Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Junio del 2018
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Música
Organización Bodas
Me caso en diciembre!!! Que hago?? Sigo o la aplazo?? 😥😥
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola preciosidades! La diferencia a veces está en los pequeños detalles y hay complementos que enamoran ❤️️ ¿Cuánto te mola este tocado? ¿Mucho, poco o nada? 🙊 ¡Vota y comenta el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Última pregunta preciosas! Y tiene que ver con un momento que jamás olvidaréis, ¡vuestra pedida de mano! 😍 ¿Cuánto te gusta este anillo? ¿Mucho, un poco o nada? 🙊 *** Y para que el ritmo no pare, ¡no te olvides de votar en estas encuestas tan top!...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Bonitas! Pequeños o grandes, discretos o llamativos, perlas o brillantes... ¿Qué pendientes te pondrás? 😎 Lo que seguro que tienes claro es si los siguientes encajan con tu estilo 🙊 Estos pendientes: ¿Te gustan mucho, poco o nada? 💎 Foto: Elena CH...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración