Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Zapatos Enepe

Ana., el 7 de Abril de 2020 a las 19:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Hola!! He visto estos zapatos en la página de Enepe, y me han encantado la verdad jaja, no sé si alguna lo ha llevado o lo llevará en su boda, si es es así, me gustaría que me dijeseis si es cómodo y tal.. o si alguna ha comprado sus zapatos de novia por esta página, que tal os ha ido y tal.. También estoy viendo zapatos de Menbur , pero claro todo lo que estoy viendo es x internet ya que con todo lo que está pasando no puedo ir a ningún sitio.. así que si me podéis echar una manita mientras, os lo agradecería.. 😅, Gracias!! Zapatos Enepe 1

38 Respuestas

Última actividad por Vero, el 17 de Octubre de 2020 a las 00:21
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos me gustan.mucho
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que va como va esto de los bajos!! Bueno, si no llevaré unas con el mismo tacón y listo, porque tengo al prueba el 30 y voy a los zapatos este viernes.. ya no llego!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii fantástico 😍😍😍😍 me alegroo!! Ya nos informaras.
    Los míos estan en este debate: https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-los-zapatos--t655919

    Y a mi el bajo me lo cogieron hace dos pruebas ya 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!!! Me han dicho que si, que si no me los he puesto y demás que los puedo cambiar por otros!!! Así que el viernes voy a personalizar los mios !!!

    Me gustan unos que tienen de muestra en azul cielo que son cruzados en el empeine creo y la plataforma de delante está como oculta, queda debajo. No sé si me he explicado bien...xDD

    ¿Tu cuáles te quedaste?¿Hay muchos colores a elegir?

    De todas formas hoy una amiga me ha dicho que ella no tuvo que llevar los zapatos para el bajo hasta la penúltima prueba.. que los bajos es lo último que te cogen. Yo pensaba que ya debías ir con ellos a la primera.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana


    Mi experiencia con Enepe fue excepcional.Lo hice por internet, si no te gustan los puedes devolver, en mi caso me los mandaron blancos para que me los probará, al gustarme los devolví para tintarlos de rojo.Cumplen con los plazos de entrega, gran profesionalZapatos Enepe 2
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Mientras que coincida todo bien! Pero podrás cambiarlos x los larrañaga??? O no me he enterado bien? 😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me acaban de decir 1 mes!! No llego a tiempo.. para la prueba. supongo q puedo llevar otros con el mismo tacon n?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! Pues los míos que eran Larrañaga tardaron un mes justo! Llamalas a ver que te dicen!!! Espero que con el ticket si los puedas cambiar. Informamee!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith! Quería comentar contigo y es que yo también me compré mis zapatos en Enepe hace menos de un mes... y ahora tengo dudas con ellos. Mi idea principal fue ir allí porque queria unos Jorge Larrañaga.. pero una vez allí.. estaba entre esos o los que me quedé y creo que me equivoque... no me saco los Larrañaga de la cabeza. y les he escrito para ver si tengo opción de cambiarlos.. pero no me responden.

    Además, tengo la `prueba el 31 y no se si estarían hechos ya para entonces. ¿que te tardaron a ti en hacerlos? ¿Crees que con el ticket me van a dejar cambiarlos?

    pf.. estoy en un sin vivir con este tema.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😃
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo:

    Complementos novia Sevilla

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    ¿De qué estilo será el vestido que llevarás el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Os iré contando 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces es que esos no eran para ti, seguro que encuentras otros incluso más bonitos. Ya nos contarás!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me puse en contacto con ellos a través de Instagram y me han dicho que es de la temporada pasada y que ya no lo tienen, así que.. 😓 mala suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Luego nos cuentas que tal ha ido y lo que te han dicho y, si finalmente los compras, no olvides compartirlo con nosotr@s!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale gracias 😉
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes ir, lo que pasa es que tienen muy poquitos modelos, cuando yo fui, no había ninguno que me gustade... así que si buscas un modelo específico de tu talla probablemente allí no lo tengan, por eso te hacen pedir la cita por internet con los zapatos que te gustan (3 pares máximo) y tu talla y cuando vas, los tienen ahí
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Espero yo también encontrarlos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Pues me dejas a cuadros... yo creía que se podría ir como a una zapatería normal.. 🤷🏼‍♀️ Jajaja
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! No me di cuenta jeje septiembre es un mes muy bonito. 😁 Y no es nada, lo único que no me acababa mucho de gustar de menbur era que solo puedes pedir tres pares para probarte en una cita y a mí me gustaban más! Jaja pero es verdad que sí no te gustan los que pediste, siempre puedes volver a pedir cita con otros pares que te gusten otro día. Ah! Y al pedir la cita (todo por la web) tienes que poner también el número de acompañantes que llevarás contando contigo, para que sepan cuántas personas va a haber en la tienda.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues no sabía que tenía que pedir cita en Membur antes... gracias por la información 😉. Me alegro de que los encontraras 😃👏🏻, x cierto nos casamos el mismo día jeje.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo x eso me llaman la atención estas dos marcas, xq he visto debates donde dicen que son muy cómodos... y ese día me gustaría ir con unos que sean bonitos pero también que sean cómodos 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto en contacto con ellos para preguntarles si se podría hacer lo que me has comentado, aún estoy esperando respuesta, no sé si con el confinamiento me responderán pronto o cuando pase todo, a ver qué me dicen 😅
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esos zapatos tienen muy buena pinta, parecen super cómodos! 😊 En menbur yo fui a la tienda y tenían pocos zapatos de novia, tienes que ver por internet los que te gusten y elegir (máximo 3 pares) y pedir cita en la tienda más cercana a la tuya un día para ir a probartelos. Yo al final no pedí cita porque no me cuadraba ninguno de los días que tenían disponibles y acabé comprándolos en una zapateria de Madrid que se llama Didoom. Y encantada! 😁
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy buscando justamente zapatos comodos tambien, quiero que sean bonitos, pero es que todo tacon me hace daño... necesito encontrar algunos que me enamoren pero no me hagan daño.. la idea de personalizar creo que sera la mejor

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, a mí me gustan y, si te permiten descambiarlos y te devuelven el dinero, puedes arriesgarte. Lo digo por el tema de la comodidad porque hasta que no te los pruebes no puedes saber si te resultan cómodos, si te parecen altos, bajos, etc.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-los-zapatos--t655919
    Te dejo el link del debate que hice. No son muy altos, quizas 6-7 y un par de plataforma.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy altos? Son cómodos?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan 😍 jaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una monadaSmiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!! Echaré un vistazo 😉😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración