Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Buenos días a todos!!! hoy he hecho el encargo de los detalles para los invitados en una tienda de regalos, al aceptar el presupuesto y después pagar la señal. He dicho que me gustaría que me hicieran...

Buenos dias a todos!!!! Me voy a casar el 20 de Julio en la finca Etxemendi Baserri de Araceli, en el Baserri (el salon mas grande) y abro este debate por si alguna se ha casado ahi, y quisiera ver...

Holaa gentee!! un cliente mío me ha dicho que se puede pedir la partida de Nacimiento y el estado de civil por internet?? Lo he visto y para eso hace falta el dni electrónico o el clave.. estoy...

Holaaaa!!! Ayer al salir de mi trabajo, de camino a la parada del bus, tome un atajo que casi nunca lo tomo. Y había una tienda que estaban liquidando todo porque los dueños se jubilaban... estaba...

Hola chicas!! Estamos con las invitaciones, y ahora nos toca meter en los sobres y nos invade una duda: al poner en el sobre el nombre lo ponemos como nombres formales o apodos o motes cariñosos? Por...

Buenos días!!! He visto que este fin de semana está en ifema la feria 1001 bodas, y casi me ha dado algo al ver que las entradas cuestan 12 euros por persona? En serio? Y quería preguntar si merece la...

Buenos días a todos!!! queria preguntaros si conocéis alguna peluquera y maquilladora para novia e invitadas a domicilio y que pueda ir a La Cabrera (Madrid) sino, alguna peluquería cerca de ahí??...

Hola!! Mi finca me encanta, pero se que es un poco confuso con las indicaciones. Y es ahi donde os pido consejos. La carretera para ir a la finca es todo campo y si la gente va rapido no se va a fijar...

Como he dicho en el titulo ya tengo vestido!!! estoy euforica!!! Ayer he ido a ver vestidos por primera vez, y estaba cagada de nervios porque soy muy quisquillosa. Ayer fuimos a Vertize Gala de Paseo...

Hola a todos!!! Os escribo porque el Martes lo más seguro es que vaya a ver vestidos por primera vez que ilusión!!! Y os quería preguntar si conocéis a algún sitio en Madrid (que no sea vértize gala)...