Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2019 Toledo

Pelo largo o media melena

Ana, el 26 de Abril de 2019 a las 15:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola chicas, tengo el pelo muy largo y mucha cantidad, me dicen que mejor me corte media melena para que aguanta más el recogido, quiero hacerme un moño bajo despeinado. Y no se que será mejor si seguir con el pelo por debajo del pecho o cortarlo por los hombros un pelin más ... 🥴

8 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 17:43
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¿Quién te ha recomendado cortarte el pelo? Déjate aconsejar sólo por profesionales de la peluquería para que no te lleves luego sorpresas. Si ha sido alguna peluquera y no estás 100% convencida, te recomiendo que consultes otras opciones antes de cortar Smiley atonished

    Belleza Novias Toledo

    Puedes pedir también si es posible hacer una prueba de peinado con tu largura de pelo actual para veas como quedaría el recogido.

    ¿Tienes clarísimo que quieres un recogido bajo o es solamente una opción? Smiley smile

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues , no sé has preguntado en más peluquerías si podrías mantener el largo de tu pelo? Pero si has decidido eso o te es igual cortarte el pelo pues adelante , seguro que con cualquier corte estás guapísima.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cortes por encima del hombro xq no te va a dar para un moño... Vale que le sanees las puntas y un poquito más pero ojo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado no cortar hasta que tenga claro lo que me voy hacer, un vez que sepamos que me hago ya me cortan lo que haga falta.
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Agosto 2019 Tarragona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortarlo x los hombros para hacer un moño bajo??? 😳 Yo tengo el pelo x debajo del pecho tb y mucha cantidad y mi peluquera en ningún momento m ha dicho d cortar y mi peinado tb es un moño despeinado. N sé, asegúrate bien antes d cortarte tanto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la pelu que te lo vaya a hacer y si tiene q cortar, que corte lo que necesite 😉
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si te corras por los hombros no vas a poder hacerte el moño, si te lo cortas puedes donarlo, se pide mínimo creo que 30 cm
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo lo cortaría un poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración