Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Música
Hola chicas, tengo el pelo muy largo y mucha cantidad, me dicen que mejor me corte media melena para que aguanta más el recogido, quiero hacerme un moño bajo despeinado. Y no se que será mejor si...
Hola, tengo un dilema porque quiero que tres amigas mias lean y no se cuantas lecturas hay que hacer para que no quede muy aburrido. Mi chico a elegido dos personas pero a lo mejor 5 a demasiado ......
Hola quería saber si alguien ha contratado fotomaton elegance, nos han dado buen precio y entran varias cosas pero nos gustaría saber alguna opinión antes de contratar y no encuentro mucho.
Creé un post
Hace 2561 díasHola chicas, tengo el pelo muy largo y mucha cantidad, me dicen que mejor me corte media melena para que aguanta más el recogido, quiero hacerme un moño bajo despeinado. Y no se que será mejor si seguir con el pelo por debajo del pecho o cortarlo por...
Creé un post
Hace 2613 díasHola, tengo un dilema porque quiero que tres amigas mias lean y no se cuantas lecturas hay que hacer para que no quede muy aburrido. Mi chico a elegido dos personas pero a lo mejor 5 a demasiado ... que opináis ?
Creé un post
Hace 2744 díasHola quería saber si alguien ha contratado fotomaton elegance, nos han dado buen precio y entran varias cosas pero nos gustaría saber alguna opinión antes de contratar y no encuentro mucho.
Grupos generales
Inspiración