Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
72¡Hola a todxs! 😎 Seguimos diseñando vuestras invitaciones... ¿Añadiréis detalles dorados? ¿Sí o no? Cuéntanos tu decisión en los comentarios y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Parejitas! ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el estilo de vuestra boda? 😏 Cerraremos la última pregunta con una categoría imprescindible del banquete nupcial, ¡la vajilla! De las tres opciones que te proponemos, ¿qué estilo merece tu voto? 😍 ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test con resultados! 😎 Estás a un paso de descubrir tu estilo de boda, pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? ¡Pasa al siguiente post para conocer los...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación de boda es la primera muestra para tus invitados, un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración