Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Principiante Diciembre 2021 Córdoba

Coronavirus

Inmaculada, el 8 de Junio de 2020 a las 07:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 97
Me caso en diciembre!!! Que hago?? Sigo o la aplazo?? 😥😥

97 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 10 de Junio de 2020 a las 00:06
  • Ana M
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Ellos lo recordarán por sus vivencias. Mucha suerte
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por desgracia casi todas las fechas si miramos tendrán una tragedia en algún sitio, por ejemplo para los Catalanes es un día de celebración es su Diada, por eso depende como lo mires, para mis padres será un día especial y no por eso quitamos el horror ocurrido en otros países. Así que esperamos celebrarlo el 11 de septiembre de 2020 Ana MSmiley ring

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te han dicho las compis, es una decisión personal que cada pareja tiene que tomar Smiley smile

    Mi recomendación es que habléis con vuestros proveedores, nadie mejor que ellos para aconsejaros y orientaros Smiley heart

    Te comparto este debate por si puede servirte de ayuda:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, aun queda mucho y puede pasar de todo. No vaya a ser que después te arrepientas de haber aplazado. Dicen que a partir de octubre se espera un rebrote, pero nada es seguro. Yo creo que un rebrote puede haber en cualquier momento, asi que puede haber un rebrote antes por ejemplo y en diciembre estar todo bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inmaculada!
    Yo esperaría..te queda mucho!yo era del 13.06 y la tuve que mover sí o sí..y ya puestos a mover la puse el verano próximo; pero de haberla tenido en diciembre, hubiese esperado a final de octubre para no arrepentirme si luego la cosa está bien Smiley smile

    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno sabe sus prioridades y es libre de elegir. Ánimos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el 3 d octubre y ni plan B ni nada, seguimos adelante si la evolución sigue como hasta ahora...
    Quedan muchos meses y no quiero arrepentirme de tomar una decisión precipitada, que llegue el día y saber que se podría haber hecho "lo más normal posible"
    Es una decisión muy personal pero te queda mucho, yo aguantaría quizá todo el verano a ver cómo van las cosas y ya tomaría una decisión.Tranquila, que pase lo que pase tendrás tu boda preciosa ❤
    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día q tú y la aplazamos. Pero depende de las circunstancias de cada uno, nosotros vivimos lejos de donde nos casamos, la mayoria de los invitados de fuera asi q decirle mes y medio antes q lo aplazabamos, como que no... Si todo sigue bien, quizas puedas celebrar tu boda con "normalidad" pero en mi caso, tambien pensaba en el viaje de novios, donde me voy?... Habrá invitados q no habrían venido a la boda x miedo, aunq no me lo dijeran... Yo no me arrepiento de haberla aplazado porque la cosa parece q va a mejor, pero ya no me preocupa nada, vivo tranquilo, no podia estar meses, todos los dias agobiao pensando q hacer. Pero es cada uno! Hay gente q se casa en dos meses y no la aplaza, y gente q se casa a ppios del año q viene q la aplaza. Pon tus pros y tus contras encima de la mesa y sea lo q sea q decidas, todo irá bien!! Mucha suerte
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de septiembre y con mucha ilusión. En marzo, abril si que estuvimos pensando una decísion en Julio. Hoy por hoy según están los datos seguimos adelante. Creo sinceramente que se podrá hacer sin ningún tipo de problema. Cada boda es un mundo. La nuestra es una finca enorme... Todo al aire libre. Poca gente y nadie viene de fuera. Cada uno tiene que ver su situación y todo es respetable. Si las cosas se pusieran mal pues firmaría y ya está.. Pero sigo pensando que no. Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de octubre, tenemos Plan B, pero espero y confío en que no lo vamos a tener que utilizar, ya que en el 2021 nadie nos asegura que las cosas vuelvan a ser como eran... lo mejor, para mi, es evadirse de comentarios y leer continuamente sobre como y de que manera van a ser las futuras bodas, yo lo hice y la verdad que me va bien, mañana quedan 4 meses, y estoy segura que así será.

    Mucho ánimo!!!!!!!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 6.6.2020, y postpusimos al 19.12.20; sinceramente hasta final de octubre no me voy a plantear volver a postponer, y si finalmente nos encontraramos en esta situacion nos iriamos a 2022. Estoy esperanzada con poder hacerlo en diciembre, de momento no queremos plan C!Smiley star

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 11-10 y seguimos adelante también
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 10 de octubre y seguimos con ella. No hy plan B... No hay fecha reservada para el año que viene. Tenemos esperanzas de que se pueda celebrar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Imma!! Mi fecha es el 10 de octubre y no he tocado nada aún. No tengo plan B, si no puedo celebrar en esa fecha, lo cancelaré todo e iremos solo a firmar, ya que nadie me garantiza que el año que viene no estemos igual, exista algún rebrote o yo que sé... no voy a estar aplazando siempre....la vida se pasa y yo quiero seguir creciendo con mi pareja. Si finalmente cancelamos, cuando pasen los años y esté todo 100% controlado, entonces haremos algo. La verdad es que es una decisión difícil...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El virus sigue y seguirá mucho tiempo. Hay que aprender a convivir con él. Y empezar a vivir y hacer las cosas que hacíamos, por ejemplo casarnos. Siguiendo las medidas de seguridad que se establezcan creo que ya no es cuestión de prioridades como tú dices. Los que nos queremos casar no estamos anteponiendo un capricho a la salud colectiva
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos conscientes de posponer nuestra boda. Ya vivimos juntos y nos hacía ilusión casarnos, si este año no se puede, pues al siguiente, o al siguiente, etc Nuestra prioridad es la SALUD y no nos la queremos jugar... No se, cada uno tiene sus prioridades.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay fases, pero ESTÁ el virus... Esa es la cuestión!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo espero casarme en septiembre aunque estoy en un mar de dudas. Hoy he hablado con el catering y me ha animado a coger plan B. Esperemos a salir del estado de alarma a ver que restricciones hay. La verdad que no se que vamos a hacer. Smiley sad si es por el novio, "palante!!!!"
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de Noviembre, y todo sigue para adelante!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba. Un 11-S...
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si para esa fecha ya no hay fases ni nada... en cambio en un año puedeb venir cosas peores.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que posponer no tiene mucho sentido. Lo mismo para el año nos viene algo peor.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasados los meses de abril, mayo y junio veo error aplazar. A partir de mediados de Julio la cosa puede mejorar, pero dicen que en diciembre puede haber un nuevo brote. Los que posponen no se si son conscientes de que no tienen garantias de que el año que viene sea un mejor año, en cambio complican mucho la subsistencia de toda la gente que vive de hacer las bodas. Este año lo dan por perdido y el año que viene no van a dar sacado todo y tendrán que renunciar a muchos encargos. Lo mejor creo que sería reducir el número de invitados y hacerlo con la gente más cercana o quienes realmente quieras tener en tu vida, sin compromisos de gente que no te suma.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de Diciembre. Y seguimos con mucha ilusión, aunque semanas más negativas que otras. Pero tengo la esperanza que si.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy invitada a a una boda en Septiembre y otra en Diciembre. Y los novios van a delante con todo!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 3 de octubre y mantenemos la fecha. Supongo que será una boda diferente pero la disfrutaremos igual! Tampoco me asegura nadie poderla celebrar en 2021.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la e aplazado... no me fio mucho de ma situación y al final la hemos dejado para el año que viene si se puede... nos da rollo por poner en riesgo a nuestra gente y sentirnos culpables si pasara algo en nuestra boda... pero eso ya va en cada uno
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 4 de octubre... Y hoy hemos avisado a algunos de los invitados de nuestro aplazamiento y la verdad q todos se lo han tomado bien y creen q es la mejor decisión, ya q ahora nadie hubiera disfrutado... Es más, me han animado y reconfortado diciendome que ya la haremos cuando todo esto haya acabado y lo celebraremos el doble de bien!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre y vamos adelante con mucha ilusión, seguros de que vamos a poder celebrar 😍
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Las Palmas
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha desde el principio era el 5 de diciembre de 2020 y seguimos para adelante con esta fecha!!!
    Confío en que se podrá!! Aunque nadie podrá tener una respuesta segura, en todo caso podremos animarte y podrás apoyarte en los que estamos en la misma situación😊

    Mucho ánimo y con ilusión! Esta fecha para mi tiene un significado especial y confío en que va a dar suerte... Lo de la luna de miel yo ya si que lo tengo en duda (EEUU y Orlando) pero en la fecha de la boda confío👏😘Ánimo para todas!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba a últimos de Agosto y la hemos aplazado para septiembre del 2021. Lo primero, porque esta incertidumbre me está haciendo de no disfrutar de los preparativos de la boda. Otra cosa, son los invitados. La gente tiene miedo y los pones en un compromiso. Luego está el tema de tener algunas restricciones, porque hasta que saquen vacuna el tema de las mascarillas va a seguir estando y la distancia de seguridad seguramente también. En fin, que le vemos muchos más contras que pros. Esperemos que para el año que viene sea de otra manera.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2021 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me caso el 21 de noviembre y seguimos para adelante. Tenemos mucha fe e ilusión.
    Yo te animo a que no aplaceis, esperar. (Si tienes opción de fecha b, aprobevharlo, para por si acaso).
    Pero yo creo que podremos celebrarlas sin problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración