COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Inmaculada
Novia Novata Diciembre 2021 Córdoba

Coronavirus

Inmaculada, el 8 de Junio de 2020 a las 07:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 97
Guardado
Responder
Me caso en diciembre!!! Que hago?? Sigo o la aplazo?? ūüė•ūüė•

97 Respuestas

√öltima actividad por Ana M, el 10 de Junio de 2020 a las 00:06
  • Ana M
    Novia Habitual Julio 2020 A Coru√Īa
    Ana M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Ellos lo recordarán por sus vivencias. Mucha suerte
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Por desgracia casi todas las fechas si miramos tendr√°n una tragedia en alg√ļn sitio, por ejemplo para los Catalanes es un d√≠a de celebraci√≥n es su Diada, por eso depende como lo mires, para mis padres ser√° un d√≠a especial y no por eso quitamos el horror ocurrido en otros pa√≠ses. As√≠ que esperamos celebrarlo el 11 de septiembre de 2020 Ana MSmiley ring

• Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

¬°Hola preciosa!

Como te han dicho las compis, es una decisión personal que cada pareja tiene que tomar Smiley smile

Mi recomendación es que habléis con vuestros proveedores, nadie mejor que ellos para aconsejaros y orientaros Smiley heart

Te comparto este debate por si puede servirte de ayuda:

¬ŅPueden volver a celebrarse las bodas? ūü§Ē

¬°Un abrazo!

• Responder
  • Mar√≠a
    Novia Adicta Septiembre 2020 C√°diz
    María ·
    • Denunciar
    Yo esperaría, aun queda mucho y puede pasar de todo. No vaya a ser que después te arrepientas de haber aplazado. Dicen que a partir de octubre se espera un rebrote, pero nada es seguro. Yo creo que un rebrote puede haber en cualquier momento, asi que puede haber un rebrote antes por ejemplo y en diciembre estar todo bien.
    • Responder
  • Beatriz
    S√ļper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola Inmaculada!
    Yo esperaría..te queda mucho!yo era del 13.06 y la tuve que mover sí o sí..y ya puestos a mover la puse el verano próximo; pero de haberla tenido en diciembre, hubiese esperado a final de octubre para no arrepentirme si luego la cosa está bien Smiley smile

• Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2022 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cada uno sabe sus prioridades y es libre de elegir. √Ānimos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! Yo me caso el 3 d octubre y ni plan B ni nada, seguimos adelante si la evolución sigue como hasta ahora...
    Quedan muchos meses y no quiero arrepentirme de tomar una decisión precipitada, que llegue el día y saber que se podría haber hecho "lo más normal posible"
    Es una decisi√≥n muy personal pero te queda mucho, yo aguantar√≠a quiz√° todo el verano a ver c√≥mo van las cosas y ya tomar√≠a una decisi√≥n.Tranquila, que pase lo que pase tendr√°s tu boda preciosa ‚̧
    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    Yo me casaba el mismo d√≠a q t√ļ y la aplazamos. Pero depende de las circunstancias de cada uno, nosotros vivimos lejos de donde nos casamos, la mayoria de los invitados de fuera asi q decirle mes y medio antes q lo aplazabamos, como que no... Si todo sigue bien, quizas puedas celebrar tu boda con "normalidad" pero en mi caso, tambien pensaba en el viaje de novios, donde me voy?... Habr√° invitados q no habr√≠an venido a la boda x miedo, aunq no me lo dijeran... Yo no me arrepiento de haberla aplazado porque la cosa parece q va a mejor, pero ya no me preocupa nada, vivo tranquilo, no podia estar meses, todos los dias agobiao pensando q hacer. Pero es cada uno! Hay gente q se casa en dos meses y no la aplaza, y gente q se casa a ppios del a√Īo q viene q la aplaza. Pon tus pros y tus contras encima de la mesa y sea lo q sea q decidas, todo ir√° bien!! Mucha suerte
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 4 de septiembre y con mucha ilusi√≥n. En marzo, abril si que estuvimos pensando una dec√≠sion en Julio. Hoy por hoy seg√ļn est√°n los datos seguimos adelante. Creo sinceramente que se podr√° hacer sin ning√ļn tipo de problema. Cada boda es un mundo. La nuestra es una finca enorme... Todo al aire libre. Poca gente y nadie viene de fuera. Cada uno tiene que ver su situaci√≥n y todo es respetable. Si las cosas se pusieran mal pues firmar√≠a y ya est√°.. Pero sigo pensando que no. √Ānimo a todas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar

Nosotros nos casamos el 10 de octubre, tenemos Plan B, pero espero y conf√≠o en que no lo vamos a tener que utilizar, ya que en el 2021 nadie nos asegura que las cosas vuelvan a ser como eran... lo mejor, para mi, es evadirse de comentarios y leer continuamente sobre como y de que manera van a ser las futuras bodas, yo lo hice y la verdad que me va bien, ma√Īana quedan 4 meses, y estoy segura que as√≠ ser√°.

Mucho √°nimo!!!!!!!

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2023 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar

Nosotros nos cas√°bamos el 6.6.2020, y postpusimos al 19.12.20; sinceramente hasta final de octubre no me voy a plantear volver a postponer, y si finalmente nos encontraramos en esta situacion nos iriamos a 2022. Estoy esperanzada con poder hacerlo en diciembre, de momento no queremos plan C!Smiley star

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    Holaaa yo me caso el 11-10 y seguimos adelante también
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo me caso el 10 de octubre y seguimos con ella. No hy plan B... No hay fecha reservada para el a√Īo que viene. Tenemos esperanzas de que se pueda celebrar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    Marian ·
    • Denunciar
    Hola Imma!! Mi fecha es el 10 de octubre y no he tocado nada a√ļn. No tengo plan B, si no puedo celebrar en esa fecha, lo cancelar√© todo e iremos solo a firmar, ya que nadie me garantiza que el a√Īo que viene no estemos igual, exista alg√ļn rebrote o yo que s√©... no voy a estar aplazando siempre....la vida se pasa y yo quiero seguir creciendo con mi pareja. Si finalmente cancelamos, cuando pasen los a√Īos y est√© todo 100% controlado, entonces haremos algo. La verdad es que es una decisi√≥n dif√≠cil...
    • Responder
  • Dario
    S√ļper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El virus sigue y seguir√° mucho tiempo. Hay que aprender a convivir con √©l. Y empezar a vivir y hacer las cosas que hac√≠amos, por ejemplo casarnos. Siguiendo las medidas de seguridad que se establezcan creo que ya no es cuesti√≥n de prioridades como t√ļ dices. Los que nos queremos casar no estamos anteponiendo un capricho a la salud colectiva
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos conscientes de posponer nuestra boda. Ya vivimos juntos y nos hac√≠a ilusi√≥n casarnos, si este a√Īo no se puede, pues al siguiente, o al siguiente, etc Nuestra prioridad es la SALUD y no nos la queremos jugar... No se, cada uno tiene sus prioridades.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No hay fases, pero EST√Ā el virus... Esa es la cuesti√≥n!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Septiembre 2021 M√°laga
    Nieves ·
    • Denunciar
    Hola! Yo espero casarme en septiembre aunque estoy en un mar de dudas. Hoy he hablado con el catering y me ha animado a coger plan B. Esperemos a salir del estado de alarma a ver que restricciones hay. La verdad que no se que vamos a hacer. Smiley sad si es por el novio, "palante!!!!"
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Clara ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 7 de Noviembre, y todo sigue para adelante!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joba. Un 11-S...
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero si para esa fecha ya no hay fases ni nada... en cambio en un a√Īo puedeb venir cosas peores.
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que posponer no tiene mucho sentido. Lo mismo para el a√Īo nos viene algo peor.
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    Pasados los meses de abril, mayo y junio veo error aplazar. A partir de mediados de Julio la cosa puede mejorar, pero dicen que en diciembre puede haber un nuevo brote. Los que posponen no se si son conscientes de que no tienen garantias de que el a√Īo que viene sea un mejor a√Īo, en cambio complican mucho la subsistencia de toda la gente que vive de hacer las bodas. Este a√Īo lo dan por perdido y el a√Īo que viene no van a dar sacado todo y tendr√°n que renunciar a muchos encargos. Lo mejor creo que ser√≠a reducir el n√ļmero de invitados y hacerlo con la gente m√°s cercana o quienes realmente quieras tener en tu vida, sin compromisos de gente que no te suma.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 5 de Diciembre. Y seguimos con mucha ilusión, aunque semanas más negativas que otras. Pero tengo la esperanza que si.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    Yo estoy invitada a a una boda en Septiembre y otra en Diciembre. Y los novios van a delante con todo!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    Me caso el 3 de octubre y mantenemos la fecha. Supongo que ser√° una boda diferente pero la disfrutaremos igual! Tampoco me asegura nadie poderla celebrar en 2021.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo la e aplazado... no me fio mucho de ma situaci√≥n y al final la hemos dejado para el a√Īo que viene si se puede... nos da rollo por poner en riesgo a nuestra gente y sentirnos culpables si pasara algo en nuestra boda... pero eso ya va en cada uno
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    Nosotros eramos del 4 de octubre... Y hoy hemos avisado a algunos de los invitados de nuestro aplazamiento y la verdad q todos se lo han tomado bien y creen q es la mejor decisión, ya q ahora nadie hubiera disfrutado... Es más, me han animado y reconfortado diciendome que ya la haremos cuando todo esto haya acabado y lo celebraremos el doble de bien!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 12 de septiembre y vamos adelante con mucha ilusi√≥n, seguros de que vamos a poder celebrar ūüėć
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Las Palmas
    Betsabe ·
    • Denunciar
    Nuestra fecha desde el principio era el 5 de diciembre de 2020 y seguimos para adelante con esta fecha!!!
    Conf√≠o en que se podr√°!! Aunque nadie podr√° tener una respuesta segura, en todo caso podremos animarte y podr√°s apoyarte en los que estamos en la misma situaci√≥nūüėä

Mucho √°nimo y con ilusi√≥n! Esta fecha para mi tiene un significado especial y conf√≠o en que va a dar suerte... Lo de la luna de miel yo ya si que lo tengo en duda (EEUU y Orlando) pero en la fecha de la boda conf√≠oūüĎŹūüėė√Ānimo para todas!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    Yo me casaba a √ļltimos de Agosto y la hemos aplazado para septiembre del 2021. Lo primero, porque esta incertidumbre me est√° haciendo de no disfrutar de los preparativos de la boda. Otra cosa, son los invitados. La gente tiene miedo y los pones en un compromiso. Luego est√° el tema de tener algunas restricciones, porque hasta que saquen vacuna el tema de las mascarillas va a seguir estando y la distancia de seguridad seguramente tambi√©n. En fin, que le vemos muchos m√°s contras que pros. Esperemos que para el a√Īo que viene sea de otra manera.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2021 León
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola !! Yo me caso el 21 de noviembre y seguimos para adelante. Tenemos mucha fe e ilusión.
    Yo te animo a que no aplaceis, esperar. (Si tienes opción de fecha b, aprobevharlo, para por si acaso).
    Pero yo creo que podremos celebrarlas sin problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados