Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Ayuda con mi viaje de novios 🙏🏻

Ana., el 4 de Septiembre de 2019 a las 09:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 37
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar porfi 😊🙏🏻. Nos queremos ir de viaje de novios a Rivera Maya, nos casamos en Septiembre de 2020, ayer fuimos a preguntar a Él corte Inglés para informarnos y tal y nos dijeron que aún era pronto, que sobre finales de noviembre, principios de Diciembre fuésemos. Mi petición es que si por favor las que ya habéis contratado el viaje o habéis ido ya a Rivera Maya, me podríais dar información de donde lo contratasteis...Hotel que me recomendáis...las excursiones ( si las contratasteis por la agencia o si alguna contrato a Andrés de la Mora, y como os fue con el si fue así) y si no es mucho pedir más o menos cuánto os costó donde lo contratasteis... Estamos perdidos con este tema la verdad y espero que con vuestra ayuda, cuando lo vayamos a contratar saber para qué sitio contratarlo y que contratar 😅. Muuuchisimas gracias!!! 😊😘

37 Respuestas

Última actividad por Ana., el 6 de Septiembre de 2019 a las 14:20
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a eso me refería, jajaj, antes me despedire, que os salga todo estupendo.
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo Laura, gracias 😊. Supongo que te refieres a salir de la App...Bueno si te vas antes de que me surga alguna duda para preguntarte, os deseo a ti y a tu marido toooda la felicidad del mundo 😊, un beso guapa! 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, cualquier pregunta, aqui estoy, de momento, no creo que tarde mucho en despedirme, con todo el dolor de mi corazón jajajja pero hay que cerrar ciclos.
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Niña! Una semana.. o asi..😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Aquí en la comunidad encontrarás un debate con los novi@s que han viajado a Riviera Maya este año. Pregúntales, seguro que pueden ayudarte Smiley smile

Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!

¿Cuántos días queréis ir? Smiley heart

Un besito

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias Leo 😊!!
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos en noviembre y lo hicimos con la agencia nautalia, después de mirar varias esa fue la q mejor precio nos dio, ya q son 9 dias y 7 noches y nos sale a 2,610 grand palladium kantenah, y las escursiones las hemos mirado con Andrés de la mora, aunq no hemos concretado nada x el momento con él, nosotros hemos mirado el viaje en agosto, espero a verte ayudado
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso allí cerveza va y cerveza viene jajaja
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si 😃, ya contarás dónde decidís ir 😉
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara! Pedazo de viaje, me encanta jaja, Sii, me estáis ayudando mucho gracias 😊!!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena 😊!!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss la pobre.. bueno pues mejor no probar suerte jajaja
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros vamos a riviera Maya en octubre, pero no te puedo decir precio solo de eso porque también vamos a Nueva York y orlando antes. Nosotros lo hemos cogido en la agencia Pangea y el hotel para riviera ha sido el TRS yucatan, tiene una pinta increíble y muchas chicas que han ido de la app lo recomiendan un montón Smiley smile
    Nosotros ya tenemos todas las excursiones contratadas , con Andrés de la Mora hemos cogido 2: Chichen Itzá/cenote y Cobá y Ek Balam/Tulum y cenote , por otro lado con Civitatis hemos cogido la d Isla Contoy/isla Mujeres y otro día iremos por nuestra cuenta a Xcaret.
    Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo organizamos con Nautalia hace 2 años y este año repetimos con ellos para ir a Cuba. Fuimos al hotel Valentin Imperial Maya, puro lujo y exclusividad (only adults). Nos hicieron una oferta del 10% por cogerlo con antelación! Y del tema de las excursiones nosotros alquilamos un coche para hacerlo todo por nuestra cuenta y fue lo mejor que hicimos, nunca nos ha gustado hacer excursiones con guía...
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos contrataron allí todas las excursiones desde el hotel que le ofrecieron un catálogo y podían elegir entre muchas.
    Mi cuñada bebía agua porque no es de cosas con gas y menos allí qué dice que la Coca Cola la Pepsi y todo eso tienen mucho más gas que en España y solo bebía agua y se puso mala con la barriga, su marido se pasó todo el día bebiendo cerveza o zumo para desayunar y estaba más fresco que unas castañuelas y los dos comían las mismas cosas.
    A mi en una videollamada me enseño el agua y allí es agua depurada tratada embotellada o algo así ponía, vamos que no es agua mineral que es lo que bebemos aquí en España, yo por si acaso te aviso pero igual tú bebes y no te pasa nada 😁
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A principio de noviembre, asi que tengo que elegirlo pronto

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te vas de luna de miel Rosa? Ahh pues es buena idea, gracias 😊!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy todavia pensando en donde vamos de viaje. Pensabamos ir a riviera maya pero nos lo estamos planteando por el tema del sargazo, varios hoteles de alli tienen webcam en vivo por si quieres ver las playas

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbara 😘
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo estoy tomando nota de todo ya!! 😃
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dolores! Tendré en cuenta lo del Hotel 😉, muchas gracias, no dudaré en hacerlo 😊😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, si pedis presupuestos en octubre y ya podéis reservar en noviembre seguro que os ahorraréis un dinero. Para cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabéis 😉
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Barbara!! Carrefour es uno de los sitios que pensábamos ir, tomó nota de ir en noviembre y del Hotel, que buena pinta 😍 jaja. Con Andrés de la Mora tiene muchas posibilidades de que contratemos con él las excursiones, tanto por las buenas opiniones como por el precio, que dicen que son estupendos. 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa la información, nosotros también queremos ir el año que viene Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura por toda la información 😊!! 😘
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve el año pasado y el anterior pero con ofertas de ultima hora así q en ese sentido no puedo darte precios. Con Andrés de la Mora hice una excursión, la típica de Chichen, cenote y ek balan, no la hizo el sino otra persona porque se ve q tiene a bastantes contratados y bien de formalidad y horarios pero el guia en si regulero.
    En cuanto al hotel, si q te recomendaría como ya han dicho por aquí, que este cerca al menos de la carretera y q podáis salir andando solos si queréis hacer alguna salida por libre. Si necesitas más info dímelo. Saludos!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en julio de 2018, hicimos 5 días en La Habana y 8 en Riviera Maya. Lo contratamos la primera semana de noviembre de 2017 que es cuando más baratos están los vuelos y los hoteles. Con vuelos desde Asturias, traslados y demás seguros no llegó a 4300 euros (y eso q el hotel de Cuba no era nada barato). Lo cogimos en Viajes Carrefour, pero en una delegación de nuestra ciudad que nos dejaban un precio más barato que en el resto de la misma empresa y además nos regalaron una maleta jaja
    El hotel de Riviera fue el Trs del Conolejo Palladium, puro lujo, lo recomiendo sin duda!! Nosotros esperamos volver en breves. Es el complejo más bonito y completo de todos los que vimos (entramos en muchos a recoger gente en las excursiones y nada que ver) y de los que más restaurantes tiene. Por la diferencia de precio no dudaría en coger el Trs (solo adultos) porque está menos masificado, sin niños, cn spa gratis, cabaret gratis, más atenciones y restaurantes infinitamente mejores. Además tienes acceso total al resto del complejo.
    Escogimos la junior suite con piscina privada, está genial, además la nuestra tenía mucha privacidad. Además de piscina es jacuzzi y es mucho mejor q la otra habitación q te ofrecen, q es un jacuzzi (una bañera hidromasaje normal) que está al lado de la cama. Nos informamos mucho antes de ir y, al final, las excursiones las hicimos con Andrés de la Mora. Otro acierto total. Los guías están muy bien preparados y son muy divertidos. Vas en furgonetas muy nuevas cn muy buen sistema de aire acondicionado y tv. Madrugas mucho pero te evitas algunas horas de mucho sol y las aglomeraciones.. Además tienen un precio muy bueno y son completísimas!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nosotros cogimos el viaje en Halcón viajes, nos salió todo por 3,200 e con todo incluido, vuelo en iberia y tasas incluidas, seguros y hasta la elección de asientos que ya te cobran por eso también, las excursiones las hicimos con Andrés de la mora, sólo hicimos dos ya que fuimoa una semana sólo, Chichen itza-Cenote Ikkil-Coba y la otra a isla mujeres en catamaran sin delfines, con buceo y dia por el pueblo, una salio a 65 e por persona y la otra 100 por persona, te recomiendo qué el primer dia no cojais excursiones por el jet last.
    Nosotros estuvimos en el White sand en riviera, una pasada de hotel, pero echamos de menos el poder salir del complejo solos o andando, si volviera iríamos a la zona de cancun donde los hoteles estan dentro de la ciudad y saliendo de ellos estas ya en la ciudad, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi! 😃👍🏻😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales