Ir al contenido principal
Ana
Ana

San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2012

Soy una teinteañera que se casa despues de 13 años de noviazgo

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4681días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Ayuda!! invitaciones formula 1
Ana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2013 a las 18:54

Hola a todas! A ver si alguien puede ayudarme. Me encantaria que mis invitaciones fueran pases vip de formula 1, entradas o algo asi. Por internet las unicas que veo son invitaciones como pases vip...

Marta, miércoles 28-Ene-15 10 1.678
Ana
Peluqueria stylo´s de san fernando
Ana en Grupo Cádiz, El 3 de Marzo de 2013 a las 15:50

Hola chicas Alguna de vosotras me puede dar referencias de maquillaje y peinado de novia de la peluqueria Stylo's de San Fernando (Cádiz)? (está detrás de la plaza de Hornos Punicos) Yo la verdad es...

Ana, domingo 24-Mar-13 10 1.566
Ana
Confirmacion invitados en la web de boda
Ana en Grupo Soporte, El 27 de Febrero de 2013 a las 23:22

Hola! Tengo una duda con la web de boda. Quiero saber si se puede poner alguna opcion para que cuando un invitado confirme su asitencia, ya no vuelva a aparecer su nombre en el buscador No me gustaria...

Mar**, jueves 28-Feb-13 5 362
Ana
Viajes las cortes
Ana en Grupo Cádiz, El 24 de Febrero de 2013 a las 12:12

Hola chicas Necesito ayuda. Por fin contrate mi viaje en Cádiz con la agencia de viajes "Las Cortes" (antigua viajes iberia, al lado del McDonalds), que estaban asociados a Vibo. Claro, ahora me da...

Ana, domingo 24-Feb-13 2 361
Ana
Recena y candy bar?
Ana en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2013 a las 12:52

Buenas chicas Estaba pensando montar una candy bar, porque es algo que realmente me encata (soy aficionada a la reposteria y pensaba hacerla yo misma). El caso es que donde celebro el convite, me...

Maria, jueves 14-Feb-13 22 1.021
Ana
Consejo: zapatos con color o de boda?
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2013 a las 12:35

Hola chicas Estoy hecha un lio. Antes de comprarme el traje, habia pensado ponerme zapatos de color a juego con el ramo, pero ahora que me he comprado el traje, no se si le pegan. He pensado tambien...

Ana, jueves 14-Feb-13 31 800

Grupos generales

Inspiración