'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.640 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola!! Otra más que se casa en esta fecha 😃 jaja, como lo lleváis?

Hola!! He visto estos zapatos en la página de Enepe, y me han encantado la verdad jaja, no sé si alguna lo ha llevado o lo llevará en su boda, si es es así, me gustaría que me dijeseis si es cómodo y...

Hola!! Me podéis decir dónde comprasteis vuestros zapatos de novia? Ya he visto por internet Menbur, Lodi... pero quisiera saber de otras zapaterías, he barajado la opción de pedirlos por internet,...

Hola!! Me podéis decir por favor si sabéis dónde puedo encontrar zapatos de novia de Angel Alarcón en Sevilla? Gracias!! 😊

Hola!! Sabrías decirme si alguna tienda de zapatos en Sevilla venden zapatos de esta marca, o sólo los puedo pedir por internet? Gracias 😊!!

Hola!! He visto que los zapatos de Novia de Vertize Gala rondan maximo los 70€...me podríais decir las que habéis llevado zapatos de novia de Vertize si son cómodos o no? Gracias !!

Muy buenas chic@s!! Nos vamos a Rivera Maya de luna de miel de el 16 de Septiembre al 23. Nos habían dicho de llevar el mínimo dinero en efectivo y el resto tirar de tarjeta, pero al ver las...

Hola chic@s!! Me podríais dar opiniones de esta empresa xfa? He visto opiniones suyas en su web y en facebook ( estas son hace dos años o más) las de su web son buenas la verdad y son más recientes,...

Muy buen@s!! Estoy con los presupuestos de Autocares y viendo las opiniones de cada uno por bodas. Net y redes sociales, la cuestión es que he pedido presupuestos a Autocares Solís, Platabus, Falcón...

Hola!! A ver si me podéis echar una manija 😉🙏🏻. La cuestión es que mi suegra se compró unos zapatos para la boda de mi cuñado que le encantan porque son súper cómodos y para la nuestra quería...

Holaaa!! A ver si me podéis ayudar porfi 😊🙏🏻. Nos queremos ir de viaje de novios a Rivera Maya, nos casamos en Septiembre de 2020, ayer fuimos a preguntar a Él corte Inglés para informarnos y tal y...

Hola chicas!! Me podéis recomendar algún fotógrafo y que hagan también vídeo en Sevilla? Estoy hecha un lío 😅, cual cogisteis ustedes? Como os fue con ellos? Gracias 😊!!

Hola chicas!! Me han hablado de la Tienda de novias Valeria Valer, alguna os habéis comprado allí vuestro traje? Tienen buenos precios o son muy desorbitados? Gracias 😘

Hola chicas!! Quiero empezar a ver floristerías para el ramo de novia, me aconsejáis alguna?? Vosotras ya lo tenéis más o menos cuánto os ha salido?? Gracias por vuestra ayuda 😘!!

Hola chicas!! Quiero dar alfileres para las mujeres pero no sé si hacerlo de la forma tradicional ( cesta.. o cojín..) o de otra forma más original, como lo haréis ustedes? Me dais alguna idea? 😅,...

Hola chicas!! Hemos visto dos haciendas, Alborea y Azahares, me podríais dar vuestra opinión y experiencia la que se haya casado o vaya a casarse allí de estas dos haciendas por favor? Estoy en duda...

Aviso de tocho.. jaja perdón 🙏🏻 Hola a tod@s!! Bueno como pongo, necesito desahogarme con personas q creo q me podréis entender por estar viviendo el sueño que yo quiero vivir y que por desgracia me...

Hola!! Chicas sabéis el precio de este vestido? Modelo Catriel de Aire Barcelona. Gracias!!

Hola!! Estoy pensando en casarme en Hacienda Alborea, la verdad que nos ha gustado mucho, me gustaría celebrarlo en el salón interior, creo que se llama salón Albahaca (vamos para la que la...