Ir al contenido principal
Ana
Ana

La Algaba, Sevilla · Desde Junio del 2013

Enamorada, deseando que llegue nuestro gran día y continuar esta maravillosa vida juntos. ❤️Eres la luz que ilumina mi camino❤️... Ver más

Enamorada, deseando que llegue nuestro gran día y continuar esta maravillosa vida juntos. ❤️Eres la luz que ilumina mi camino❤️

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Musica en iglesia el salvador en sevilla
Ana en Grupo Sevilla, El 19 de Mayo de 2014 a las 08:35

Buenas!! Chicas resulta que en la Iglesia El Salvador de Sevilla solo dejan tocar música cristiana y yo pensaba poner un pianista tocando una cancion lenta que me encanta pero no se puede, entonces...

Estrella, miércoles 19-Ene-22 11 477
Ana
Boda en iglesia el salvador sevilla 2014
Ana en Grupo Sevilla, El 3 de Junio de 2013 a las 13:39

Hola! Alguien me puede orientar sobre esta iglesia, precios, si admiten un pianista, la alfombra roja, las flores, van incluidas? Agradeceria toda informacion que me pudieseis dar y si alguien se casa...

Ana, miércoles 17-Jul-19 65 6.722 1
Ana
Maquillaje y peluqueria Sevilla
Ana en Grupo Sevilla, El 19 de Febrero de 2014 a las 19:51

Hola!! Novias de Sevilla teneis ya el maquillaje y peluquería. Estoy dudando entre Bellissima, Susana Martin o maquillador de la marca MAC de El corte Ingles. Viendo sus fotos me parecen todas...

Sara, sábado 22-Feb-14 7 528
Ana
Novios que nos casamos en El Salvador 2014
Ana en Grupo Sevilla, El 9 de Enero de 2014 a las 16:54

Buenas tardes! Ya hemos entrado en el año de nuestra boda y querria saber si alguien me puede ayudar sobre los cursos prematrimoniales, la decoracion de la iglesia, el coche de la novia para entrar...

M.r., miércoles 22-Ene-14 7 347

Grupos generales

Inspiración