2012 a las 12:37

Pues eso, cuántos días estaréis de viaje de novios?? Supongo que en parte depende también de lo lejos que quieras irte y de si visitas más de un lugar... cuál es vuestro caso?

Vilvestrina, domingo 2-Dic-12 25
Esther
Quiero repetir mi dia!!! 18/08/2012
Esther, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:19

Empiezo a contar como fue mi gran dia, lo mismo me enrollo un poco pero fue tan especial,... Me desperte super temprano, hasta la 1 no tenia la peluqueria pero aunque me tome una pastilla para dormir...

Luna82, lunes 8-Abr-13 57
A
Alguien va a acudiar fiesta y boda?comentarios de la del año pasado.
Alba, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:57

Hola! Queria ir con mi novio a fiesta y boda pero no se que me puedo encontrar ahi.Alguien me podria ayudar?Nos casamos en 2013 aun sin confirmar fecha y tengo todo por los aires

Tamara, viernes 23-Nov-12 38
M
Presupuestos autobuses
Maca, El 19 de Octubre de 2012 a las 10:16

Hola!! he pensado que podríamos pedir presupuestos para autobuses varias juntas para ver si así nos hacen mejor precio, ya que al tener más viajes pueden ajustar más el precio que si es de forma...

Carla, lunes 22-Oct-12 4
Evyta
Zapatos de novia valencia
Evyta, El 19 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...

Maria, jueves 17-Mar-16 126
S
Que grabareis en las alianzas??
Sandra, El 30 de Junio de 2012 a las 19:18

Hola chic@s! voy a empezar a mirar alianzas.tengo claro como quiero que sean pero no se que grabarles. me gustaria alguna frase bonita,una cita,... no se, que no sea solo la fecha y los nombres....

Anika, lunes 4-Feb-13 74
Isa81
Crónica de mi viaje a los fiordos (fotos)
Isa81, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:25

Bueno chicas, por fin os puedo poner unas fotitos de mi viaje. Nos fuimos a los fiordos noruegos en un crucero de Iberocruceros. El viaje es precioso, paisajes fantásticos, mucho verde, mucha agua,...

Alba, miércoles 5-Nov-14 39

Grupos generales

Inspiración