Ir al contenido principal
Ana
Ana

La Algaba, Sevilla · Desde Junio del 2013

Enamorada, deseando que llegue nuestro gran día y continuar esta maravillosa vida juntos. ❤️Eres la luz que ilumina mi camino❤️... Ver más

Enamorada, deseando que llegue nuestro gran día y continuar esta maravillosa vida juntos. ❤️Eres la luz que ilumina mi camino❤️

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3509días 8hrs
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Ana
Boda en iglesia el salvador sevilla 2014
Ana , El 3 de Junio de 2013 a las 13:39

Hola! Alguien me puede orientar sobre esta iglesia, precios, si admiten un pianista, la alfombra roja, las flores, van incluidas? Agradeceria toda informacion que me pudieseis dar y si alguien se casa...

Ana, miércoles 17-Jul-19 65 1
Anaisabel
Bata y pijama foto boda
Anaisabel, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:02

Buenas chicas que tal , leyendo debates me e dado cuenta de cosas que necesito que pensaba k no eran importantes ya k mi presupuesto es muy pequeño , en fin voy al tema el caso es que leyendo me si...

Anaisabel, lunes 25-Ago-14 24
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Fanny
Cuanto dinero dar en una boda
Fanny, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:21

Hola chic@s, me gustaría saber mas o menos cuanto dinero deberías de dar en ciertos casos mas o menos....para hacerme una idea. SI SE CASA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA ... SI SE CASA UN HERMANO..... SI...

AnaM, jueves 13-Dic-18 103
Raquel
Vestido Aliexpress
Raquel, El 11 de Junio de 2014 a las 17:37

Hola chicas!! Estoy mirando de comprar mi vestido a través de Aliexpress.. Es una locura, lo se pero es una diferencia muy grande de precio. Yo me he probado el de la tienda... Y me queda ideal,...

Raquel, lunes 25-Ago-14 43
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Sara
Platos por 20 y 50 euros? precio y calidad
Sara, El 4 de Junio de 2014 a las 10:02

Hola chicas!!! ja tengo varios debates abierto y la verdad queria volver a abrir este, bueno hablando de menu de la B muchas novias en este foro han publicado que el plato les ha costado 20 euros o 50...

María, lunes 16-Jun-14 53
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Roberto
India y maldivas
Roberto, El 2 de Junio de 2014 a las 12:39

Hola a tod@s!! Mi chica y yo nos casamos en el 2015 y habiamos pensado nen el combinado India y Maldivas, pero he leido que la India pese a ser muy bonita, no es recomendable para viaje de novios......

Lidia, martes 26-Feb-19 25
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Aline
Alguna tendrá Damas de honor?
Aline, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...

Jaime, viernes 14-Oct-16 95
Joaquina
A 80 días de la boda me pasa esto....
Joaquina, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:00

(EDITADO: EN LA BODA) Hola chic@s.... Tengo un problemon, hoy trabajando me caí x la escalera, con un mueble y me reventé el labio x dentro y por fuera como veís.... Tengo 6 puntos en el labio...

Cristi, domingo 17-Ago-14 116
Raquel
Reloj de pedida
Raquel, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:58

Olaa luego de mirar y mirar me entere de lo del reloj de pedida no savia ni k se acia... yo lo hare pork como es un complemento k yevara mi novio y le ara ilusion pk ni se lo espera.. ara necesito...

Ana, jueves 29-May-14 17
L
Alguien mas empieza a buscar bebe en cuanto pase la boda/???
Lorena, El 25 de Mayo de 2014 a las 23:39

Yo si estoy ilusionada por la boda mas aun por loq viene despues y esq tengo unas ganas enormes de ser mami. Dejare las pastillas un mes antes de mi boda y a ver loq tardo.... alguna mas????

Jessica, viernes 20-Jun-14 43
Leticia
¿Qué os parece el hotel alkalat para pasar la noche de bodas?
Leticia, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:42

Me gustaría que me aconsejarais, me caso en la Hacienda Al Baraka, de camino se puede ver el hotel alkalat, que está muy cerquita y bicheando por internet la verdad que está muy bien, en plan íntimo...

Cristina, lunes 2-Jun-14 18
Ana
Musica en iglesia el salvador en sevilla
Ana , El 19 de Mayo de 2014 a las 08:35

Buenas!! Chicas resulta que en la Iglesia El Salvador de Sevilla solo dejan tocar música cristiana y yo pensaba poner un pianista tocando una cancion lenta que me encanta pero no se puede, entonces...

Estrella, miércoles 19-Ene-22 11
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Elena
Cursillos prematrimoniales en Sevilla urgentemente!!!!!!!
Elena, El 9 de Abril de 2014 a las 11:44

Hola chicas!!! necesito ayuda urgentemente. me caso el 5 de julio y aún no tengo los cursillos hechos. En todas las iglesias que he preguntado resulta que son el mismo fin de semana y me toca...

Noelia, jueves 11-Jul-19 34
Soraya
Cuesta dinero el cursillo prematrimonial?
Soraya, El 18 de Mayo de 2014 a las 12:04

Hola chicas, al finak cre que me caso por la iglesia y me ha surgido una duda, tiene algun coste hacer el cursillo matrimonial? espero que alguna me pueda ayudar un saludo

Noa80, miércoles 21-May-14 36
R
Medias novia
Raquel, El 18 de Mayo de 2014 a las 13:30

Hola xicas!!!!tenéis ya vuestras medias?yo las quiero de color carne y la liga en blanco....xo no las encuentro!!!!alguien me puede decir donde encontrarlas?!muchas gracias!!!!

Cristina, lunes 2-Jun-14 31
Marina
Casarse en las vegas
Marina, El 8 de Enero de 2010 a las 13:00

Si queréis una boda original y con luna de miel incluida casarse en Las Vegas es vuestra mejor opción!!! http://enlamaleta.es/como-casarse-en-las-vegas.html Más de 110.000 parejas contraen matrimonio...

Mónica, martes 28-Jul-15 25
Noelia
Presentacion alfiler junto con el regalo
Noelia, El 12 de Marzo de 2013 a las 13:55

Hola Chicas ¿Os parece buena idea presentar el alfiler junto con el detalle de los invitados? seria algo asi.. Gracias : )

Ana, jueves 15-May-14 46
Leni
Necesito poner nombre a las mesas
Leni, El 22 de Abril de 2014 a las 09:45

Me gustaría poner algún nombre chulo a las mesas en algunos cartel iros que haga no se si vosotras tenéis alguna idea en principio sería para 10 mesas gracias

Olga, lunes 12-May-14 31
S
Reparto de invitaciones
Sanss, El 11 de Mayo de 2014 a las 21:16

Hola chic@s!!! Qué tal os está yendo a l@s que, como yo, estáis en la ardua tarea del reparto de invitaciones? Nos quedan seis por repartir y es la tarea de la boda que mas cuesta arriba se nos está...

Ana, lunes 12-May-14 24
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
María
China
María, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:16

Hola!!! Nos casamos a mediados de Octubre y nos queremos ir a China con el Corte Inglés de viaje¿es buena época? ¿alguine que haya estado nos puede decir si es bonito y merece la pena ir en esa fecha?...

María, viernes 16-May-14 30
Ana
Maquillaje y peluqueria Sevilla
Ana , El 19 de Febrero de 2014 a las 19:51

Hola!! Novias de Sevilla teneis ya el maquillaje y peluquería. Estoy dudando entre Bellissima, Susana Martin o maquillador de la marca MAC de El corte Ingles. Viendo sus fotos me parecen todas...

Sara, sábado 22-Feb-14 7

Grupos generales

Inspiración