San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2012
Soy una teinteañera que se casa despues de 13 años de noviazgo
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola a todas! A ver si alguien puede ayudarme. Me encantaria que mis invitaciones fueran pases vip de formula 1, entradas o algo asi. Por internet las unicas que veo son invitaciones como pases vip...
Hola chicas Alguna de vosotras me puede dar referencias de maquillaje y peinado de novia de la peluqueria Stylo's de San Fernando (Cádiz)? (está detrás de la plaza de Hornos Punicos) Yo la verdad es...
Hola! Tengo una duda con la web de boda. Quiero saber si se puede poner alguna opcion para que cuando un invitado confirme su asitencia, ya no vuelva a aparecer su nombre en el buscador No me gustaria...
Hola chicas Necesito ayuda. Por fin contrate mi viaje en Cádiz con la agencia de viajes "Las Cortes" (antigua viajes iberia, al lado del McDonalds), que estaban asociados a Vibo. Claro, ahora me da...
Buenas chicas Estaba pensando montar una candy bar, porque es algo que realmente me encata (soy aficionada a la reposteria y pensaba hacerla yo misma). El caso es que donde celebro el convite, me...
Hola chicas Estoy hecha un lio. Antes de comprarme el traje, habia pensado ponerme zapatos de color a juego con el ramo, pero ahora que me he comprado el traje, no se si le pegan. He pensado tambien...